Mauricio Macri

Para los “massistas” del foro, te lo dice un massista:

http://infocielo.com/nota/73464/daniel_arroyo_la_pobreza_crecio_por_las_medidas_de_estos_nueve_meses_de_gobierno/

Daniel Arroyo: “La pobreza creció por las medidas de estos nueve meses de Gobierno”

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Otra cosa, es interesante que el macrismo decía el año pasado que la cantidad de pobres en Argentina era 14 millones http://www.clarin.com/politica/elecciones_2015-macri-plataforma_0_1429657079.html

y ahora dice que son 8, es decir que o Macri es el mejor presidente de la historia habiendo bajado en 8 meses 6 millones de pobres o antes mentían y los loritos repetían como boludos.

1 me gusta

No te olvides que es kicillof…

Bueno, claramente podes, se hizo mucho tiempo. Usar el dolar como ancla para la inflación es una forma de tenerla contenida, no se si es la ideal, no creo, es una herramienta mas. Otra es bajar la emisión, claro. Todas tienen consecuencias positivas y negativas, es compleja la economía. El cepo ni lo defiendo ni lo dejo de defender, lo entiendo, entiendo porque se aplicó, y que objetivo perseguía, y entiendo que no era un capricho. Estudias economía ? Ahora tambien estariamos sin reservas si no fuera por lo que nos endeudamos, eh, te aviso, sin cepo y la mar en coche.

1 me gusta

Y encima de todo, no se hace cargo de los 14.000.000 de pobres que el creó durante su gestión.

Y sigue echándole la culpa a la “herencia”.

1 me gusta

Pero si Aerolineas vive remarcando que va a enfocarse en expandir sus rutas rentables y el servicio de cargas! No te pido que Aerolineas de ganancias, solo que no de las perdidas que da ahora. Sinceramente me chupa un huevo si elimino el destino Barcelona, es mas lo prefiero si es que daba perdidas, si queres viajar a Europa pagate otra aerolineas, AA se debe diferenciar del resto por integrar al pais en la via aerea, no por vender pasajes subsidiados por nuestros impuestos a Miami
Vos mismo dijiste, AL MENOR COSTO POSIBLE.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Si los hay es porque hijo o hija de tal poronga en la empresa.Estamos hablando de ñoquis en si, no de seres estupidos que hacen aceptablemente su trabajo. Por otro lado, si un privado quiere mantener un ñoqui, buenisimo, que lo banque con sus ganancias, en el estado lo pagamos todos.

1 me gusta

@Claymore;
Esa nota hace alusión a lo que veníamos charlando a la tarde respecto de los slogans de campaña:

El candidato presidencial de Cambiemos cree que esos problemas son “síntomas”que se deben enfrentar como si fueran “instrumentos” para avanzar con los tres grandes objetivos que regirán su plataforma de gobierno y sobre los que busca construir consensos: 1.Pobreza cero. 2. Terminar con el narcotráfico. 3 Unir a la Argentina.

Las dos primeras, de estilo duranbarbesco; que tengan punch, promete lo imposible. La tercera consigna es la de formato más clásico, ingenua aunque no es la primera vez que se recurre al lugar de “unir lo que está roto” en la historia de las campañas electorales.

sigo RE caliente.

hoy un amigo cerro el negocio que tenia hace 15 años, llorando me dice que no sabe como pagar los gastos con la baja de ventas, la concha de tu madre, lo conozco hace 20 años, toda su vida fue laburante y se levanta a las 6 de la mañana.

la concha tuya…que mierda sabes vos y todos estos boludos que es laburar, refugiado de mierda.

4 Me gusta

Yo lo decia por esto. pero capaz es humo la imagen, buscare mas, pero claramente hubo una transferencia de ingresos hacia los sectores mas concentrados, por ende esos sectores tuvieron mas guita a costa de otros sectores

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

jajajajajajajajaa mira de grafico, capaz si haces un esfuerzo mental poder lograr relacionar el aumento de la pobreza con la dismiucion de asalariados… tan grafico el grafico, pero animos kil en el 4 semestre empezamos a subir como pedo de buzo… YES WE CAN

3 Me gusta

Justificando lo injustificable XXV.

Tiene mas tomos que Larousse ilustrado.

1 me gusta

Ayer murió el Macrismo.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------

Segundo semestre :mrgreen:

Todavía no expandió ninguna y mucho menos el servicio de cargas. Es más, con las nuevas empresas que están por ingresar al mercado será más duro lograrlo. El Estado nacional debe regular la actividad en beneficio de su aerolínea, por encima de todo, porque así logrará consolidarla y reducir déficit. En mis mensajes anteriores no me refería a Barcelona, sino a la posibilidad de combinar con LAN en ciertos destinos. Acá AR tiene vuelo todos los días y LAN no, porque sólo abarca las jornadas de mayor pasaje. La idea es que AR sólo opere los días que deja LAN. ¡Y lo manifestaban como algo positivo! Otro rumor que circula habla sobre una tal “Sky Airlines” (de capitales chilenos) para unir San Juan y Mendoza con Santiago. Yo quiero viajar todos los días con Aerolíneas Argentinas, no deseo utilizar una empresa de capitales extranjeros que se lleva la ganancia al exterior. Y el menor costo posible es en referencia al usuario. El esfuerzo debe pasar por el Estado, que tiene la capacidad de recaudar con minería, soja u otros tipos de explotación (por ejemplo).

Mirá, con esto Durán Barba piensa que tienen para tirar durante un tiempo largo y así justificar semejante desmanejo. Todos sabíamos que no podía ser del 5%, pero los privados (salvo la UCA que siempre tira un número muy superior) hablaban de 14 a 18 en 2014. ¿Puede haber aumentado 15 puntos en 2 años? De poder, puede… pero deberíamos analizar a fondo bajo qué circunstancias se produjo el aumento. El gobierno tiene presente que los salarios van a seguir bajando, mientras aumenta el desempleo, por ende siempre será mejor cubrirse con un número alto y asociarlo a la gestión anterior. Si ahora está en 28 puntos, el año que viene pueden decir que no aumentó aunque haya subido 5. Y es un año de elecciones. En 2017 se juegan los 4 años que necesitan para dar vuelta todo lo que ellos necesitan, sin una oposición fuerte y con un pueblo bajo anestesia.

Y más de un pobre tipo que cayó en el pozo está festejando ese número, porque considera que afecta al gobierno previo (que no está hace 10 meses) antes que a su triste realidad de hoy.

1 me gusta

33% de pobreza

Cuando la realidad desmiente el relato. A la cueva

La puta madre lacri, con la jefa teníamos menos pobres que Alemania!!!

:smiley:

Nefastos

2 Me gusta

Pregunta: ¿ qué familia gana solamente $23.000? un obrero de la construcción mas o menos calificado gana mas de eso. ¿De dónde sacan esas encuestas pedorretas?

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

El desgobierno previó entregó el país con un 29% de pobreza.

1 me gusta

Te sorprendería la cantidad de familias que ganan eso (y menos inclusive).

Pensa que un sueldo mínimo esta menos de 10 lucas…

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Te sorprendería la cantidad de familias que ganan eso (y menos inclusive).

Pensa que un sueldo mínimo esta menos de 10 lucas…

Lo que es vivir en una burbuja alejado de la realidad eh. No tiene idea lo que cuesta conseguir ese sueldo.

3 Me gusta

Eso demuestra más la herencia de la década afanada

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Conocidos míos, recibidos hace un par de años como ingenieros ganan 20 lucas promedio… cuando en el exterior pagan aprox 70-80 lucas promedio. Se pagan miserias en todos lados acá

1 me gusta

Again: ¿quién gana hoy en día un sueldo mínimo? Seguramente algún chico en su primer laburo… pero acá estamos hablando de familias, con tres que laburen superan ampliamente esa suma… A menos que vivan de planes…

1 me gusta

Más de 30% de pobreza. Evidentemente algo se hizo más en los últimos años, y eso es clave para pensar en los caminos para bajarla. Algunos parecen que lo que intentan es ganar una discusión a pura chicana.
Si ven un gráfico de largo plazo (no lo voy a poner je), notarán como el “piso” es cada vez más alto., somos un fracaso je.

1 me gusta

En muchas consultoras internacionales pagan 12.000 o menos a gente con título universitario

5 Me gusta