Todos dicen que Cavallo es un tipo preparado, pero lamentablemente eso no le quita lo hijo de mil puta y lo garca

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Jajaja marche un nobel para ledios por tan precisa acotacion, un titulo importantisimo y relevante haber presidido bosta juniors tantos años
Y no nos olvidemos de que también es un gran cantante.
Este era un macri mas original, no disfrazaba lo que pensaba. Como si el bigote se lo impidiera.

fue muy gracioso como para la campaña se volaron el bigotes todos, este, el garca de Melconian, jajajja, por más que se afeiten son bigotes de alma

Todo Marketing, todo Coaching… todo es un montaje, mientras favorece a los que nunca necesitaron ser favorecidos…
Estaba viendo recién en A&E un documental de las fronteras Canadienses. Un Coreano erudito de 22 años que había estudiado medicina en Hungría y calificó en un programa para estudiar Inglés en Canadá.
Lo pararon y lo interrogaron, lo revisaron de arriba a abajo y lo retenían. Finalmente el tipo después de mostrar su computadora con los mails y documentos de los estudios y la beca lo dejaron pasar, pero con la advertencia de que sólo podía estar 6 meses en el país por no tener un permiso de estudio certificado por Canadá, y que si antes de los 6 meses no abandonaba el país le iban a emitir una orden de búsqueda.
Increíble, Canadá uno de los países más progresistas e igualitarios del mundo te revisa todo y te pide todos los documentos y comprobantes… Mientras que acá cualquier Peruano y Paraguayo traficante cruza la frontera sin papeles y encima le dan un terreno, planes sociales y un DNI.
Pero ojo, si acá alguien se queja es facho. Los progres son el cáncer de este país.
Y este hijo de re mil putas que se llenó tanto la boca hablando giladas, y sin embargo todavía no hizo nada para frenar la coladera que tenemos en nuestras fronteras, ni para deportar a todos los delincuentes y vagos que se meten acá.
Yo estuve 2 veces en Canada (1 mes en cada ocasion), tengo familiares alla, mira como pais es espectacular, lo unico malo es el clima y la gente es fria, pero si te adaptas a eso, vivis muy tranquilo y bien, al menos yo lo que recorri, cero rejas, respeto vial, todo limpio, seguridad (habia cana en todas partes)
Yo conocí Toronto llegando por ruta desde Niágara, un enero helado, mamadera el tornillo que hace, es una ciudad indoors.
Acá somos un colador y agarramos toda la resaca posible… Así es el capital humano que tenemos, deplorable
exactamente, yo tambien estuve en toronto, ahi tengo familiares, es todo muy amplio, demasiado !! y sino tenes auto cagastes fuego, esta todo lejos.
Montreal (que tambien fui) es otra cosa, tiene mas color.
Lo que si en invierno te la regalo, tenes que agarrar la pala (como dice kilvax) y tirar sal.
Soy una máquina de desvirtuar los threads, aún sin intención :lol:
Sacando de lado que sea presidente justamente de Boca o no… fue presidente de un club y en su mandato fue totalmente exitoso
De remarcar, como mínimo. Obvio que los presidentes no juegan al fútbol pero… algo sabra
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------
Lo mismo va para vos querido
DATA DURA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En realidad el mandato era un asco hasta que llego Bianchi. Con el detalle que el gaga fue su candidato de descarte porque lo queria a Passarella.
Bueno, fue un desastre, como quieras
Que no te deje ciego el fanatismo por River. Se objetivo
Era parecido a lo de Angelici. Dt horribles como Menotti y Bilardo que rran 2 momias pero lo trajo por su pasado, extranjeros falopas, Maradona y Cannigia pasado de frula. Todo eso cambio cuando vino el “virrey”. Que hasta se le fue y tuvo que pedirle de rodillas que vuelva
Te corrijo algo. Menotti no lo trajo Macri. Menotti fue el último DT de Alegre y Heller que en realidad fueron los que recuperaron económicamente a un boca que estaba hecho bolsa cuando ellos asumieron ( recuerden cuando los cochinos usaban fibras para ponerse los números en las camisetas ). Menotti fue un desastre y a pesar de la buena gestión en lo económico Alegre pagó perdiendo las elecciones ( recuerden que Menotti se va cuando les rompimos el orto con el 3 a 0 en cancha de ellos con goles de Enzo, Ortega y Gallardo ) El que trae Macri es Bilardo al que le arma un “dream team” ( entre comillas ). Un desastre. Después viene Veira que si bien hizo buena campaña tampoco ganó nada y el que seguía era Passarella, con el que había arreglado todo pero finalmente le dijo que no. Entonces a disgusto y por recomendación de Pompillo y el viejo Grondona contrató a Bianchi.
Hio de puta, nos tenes suspendida la pileta y nos suspendes el club los dias de partido, hijo de puta!!!
Que falta hijo de puta???