Mauricio Macri

Van a fijar los precios de los alquileres.

Y el libre mercado, donde esta el libre mercado?

1 me gusta

Malditos liberales, arruinaron el liberalismo.

Forster estaba en la Coordinacion estrategica para el pensamiento Nacional… 6 palabras, bastante directo, y simple, quizas sobra la palabra “Estrategica” a algunos les molesto el nombre… pero vos me lo estas comparando con “Coordinacion de fortalecimiento de la cultura organizacional de la direccion de fortalecimiento de las capacidades institucionales de la oficina nacional de innovacion de gestion de la subsecretaria de planificacion de empleo publico de la secretaria de empleo publico del ministerio de modernizacion” que se yo no parecen iguales, tampoco se si la persona que tiene este puesto esta capacitada o tendra los pergaminos para estar allí, supongo que si, pero lo que si se, es que a Forster pergaminos le sobran, que vos no compartas su pensamiento no significa nada, es mas, el tipo esta mas preparado que la mayoria de las personas, estara entre los 50 ensayistas mas destacados del pais, 25, 10, 5… 3. Con respecto a tu ultima frase es un error grosero, un gobierno que hace del consumo interno su bandera, y uno que lo destruye jamas pueden ser iguales, lo mismo va con el tema de la deuda, de las tarifas, de la defensa del empleo, de las importaciones, del nombramiento por decreto de jueces de la corte suprema, y tambien cuestiones mas banales como la cercania con el pueblo, o la asistencia o no a la sociedad rural… que se yo a algunos les puede gustar mas o menos este gobierno o el anterior, o como es tu caso ninguno de los dos, pero decir que son lo mismo es, siendo buenos, un equivoco considerable.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Faltan 6 dias para que empiece diciembre… supongo que ya se estara organizando todo… vamos que quiero ver volar un helicoptero

fijar los precios de los alquileres no es ir en contra de la construccion ?? ¿¿ quien te va comprar para alquilarlos despues si vos le fijas el precio ??

1 me gusta

La emergencia social así como está ahora no puede salir. Es un chiste el proyecto de ley.

El Gobierno arreglo sacar la ley pero sin crear el millon de puestos de trabajo. Y declara la emergencia hasta 2019.

Sale o sale, por algo lo incluyo en las sesiones extraordinarias

Lástima que te vas a quedar con las ganas :mrgreen:

Y si… que se yo, capaz se da, me da miedo por el futuro… todo el pueblo tendra que pagar la deuda que esta tomando el contrabandista al que votaste, sin hablar de lo que ya murieron por la inoperancia a la hora de manejar el tema de la gripe, detalles que se le pasaron al CONTRABANDISTA al que votaste… hay que votar a un CONTRABANDISTA…

1 me gusta

¿Y de muertos querés hablar también?

Muertos durante los saqueos en 2013, muertos en las inundaciones de La Plata, muertos en el accidente de Once…

Detalles que se le pasaron al Motonauta y a la Reina de la Década Ganada.

2 Me gusta

Tenés que desagregar esa deuda. Había mucha más intra estado en pesos que deuda externa en dólares.

Pero es deuda al fin. Mucho del endeudamiento actual está yendo a pagar las deudas en pesos del anterior Gobierno.

2 Me gusta

ajajajjaajajajajajaj… votaste a un CONTRABANDISTA hermano, a un CONTRABANDISTA

1 me gusta

:lol:

Qué rápido te quedaste sin argumentos…

Vos debes tener algún cargo gracias a este gobierno. Si revisamos que es lo que paga cada deuda no terminamos hasta llegar a los 70 pasando por mauricio y la estatizacion de deuda de los macri, o sea, justificas cada pijazo que te da tu señor presidente.

1 me gusta

Y falta la deuda en infraestructura… llega el primer calorcito y estamos temblando por los cortes de luz. De las rutas, trenes, puerts, los hospitales,etc… pffff mejor ni acordarse.

1 me gusta

La insólita respuesta de Peña sobre el perdón de la deuda a las eléctricas: “Te la debo”

Primero macri no sabe responder preguntas…
:lol::lol::lol:

Mira el gobierno que nos clavaron hdp!!!

Llegaste una semana tarde.

Eso va a Bizarreadas.

1 me gusta

No importa, no lo había visto. Ademas es bueno estar al tanto todo el tiempo del mamarracho que nos clavaron.

[tweet]801596104651538433[/tweet]

5 Me gusta