Mauricio Macri

Macri quiere huir porque sabe la que le espera cuando se le termine el mandato. Con la de ttramoyadas que se ha mandado.

Y lo de tipos que toda su vida vivieron de tratar de ganar la mayor cantidad de dinero posible de manera inescrupulosa que repentinamente se vuevan altruistas, pasen a ganar muchísimo menos para ayudar al pueblo en vez de sus negocios/socios/empresas… como que hay que ser muy ingenuo para creerlo.

Es ingeniero civil, fue presidente de boca por muchos años y ahora presidente de la nación.

Creo que tiene otros temas, ademas de ser evasor fiscal

También fue contrabandista de autopartes

5 Me gusta

ingeniero civil :lol:
está flojo de papeles ese título

Tiene como 0 días de experiencia ejerciendo de ingeniero.

Conozco uno que se fue a dar clases afuera y era un excelente economista (?)

Pero mucho no lo querían acá vio

2 Me gusta

Tengo menos memoria que un Cavallo, ya veo que recien el Domingo me termino acordando quien es…

1 me gusta

no sabe leer

1 me gusta

//youtu.be/ihRD8H4c8Rs

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Ingeniero, presidente de un club de fútbol, jefe de gobierno, presidente del país

Compro el titulo… como explicas que un ingeniero no sepa leer?

1 me gusta

:getalife:

1 me gusta

Vos lo querés defender ? Asi me parece que lo estás tildando como pimentero, abandonador, bostero, tramposo, cochino, arregla partidos, delincuente, negro, feo y sucio.

de qué puede dar clases mugricio? de cómo levantarla en pala contrtando al estado, cagándolo, evadiendo impuestos, contrabandeando, posta, un tipo que demuestra serias dificultades para leer un discurso que le arman… que tiene mas fallidos que De la Rua

De como arreglar partidos sobornando árbitros ? Esa puede ser una clase interesante.

1 me gusta

De cómo vender merchandising bostero en Asía

Cavallo era profesor en HARVARD (en serio)

Ademas de ser profesor creo que tiene como 3 masters en economia.

Se, un crack Cavallo

//youtu.be/frVw-CP9cOQ

1 me gusta

Ingles sabe perfecto, el tema es que la pronunciación es asquerosa.

1 me gusta

Ahora todos le pegan a cavallo jaja, en su momento todos eran peronistas pro cavallo… hasta la jefa lo apoyaba

1 me gusta