Mauricio Macri

4 Me gusta

OTRA PROMESA CUMPLIDA DE MAURICEO

Mauricio Macri
Me gusta esta página · 30 de octubre de 2015 ·

VAMOS A DUPLICAR LA INVERSIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Los argentinos tenemos razones para estar orgullosos de nuestra ciencia, tenemos una historia que nos ha dado científicos e investigadores reconocidos mundialmente y también tenemos, gracias a una de las mejores políticas de este gobierno, una comunidad científico-tecnológica en marcha.

Nuestra propuesta es mantener el compromiso con la investigación y ponerla al servicio del desarrollo del país: aplicar todo el conocimiento generado para crear más empleo, más tecnología propia. Queremos acercarla a la sociedad para mejorar la forma en la que viven los argentinos.

Confiamos en que podemos hacerlo. Tenemos una base desde donde partir, y lo más importante, tenemos científicos e investigadores apasionados. Vamos a seguir acompañándolos, vamos a llegar todavía más lejos.

LINK: bit.ly/1Wp46fn

Marche una condena a Sierra Chica.

La marcha de ayer por la ciencia:

4 Me gusta

Vos que haces por los demás?

Kilvax querido ese comentario es digno de un k, me extra.

Si me decís que nada me parece perfecto, sólo los corro con su discurso altruista hipócrita

1 me gusta

Lo que puso ese pibe en su publicacion es digno de un kk sin cerebro.

Me extraña que vos apoyes esa publicacion.

Prefiero eso a los que dicen que votan por los pobres… Esos son los peores

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Además [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; el tipo ese vota por una causa individualista como adquirir sus cd’s, ahora vos podés pensar que es un idiota que no prioriza su economía o algún otro tipo de causa individual. Yo te pregunto, vos por que votas? Incluso las causas colectivas son elegidas por motivos individuales. Todo el mundo es así, cuando hay que meter el voto uno piensa “cual de estos me conviene más”… Y la diferencia de un kk es que este es sincero y te lo dice, el kk te dice que vota por los pobres

1 me gusta

Jajajaja pero las cosas que dice se podían traer, yo hice traer un par de libros y un par de cds de afuera sin problema.

1 me gusta

Andá a privatizar a la concha de tu hermana

Tan novensetentero o setennoventoso este gobierno, ya empiezan de nuevo con el bombardeo mediatico/demagogico para terminar de deshacerse de todo lo que es nuestro, aeorolineas, trenes, todo, todo aquello que signifique una politica para equilibrar la tan pero tan desbalanceada realidad que hay entre ese 25% mas rico y el resto, pero se me hace o estos van por mas, que se yo si desvalijan AA, YPF, TA, FPT sería doloroso, muy doloroso, pero esperable, nadie debería sorprenderse, ahora se animará a cumplir el sueño de la oligarquia y los medio pelo pelotudos que acompañan de manera idiota y promiscua, de terminar con ese cancer que significan la escuela estatal, las vacunas gratuitas, la auh, las JUBILACIONES, los hospitales. Diré algo que me duele ojala que si intenta lo logre al 100%, se que mucha gente la pasará mal, algunos moriran (como ya van muriendo con este gobierno matapobres) por estos lares muchos pero muchos enserio, pero quizas de esa forma quede patente que las politicas antipopulares, que privilegian a ese sector encumbrado son inviables para el resto de los compatriotas…

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

un amigo de un conocido traía hasta semillitas europeas que encuadran en el narcotráfico… se que no tiene nada que ver pero…

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

un amigo de un conocido traía hasta semillitas europeas que encuadran en el narcotráfico… se que no tiene nada que ver pero…

Pero no le dieron la bienvenida al Mustang?

Hay que estar contentos chicos.

Son pocos, la puta madre. Tendría que haber habido mucha mas gente… Estos temas no pueden ser pasados por alto.

2 Me gusta

Estas marchas valen 10 millones de veces más que la estupidez mediatica del Ni Una Menos.

1 me gusta

En la Argentina del tarifazo y la inflación, lo único que crece es la pobreza. El pacto de la CGT con Macri entrega el salario, la jubilación, y miles de puestos de trabajo. Massa, el PJ y el FPV integran la coalición del ajuste y el endeudamiento.
Construyamos una alternativa política. El 19 de Noviembre vení con el Partido Obrero al acto del Frente de Izquierda en Atlanta.
Abajo el ajuste, al Frente los trabajadores!

//youtu.be/VMaoXMzdh3E

Bolu, aparte, CDs ?? Quien carajo consume CDs y revistas en el año 2016 ? Afuera ya ni se venden Cds.

1 me gusta

3 Me gusta

¿CDs? Aguanten las páginas rusas papá, Putinlandia está completamente fuera de la ley.

1 me gusta

http://www.po.org.ar/prensaObrera/1434