Mauricio Macri

https://www.youtube.com/watch?v=BIDewFF3s6I

jejeje

Debe ser la primera vez que decís algo interesante. Es algo que pensaba a investigar a fondo a fin de año, la diferencia también radica en duración del título y quizá pueda dar ambos con mis enormes conocimientos, por lo que se el IELTS se rinde varias veces al año. Y por cierto la secundaria no te prepara para un first, yo fui a un buen colegio bilingüe con inglés y francés y si no fuera por mis estudios extra-escolares no estaría ni cerca preparado para rendirlo.

Te devuelvo el análisis: creo que elegiste erróneamente en el zurdaje como base de todos tus conocimientos, por eso no estás apto para debatir conmigo. Aprende un poco de riversito. En gimnasio crees en la bro sciense, en economía en un pseudo capitalista como kicillof, en política en el peronismo, y bue de ingeniería no sabes ni un poquito, al menos debes saber analizar una función para opinar. No me caes mal pero tenés los cimientos en el techo, por ende todo crecimiento en el sentido opuesto te hace más ignorante.

Kilwax, si querés emigrar a Australia y llevar tu poderoso capital humano para esos lares deberías aprender a expresarte mejor. Podrías darle un poco más de bola al uso de mayúsculas, a la puntuación y, en general, a tu escritura. El inglés será otro idioma pero no deja de compartir algunas reglas con el nuestro.

• “Elegiste erróneamente en el zurdaje como base de todos tus conocimientos”: habrás querido decir “elegiste erróneamente al zurdaje como base de todos tus conocimientos” o “encontraste en el zurdaje la base de todos tus conocimientos”. Lo que vos pusiste es una mezcla incorrecta de ambas formas de expresar la idea que quisiste expresar.

• Riversito, para lo que nos compete, es un nombre propio. Lo mismo que Kicillof.

• “En gimnasio crees en la bro sciense”: “en gimnasio” no significa nada. En “gimnasia”, “en levantamiento de pesas”, “en físicoculturismo”, en “culturismo” hubiesen estado bien. Por otra parte, la palabra “sciense” no existe, se escribe “science”.

• “Al menos debes saber analizar una función para opinar”: acá hay que empezar a descifrar lo que quisiste poner en base a tus anteriores colaboraciones, síntoma inequívoco de que te expresás muy mal. “Para opinar, deberías al menos saber como se analiza una función”, “Deberías poder analizar una función para opinar de ingeniería”, etc. Hay muchas formas (correctas) de decir lo que quisiste decir.

• “No me caes mal pero tenés los cimientos en el techo, por ende todo crecimiento en el sentido opuesto te hace más ignorante”: acá pifiaste tanto que es difícil . Corrigiendo literalmente: “No me caes mal, pero tenés los cimientos en el techo; por ende, todo crecimiento en el sentido opuesto te hace más ignorante”.

El problema es que no queda claro a qué se opone el sentido al que haces referencia ¿al techo? ¿a los cimientos, que están en el techo? Ambas posibilidades se contradicen entre si, por lo tanto tu oración deja en manos del lector la responsabilidad de descifrar lo que quiere decir. Se entiende que quisiste decir que el marco de referencia del conocimiento de tu interlocutor está invertido con respecto al tuyo y que, por ende, el crecimiento a partir de ese marco se puede considerar como decrecimiento con respecto al tuyo.

La idea, con algo de esfuerzo, se entiende. El problema es que quieras llevar tu capital humano a un país de avanzada, con tantos problemas a cuestas. Si así expresás tus ideas, no me quiero imaginar como planteás ecuaciones o como pronunciás el inglés.

Igual te deseo lo mejor, querido. Este mensaje no es otra cosa que la expresión del “tough love” o “amor estricto”, concepto anglosajón que tanta falta le hace a este país de negros.

1 me gusta

Cuando me interese escribir perfectamente bien en un foro de futbol te aviso. Te sobran cromosomas si no entendés ese texto

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Sin embargo no me sorprende que salte el novio marxista a defenderlo… cuando te vas a hacer peronista marxista como tú amigazo? Ohh no me digas que dije una falacia!! Me muero

Claro, es un foro de fútbol, por eso hay que redactar como el orto

:mrgreen:

Che no te pongás tan nerviosa, te tiré un par de consejos para que no quedes tan como el orto. Podés tratar de boludearme, pero sos vos el que habla de capital humano y no puede expresar bien sus ideas ni aunque su vida dependa de ello.

Con respecto a la edición:

• Ya soy peronista marxista (tu no lleva tilde).

• Si no te importan las falacias no entiendo que mierda haces debatiendo en un foro. Te voy a tirar en “Mogólicos en el ring” para que tires piñas verbales, que es lo único que sabes hacer.

Ya sos peronista marxista? Hace cuanto?

¿Hace cuánto? Supongo que quisiste decir “¿Desde cuándo?”, en consecuencia de la interpretación te contesto: desde mañana a las cuatro y media.

Vergüenza me dan los anti - k/argentinos

Devolveme los dos minutos que perdí de vida en esa pelotudez.

A todos los que se opongan a la LEY

5 Me gusta

machista, facho, antisemita

esta es la gente que me agrada leer

3 Me gusta

Che idiota, esas “mujeres” atacaron edificios públicos y a la policía. La policía DEBE defenderse de los actos terroristas.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Como si esos dos minutos los hubieses aprovechado.

Por la caída de las ventas, Arcor y Puma anticipan las vacaciones

[i]Por la caída de las ventas, la multinacional alimenticia Arcor anunció que le anticipará las vacaciones a 400 de sus operarios de la planta de chocolates que tiene en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, en el Gran Córdoba. El parate comenzó la semana pasada y finalizará en el transcurso de esta semana.

En La Rioja la textil Unisol, que fabrica la marca Puma, también decidió conceder vacaciones, por 35 días, a todos sus empleados en las plantas de Chamical y de Chilecito. Sus pares de la capital provincial lo harán a partir del 21 de noviembre. En total son unos 900 operarios. [/i]

1 me gusta

Interesante la nota, aunque difiero en lo de una metodología igual a todos los países porque cada uno por su propio contexto debe medir quién es pobre y etc.
Me atrevería a decir que es hasta lógico que nosotros tengamos una lista más exigente que otros países de la región y a su vez que EEUU tenga más exigencia que nosotros; me gustaría una comparación con Brasil en términos de metodología.

a mi me dan verguenza los K , y que hacemos entonces?

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

aplausos

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

te re banco

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

nono claymore, nicostone25 estaba a favor del mensaje que cito,

ah no ahora que recuerdo [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; ES KIRCHNERISTA!!

ENTONCES ERA SARCASMOOOO

AY DEBI HABERME VISTO COMO UN IDIOTA, PORQUE NADIE ME LO DIJO

Sí, igualmente creo que dice eso en términos de establecer una comparativa con el resto de los países, no se puede tomar el valor absoluto de cada medición y compararlo porque son canastas y metodologías distintas. Finalmente aclara que lo más importante no es una medición aislada en sí, sino la evolución de un indicador a traves del tiempo manteniendo la misma metodología, para ver las fluctuaciones.

1 me gusta

¿Por qué caen las ventas?

Sencillo. Para las empresas es insostenible la presión fiscal y las extorsiones sindicales.

Para los compradores es insostenible la presión fiscal y el aumento del costo de vida.

Como dije, pobre el pueblo rosarino que nunca se fuma el vandalismo ajeno ni eventos violentos… dejate de hinchar las pelotas. ESTAMOS en la Edad Media, no ves el poder que tiene un antro tan hipócrita como la Iglesia? cómo se escandalizan unos cuantos bobos porque los escrachan? acá las “feminazis” sufren la opresión social todos los días, yo también formo parte de esa violencia eh, y esperamos que salgan a reclamar igualdad abrazadas al espiritualismo como la religión y que larguen palomas blancas en el cierre de acto? las pavadas que se leen acá de pibes jóvenes no se puede creer.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Piden balas de plomo todos los días y se quejan de pintadas/tetas al aire/caras tapadas, mamita querida