Mauricio Macri

Che a este pibe hay que darle el Nobel, el Grammy, el Emmy, el Oscar…no se. ¿Llegaste a esa conclusión vos solito che? Notable, brillante, excepcional, destacable, rimbombante. You just hit the nail in the head, amigo.

PD: Que me expliquen que tiene de “política” la manifestación. Posta que se reciben de pelotudos cuando bancan a los productores cortando rutas en el 2008 pero los ningunean cuando protestan en contra de sus preferencias partidarias. Esta manifestación no es política, salamin de cuarto kilo, es una manifestación sectorial que busca golpe de efecto de la manera más simple que tienen a mano. El resto de la conclusión…típica de retrasado PRO.

¿Y por qué ahora van a protestar a la plaza de mayo y antes no?. Si están igual de mal que hace un par de años.

Y el resto de la conclusión es lo mismo que dijiste vos, buscan el mayor impacto en los medios, nada más que eso. Sino van a tener que salir a desmentir lo que dijo Buryaile:

http://www.infobae.com/politica/2016/09/14/buryaile-contra-el-verdurazo-en-vez-de-regalar-en-plaza-de-mayo-vayan-a-vender-a-la-feria/

“Nunca me pidieron una reunión”

No es comparable con las protestas de 2008 que fueron a una medida en particular, “salamin de cuarto kilo”. ¿Estos por qué medida del Gobierno están protestando?. Típico de retrasado K, comparar peras con manzanas.

1 me gusta

Empezamos por partes con su alteza falaciera:

a) ¿Y por qué ahora van a protestar a la plaza de mayo y antes no?. Si están igual de mal que hace un par de años.
La frase en negrita la podemos analizar hasta el hartazgo pero no te voy a sobrecargar. Explicame, con hechos, porque están peor que “hace un par de años”. Me gustaría tener la información que tenés vos para decir las pelotudeces que decís.

Ahora, voy a asumir que la frase es cierta, te voy a dar esa ventaja. ¿Sería imposible que protesten ahora, hartos de la situación, sin importar su preferencia partidaria?

Te lo digo más fácil para que lo digieras. Asumo como cierta tu afirmación sacada de tu escroto “están igual de mal que hace un par de años”. ¿Eso hace que esta protesta sea partidaria?

De otra manera para que entiendas: mi mujer me caga hace 4 años, hoy decidí mandarla a la mierda. En tu brillante ecuación, la estoy mandando a la mierda por un factor externo que no puedo justificar o puede que me haya hartado hoy, tras 4 años de que mi mujer me cague.

¿Ves que te falla el sistemita pedorro que tenés? Yo seré muy K pero nunca dije que estuvieron bien en los últimos “par de años”, como su alteza define.

En otras palabras, vos decís que la protesta es política y no lo vas a poder probar. Yo sostengo que los tipos se hartaron, tanto de los K como de Macri y que la protesta es sectorial, cosa muy distinta a ser partidaria. A ver si podés procesar eso, genio.

Finalmente, para rebatir tu última falacia. Mostrame donde dije yo que esta protesta y la del 2008 eran por una medida en particular. Dije que el retrasado PRO promedio se pone del lado de los productores cuando le conviene, eso es lo que estás haciendo vos. Yo nunca dije lo que vos dijiste que dije. Igual entiendo que sea difícil para procesar, te lo explico con Legos en el próximo bloque.

Un saludo, Capitán genio.

2 Me gusta

por dios ojala sea joda…

5 Me gusta

y…hasta hace poco me decían que vivían en la villa porque le quedaba cerca el teatro…

Felicitemos a Aranguren muchachos, que vendió sus acciones en Shell… a su hijo

1 me gusta

:lol: me imagine que se la habia vendido a la esposa

3 Me gusta

:lol:
debe ser una joda

Que declaracion para la gilada se mando hoy

Crisis :lol:

//youtu.be/DO-DYKb4yMg

El carnicero tiene que estar libre porque nadie puede estar preso por algo que todavía la justicia no comprobo, así como tampoco un chorro tampoco tiene que estar preso por un hecho que todavía no se comprobo.

Igual Macri tiene que evitar dar mensajes sobre estas cosas…

Comparado con años anteriores están peor porque están desarticulando medidas conjuntas de los ministerios de Economía y Desarrollo social y la Secretaria de Comercio que ayudaban a mitigar un poco el precio irrisorio en el que vendían la producción a nivel local.

¿Qué espera el contrabanvosta para sacar a patadas en el culo a estos delincuentes que trajo el kkto?

Habiendole sacado las retenciones como una de sus primeras medidas, no creo que este en sus planes.

5 Me gusta

Paso Barrick Gold y le dijo gracias por sacar las retenciones

3 Me gusta

No necesito matar a nadie para hablar así

Ojo por ojo el mundo se queda ciego, claro, pero no se si sabes que vivimos en Argentina… donde nada funciona

Eso depende, no todos los casos son iguales y mas con las justicia mediocre que tenemos. Por ejemplo el caso del carnicero, el tipo de movida tendria que estar libre.
Ahora suponete un caso donde un chorrito entra a tu negocio, te roba, y sale corriendo y que a las 5 cuadras lo atrapen. ¿Lo vas a dejar libre hasta que se compruebe que efectivamente robo?

Puede ser joda o no. depende de lo que aporto en el pasado. Capaz en anses figura q Dolinda aporto 3 meses que no habian sido " computados" y les da eso. Mi viejo lo tiene q hacer, porque le dan la minima y la anterior gestión no le tomo en cuenta como 10 años de aportes.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

No se piensen q van a cobrar todos los jubilados q lo hagan 5000 pesos mas cada uno… En todos los canales explicaron como era el tema y bastante claro.

1 me gusta

Boludo no es, la esposa lo puede fletar, con el hijo le dice, veni chiquitin y no te hagas el loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Lo que no haga la justicia lo va a hacer el pueblo, si la justicia, los jueces, fiscales, abogados no cumplen con su trabajo para defender al ciudadano entonces por mi que vayan a buscarlos los torturen, y los fusilen.

1 me gusta