Mauricio Macri

2 Me gusta

Ah, ¿Scioli también se va a presentar para el FPV? :lol:

Massa se va a hacer un festín en Provincia.

1 me gusta

Riversito, en los 90 las corporaciones multinacionales la levantaron en pala y la re contra fugaron a sus casas matrices, se extranjerizo mucho más la economía y la mesa chica la conformaban los capitales extranjeros, al día de hoy sigue siendo parecido, la ecuación no cambió mucho con el kirchnerismo (a pesar de algunas regulaciones).
Después lo del dólar alto es verdad que está barato, los agro-exportadores lo quieren más alto, por otro lado las empresas de afuera están esperando desempleo y baja del salario para que producir acá les rinda, pasa que es dificil porque hay mucha conflictividad social y no es un momento de “estabilidad” económica, cualquiera con dos dedos de frente sabe que de esto no puede salir nada bueno, lo decía Darth el otr día en el consultorio.
Durante el menemato se precarizo y se privatizo a mansalva, los grandes jugadores salieron ganando mientras que el resto termino perdiendo.

1 me gusta

Dudo que siga existiendo el FPV el año que viene

Veremos que nombre electoral eligen…

Bueno, si, pero si se presentan los mismos políticos, a una lista encabezada por Cristina, cambiar el nombre electoral no les va a servir de nada. Es más, hasta creo que les terminaría jugando en contra

que imagen paradójica, Perón fue todo lo que no quieren ser :lol:

Solo vengo a decir milagros sala, lazaro baez y jose lopez

3 Me gusta

Trolls sobran Sanchez, encima te equivocaste de tema.

1 me gusta

Jajajaaj te quería provocar no mas , abrazo de gol

1 me gusta

Gran análisis político

2 Me gusta

Lo sospeche desde un principio.

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; 99,99% de posibilidades que estén de acuerdo con mi análisis.

4 Me gusta

Yo digo que AHORA no han venido las inversiones multinacionales, no que no vinieron en los 90. De todas formas, desde hace mucho tiempo que hubo y hay una “mesa chica” de empresarios nacionales que realmente me chupa un huevo defender. O vos te pensas que esa gente no fuga guita ?

Ah si, ahora no, lo dije porque dijiste que Argentina era un país “caro” como en los 90, por eso dije que se cansaron de levantarla en pala durante esa década.
Lo que decía es que en la cúpula empresarial está copada por el capital extranjero y que nuestra economía está fuertemente extranjerizada, algo que se profundizo con el carlo. Yo tampoco me molesto en defender empresarios.

Con respecto a lo último, claro que hay empresarios nacionales que fugan guita, hay uno que se llama Mauricio Macri, por ejemplo, sumado a todas las larvas del “blanqueo”

2 Me gusta

No creo que vengan grandes inversiones nuevas, al menos en cantidad, pero hay capitales multinacionales que están desde antes y es para ellos que Mauri está laburando y va a laburar. Empresas relacionadas con Pérez Companc, el Grupo Techint y algunas otras beneficiarias de la macroeconomía que están armando.
Después, también queda ayudar a los amiguitos empresarios, como Caputo, Quintana, y el Papi, al que siempre hay que darle una mano cuando se puede, aunque convengamos que eso lo hacen casi todos los gobiernos.

2 Me gusta

Se acabaron los ñoquis

5 Me gusta

Perfecto. Con cuatro o cinco palabritas les metés el dedo en la llaga y saltan como attention whores. Seguí en tu camino, estás eligiendo correctamente.

2 Me gusta

Lo de los jardines de infantes… cada día me sorprende más este tipo

//youtu.be/42ihQyC9YV4

“la gente tiene esperanzas…” jajajajajajajajajajajajajaja