Tremenda bajada de línea están haciendo con ese pseudo censo
cuál?
Bárbaro. Ahora díganme si es bueno o malo para la economía del país.
El cuestionario que mandaron a las escuelas para “conocer” el nivel educativo, se ve que no saben diferenciar un censo de un cuestionario :mrgreen: encima no es anónimo.
ah si, pésimos, son cualquiera esos exámenes, una medición cuantitativa que no dice absolutamente nada. Igual están buscando decir que la ed pública es una cagada para apuntalar la privada, en los 90 hacían eso.
Disculpame que me meta, pero no es correcto lo que decís. Esta mañana en TN y A24 confirmaron que los exámenes son anónimos.

chances de anonimos
Aprende a leer animal incompetente, dice claramente que si te gustaría ser docente dejes tus datos para participar de una beca, no estás obligado a poner tus datos.
animal
Qué cosa?
yo hubiese tildado la opcion si pero no dejaba mis datos :lol:
:lol: no me había dado cuenta pero bueno, quien te dice que capaz un boludo como yo no lea y ponga los datos
Mi trabajo aquí ha concluido.
[TWEET]788354978935140352[/TWEET]

tenian que ser mas directos y poner “sos planegro?”

Son lindos.
Aparte lo de la beca no resiste ningún tipo de análisis más que un simple: :lol:
Todas las preguntas que subieron tienen A, B,C y D de opciones y esta justo corta en la C.
Que hayan aumentado las reservas de esta forma.
Otro si: me ha venido $180 de electricidad este bimestre. Eso es mucho o poco?
Sep, ahi lei que la recortaron a propósito, suelen pasar estas giladas y que en la opción D se habla de torturas.
Igual me pregunto cual será la correcta para el gobierno que votaste.
Repito: no es obligatorio consignar los datos. Eso es lo que han informado. Por lo tanto el que quiera resolver el examen en forma anónima puede hacerlo.