Mauricio Macri

Yo no se que sera máximo K,pero muy viví no es porque estaba culo y camisa con gusanos como garcandie ,larroque y otavis…gente que no sirve para nada.
Lo mismo que nunca se le cayo una autocrítica como el haber dejado plata del estado en manos de un asesino delincuante como yoklender cuando genes la infraestructura de un ministerio como acción social.
Alguna vez tiene que caer la autocrítica también porque si la gente esta caliente con los K es por el desmadre de corrupcion que hizo en los últimos 4 años .

1 me gusta

1 me gusta

Aparte ¿Cómo carajo tendrían acceso a esa intimidad si los escribas de la corneta no pisaban Olivos desde el 2008?

2 Me gusta

[quote=“Amadeo_Carrizo, post:36377, topic:111647”]

Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa! quiero ver que comenta batman

1 me gusta

Entonces me pongo a engordar y a tomar pichicata si con estos aditivos puedo formar la orga juvenil más grande de los últimos 40 años…

¿No ven que se descansan solos?

2 Me gusta

La intimidad de la campora la saco a la luz otavis y garcandie…

1 me gusta

¿Vos comés caviar?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

El enano ese es mediático hace unos meses, lo de la play y la milonga lo vengo escuchando desde que Kilvax se clavaba sus primeras manuelas…

Chances de caviar? Aguanten los sanguchitos de miga bien fresquitos.

1 me gusta

Un poco de autocrítica también vendría bien ,no puede haber en un ministerio tipos de 63 luchas por el currículum de ser militante o ser hijo de desaparecidos…

2 Me gusta

pense que ibas a decir “dar los datos mal”, pero bueno, asi estamos…:lol:

2 Me gusta

No creas que su realidad es muy distinta :slight_smile:

4 Me gusta

Una cosa en una cosa y otro cosa, es otra cosa.

El gordo no es ningún boludo.

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:36386, topic:111647”]

No creas que su realidad es muy distinta :slight_smile:

http://fotos.subefotos.com/9c61f09e5ec3acf065217c343137df0ao.jp
[/QUOTE]:lol::lol: el cuadro de vídela

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

:lol::lol:

Cuando entre batman se arma …

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Es parte de lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Guarden la imegen esa:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Guarden la imegen esa:lol:

1 me gusta

Muy interesante la construcción de Máximo Kirchner que hacen para bajar línea:

-Juega a la Play, por eso es estúpido e incapaz.
-Sólo consume grasa, por eso es vago y obeso.
-Se droga, por eso piensa y actúa así en política.

En pocas palabras, un montón de prejuicios que los medios pretenden instalar en su público. No sólo con respecto a él, sino también cuando hacen hincapié en la juventud, el que piensa diferente o la gente que no es igual en el aspecto físico, educativo o social.

2 Me gusta

jajaja…
pobre mad, prometo no hacerle mas bullying por un rato.

2 Me gusta

Volviendo al gobierno: porque no sacan a michetti…??? No puede expresar una idea sin trabarse y decir tipo naa !!!,no tiene movilidad a,afanó…basta !!!

Basta de estos paralíticos de mierda que los ponen para dar lastima!!!

2 Me gusta

Mira yo no digo que el kirchnerismo no haya tenido cosas malas y que no tenga personajes pésimos que le hacen mal a la política, tampoco me creo el verso de que los K entregaron un país fundido a lo Menem/De la Rua. Lo que yo digo es que subestiman la figura política de máximo, que no es ningún boludo y como todos hace política.
La gente estaba caliente con el kirchnerismo por el cepo, por los planes, por el campo, por la cadena nacional, por 678 y por mil pelotudeces mas, por eso votaron a Macri, ahora están todos contentos y la concha de su madre

Por otro lado se estigmatiza mucho la figura del “militante”, conozco de primera mano gente que ayuda en barrios dando apoyo escolar y articulando desde la universidad… esa gente invierte tiempo de su vida para ayudar, hablo del militante de a pie, no de los jerarcas

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

:lol:

Se te pincho la muñeca inflable que volviste a aparecer?

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Es Camilo :lol: :lol:

El otro dia en la eleccion de la fadu (dicho sea de paso me asusta un poco como esta subiendo el pro) mucha gente quejandose que ganaron los de la reforma los mismo militantes que no trabajan y ni estudian. Complicado discutir pero imposible mas aun hacerles entender, sin ser militante ni nada, que esos eran los flacos que los defendian a el ante las autoridades. Que en todo caso, si no laburan o estudian menos que vos deberia agradecerselos porque sacrifican parte importante de su vida por el bien comun.
Imposible el chabon insistia con que son unos vagos corruptos, obviamente yo intentando que justifique su respuesta e intentarlo llevar a un argumento un poco mas complejo que esa respuesta hasta que saltaron los mismo militantes a bardearlo y se hizo imposible jajaj

1 me gusta

Plottearon un helicóptero del SAME para que parezca de la polocia federal.

pobreza digna.

4 Me gusta