Empezamos por partes con su alteza falaciera:
a) ¿Y por qué ahora van a protestar a la plaza de mayo y antes no?. Si están igual de mal que hace un par de años.
La frase en negrita la podemos analizar hasta el hartazgo pero no te voy a sobrecargar. Explicame, con hechos, porque están peor que “hace un par de años”. Me gustaría tener la información que tenés vos para decir las pelotudeces que decís.
Ahora, voy a asumir que la frase es cierta, te voy a dar esa ventaja. ¿Sería imposible que protesten ahora, hartos de la situación, sin importar su preferencia partidaria?
Te lo digo más fácil para que lo digieras. Asumo como cierta tu afirmación sacada de tu escroto “están igual de mal que hace un par de años”. ¿Eso hace que esta protesta sea partidaria?
De otra manera para que entiendas: mi mujer me caga hace 4 años, hoy decidí mandarla a la mierda. En tu brillante ecuación, la estoy mandando a la mierda por un factor externo que no puedo justificar o puede que me haya hartado hoy, tras 4 años de que mi mujer me cague.
¿Ves que te falla el sistemita pedorro que tenés? Yo seré muy K pero nunca dije que estuvieron bien en los últimos “par de años”, como su alteza define.
En otras palabras, vos decís que la protesta es política y no lo vas a poder probar. Yo sostengo que los tipos se hartaron, tanto de los K como de Macri y que la protesta es sectorial, cosa muy distinta a ser partidaria. A ver si podés procesar eso, genio.
Finalmente, para rebatir tu última falacia. Mostrame donde dije yo que esta protesta y la del 2008 eran por una medida en particular. Dije que el retrasado PRO promedio se pone del lado de los productores cuando le conviene, eso es lo que estás haciendo vos. Yo nunca dije lo que vos dijiste que dije. Igual entiendo que sea difícil para procesar, te lo explico con Legos en el próximo bloque.
Un saludo, Capitán genio.