BigBoss
9 Noviembre, 2016 14:23
37417
Que loco escucharlo a Macri decir que cuando termine el mandato se quiere ir al exterior a dar clases
Quien carajo te manda siendo millonaria y con la vida hecha a tratar de acomodar un país que va a ser toda la vida una basura
---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------
Con que datos se elaboró ese gráfico, Amadeo?
Si no habían datos oficiales hace cuanto? Varios años como mínimo. O tomaron en el tramo 2011-2015 un 5% de pobreza y 10% de inflación?
Me genera dudas
El de los CEO’s… Nada mejor que un tipo tan capacitado como uno. Igual tenés razón, no se puede tener solo a gente del privado, algún que otro con carrera solamente política tenés que tener. Pero viendo que el 99% se mete a robar y no son más que unos charlatanes… Se complica mi estimad
Macri quiere huir porque sabe la que le espera cuando se le termine el mandato. Con la de ttramoyadas que se ha mandado.
Y lo de tipos que toda su vida vivieron de tratar de ganar la mayor cantidad de dinero posible de manera inescrupulosa que repentinamente se vuevan altruistas, pasen a ganar muchísimo menos para ayudar al pueblo en vez de sus negocios/socios/empresas… como que hay que ser muy ingenuo para creerlo.
LeBron
9 Noviembre, 2016 14:56
37418
Es ingeniero civil, fue presidente de boca por muchos años y ahora presidente de la nación.
Creo que tiene otros temas, ademas de ser evasor fiscal
madfart
9 Noviembre, 2016 15:33
37419
Es ingeniero civil, fue presidente de boca por muchos años y ahora presidente de la nación.
Creo que tiene otros temas, ademas de ser evasor fisca
También fue contrabandista de autopartes
5 Me gusta
ingeniero civil :lol:
está flojo de papeles ese título
BigBoss
9 Noviembre, 2016 15:37
37421
Tiene como 0 días de experiencia ejerciendo de ingeniero.
nicoPR
9 Noviembre, 2016 15:43
37422
Conozco uno que se fue a dar clases afuera y era un excelente economista (?)
Pero mucho no lo querían acá vio
2 Me gusta
BigBoss
9 Noviembre, 2016 16:01
37423
Tengo menos memoria que un Cavallo, ya veo que recien el Domingo me termino acordando quien es…
1 me gusta
LeBron
9 Noviembre, 2016 16:56
37425
//youtu.be/ihRD8H4c8Rs
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Camilo:
no sabe lee
Ingeniero, presidente de un club de fútbol, jefe de gobierno, presidente del país
Compro el titulo… como explicas que un ingeniero no sepa leer?
1 me gusta
Vos lo querés defender ? Asi me parece que lo estás tildando como pimentero, abandonador, bostero, tramposo, cochino, arregla partidos, delincuente, negro, feo y sucio.
Camilo
9 Noviembre, 2016 17:39
37429
de qué puede dar clases mugricio? de cómo levantarla en pala contrtando al estado, cagándolo, evadiendo impuestos, contrabandeando, posta, un tipo que demuestra serias dificultades para leer un discurso que le arman… que tiene mas fallidos que De la Rua
Camilo:
de qué puede dar clases mugricio? de cómo levantarla en pala contrtando al estado, cagándolo, evadiendo impuestos, contrabandeando, posta, un tipo que demuestra serias dificultades para leer un discurso que le arman… que tiene mas fallidos que De la Ru
De como arreglar partidos sobornando árbitros ? Esa puede ser una clase interesante.
1 me gusta
Camilo
9 Noviembre, 2016 18:01
37431
De cómo vender merchandising bostero en Asía
Cavallo era profesor en HARVARD (en serio)
Ademas de ser profesor creo que tiene como 3 masters en economia.
Ingles sabe perfecto, el tema es que la pronunciación es asquerosa.
1 me gusta
KIlvax
9 Noviembre, 2016 18:32
37436
Ahora todos le pegan a cavallo jaja, en su momento todos eran peronistas pro cavallo… hasta la jefa lo apoyaba
1 me gusta