Perón mató a Nisman
No sabe ni lo que haces de tu vida y te manda a leer un libro, qué manera de vender humo este pibe por dios. Eso me recuerda a alguien…
Es una máquina de humo el loquito, otra que el loco oswald…
:mrgreen:
Los troskos son todos anti-peronistas, debe ser porque el peronismo logro lo que ellos en su puta vida van a lograr. Tira las mismas cosas que los nenes pro, cuando se ven desbordados te mandan a leer. Vos todo bien juancito? hace tiempo que no charlamo
Porque Nisman le cortó las manos (?)
Pfff, totalmente.
Muy bueno Delem, tenés una paciencia de fierro.
Ya el abrir un thread sobre este tipo nefasto es bizarro,me gustaria ver a los defensores de macri tocar timbre por el palihue hablando de meritocracia.
Este subforo va pediendo seriedad
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Sepanlo, siempre fueron ese 30% menemista vividor del otro 70,convencieron a desprevenidos, nada mas, no ganan nunca mas y van a tener que pararse de uñas.
Pero como, si el menemismo fue peronista.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Como derrapas, si no podés ver algo tan obvio no se puede discutir. Los modelos eran iguales, por algo se bancan mutuamente en el relato.
¿Si menem es peronista porque era amigo de Isaac Rojas? Y los mas importante ¿Por qué destruyó el Estado y no lo engrandeció como hizo el General? Uno creo la marina mercante y el otro la privatizó. Uno recuperó los ferrocarriles y el otro los hizo mierda. El primero desendeudó el país, el segundo lo endeudó a tasas usurarias para toda la vida.
La única razón por la que menem hizo lo que quiso y gobernó tranquilo fue porque tuvo todo el peronismo atrás respaldando. Se hacen los boludos como siempre y se desligan de todo lo malo que, curiosamente, hacen ellos mismos.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Encima piden engrandecer el estado como si fuera algo bueno… mamita que país de mierda, nunca vamos a progresar. Si Dios quiere me voy al exterior a laburar, este país no me merece
Si te cruzo por ahi te aviso que no doy propina eh (?)
Por donde andas
Creo que te estas comiendo el relato PRO.
No es ningún relato, es la realidad que obviamente ustedes niegan
NO dije que sea algo bueno, aunque de hecho si lo es. Lo que intentaba marcar son las posturas diametralmente opuestas. Menem, duhalde y todas ésa gente se parecen mas a los liberales que lo derrocaron en 1955 y 1976 que al verdadero peronismo histórico. NO hace falta mas que leer los libros que dejo escrito Perón para ver que todos se cagan en sus ideas. De hecho todos gobiernan con la constitución ilegalmente impuesta en 1955 en vez de restaurar la de 1949 asi que tan peronistas no son
Como va a ser bueno engrandecer el estado en un pais con capital humano mediocre y que no se encarga siquiera de lo básico… ni en eso se dan cuenta que están errados. El estado vive de los trabajadores y no se dan cuenta que cualquier actividad que no le concierne y no sirva, como el fútbol para todos, las netbooks etc la termina pagando la gente
Para mi Peron significa cualquier cosa,menos la que interpretas vos,fue por mi visto como algo que salio del sistema mismo para que no colapsar por el reclamo social de un trabajador cada vez mas conciente de sus derechos.Que lectura haces vos sobre Peron?
No tiene sentido hablar de peron ya que lo único que quedó con vida es el peronismo, y es justamente lo que describi. Como casi todos los movimientos personalistas y verticalistas terminan igual… son un fracaso con un Dios llamado Peron que tenía más falencias que un auto fabricado en Argentina. Sin embargo como siempre se van a agarrar de lo que les conviene para defenderlo y obviar que su legado, el peronismo, nos condenó a ser un país de mierda
regalar notebooks no es engrandecer el Estado. Estamos hablando de construir altos hornos, marina mercante, nacionalizar ferrocarril, banca, servicios, crear fábricas de aviones, fabricas de locomotoras, gasoductos, automotrices nacionales, hospitales, diques, etc etc. etc. Nada que ver con la netbook, la kunita o el futbol para todos
Jaja como que no? La guita de las notebooks sale de la gente y sus impuestos, es decir, del estado. Más gasto público es más estado, justamente a menem le dicen que tenía estado chico pero a su vez tenía un enorme gasto público, no tiene sentido. Y yo te digo que de eso no tenemos nada, yo estoy relacionado con todo tipo de industrias, por temas familiares y de propia incumbencia y estudio, y somos un desastre en todos los aspectos. En los últimos doce años tuvimos contexto muy favorable para crecer y se utilizó ese dinero en boludeces. Así estamos. Otra vez condenados a ser lo que merecemos ser. Por eso nadie quiere quedarse en este país cuando tiene la posibilidad de irse. No producimos nada y encima a los sectores que producen (los privados) los castigan con más impuestos para bancar cada vez más circo…