.Se enriqueció con las acciones en Shell tomando decisiones por el mismo
.La Oficina Anti corrupción le dice que venda sus acciones porque es “incompatible”
.Las vende y listo, se acabo el problema
Linda diferencia de plata ligo Aranguren, pero ojo, es todo legal :lol:
timba y cruzada eran dos mogolicos de mierda, mala leche hijos de puta, y eso te lo digo desde antes que hicieran lo que hicieran, cuando eran usuarios “normales” del foro se les notaba que eran unos hijos de puta mala leche
con que ganas de cruzarmelos a los mogolicos esos y cagarlos a puteadas me quede
como van a compararlos con kilvax y madfat? ellos son gente de bien
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Tener una oficina anti corrupción en Argentina es una forma de visibilizar a aquel al que hay que coimear. No debe haber cargo más al pedo y contradictorio que ese. Y Laurita Alonso si no es chorra se pasa de inepta. No entiendo qué mierda tiene en la cabeza el macrista todavía. Entiendo que puedan ser anti k pero apoyar por apoyar a este gobierno impresentable me parece cualquiera.
Tiene acciones de Shell (internacional) y en una porción mínima, Argentina no incide nada en la caída o crecimiento de esas acciones, esta bien en que no parece razonable, pero decir huevadas no.
Sinceramente no entiendo de qué mierda estas hablando.
Te puedo contar mucho del interior, la ruta 40 en Mendoza, la ruta 9 próximamente autopista en Jujuy, la 101 en Misiones, la au50 en Salta, la red de fibra óptica en Jujuy, la nueva escuela del valle Calchaquí, la nueva red de agua potable en el norte o los nuevos aeropuertos de Rosario, Jujuy, la nueva pista de Mendoza o la nueva torre de control de Misiones.
En cuanto a la plata, te aviso que no soy funcionario del gobierno.. supongo que la plata es del país.
Tenía acciones en una cantidad mínima, y es ministro de energía de Argentina, que no incide en nada en el valor de las acciones de Shell. Cuanto ganó entonces? Perdió dinero por el precio del petróleo.
Dicen cada gilada, parecen nenes de 10 años, pero bueno ven a Navarro y cada medio falopa que hablan como si se hubiera hecho millonario por estas acciones, y se piensan que Argentina modifica el valor de las acciones…
No pasa por el volumen de acciones fran, es una clara incompatibilidad de intereses, esto se tendría que haber hecho desde el vamos. Es una muestra mas de que estos tipos piensan que el estado se puede manejar con la eficiencia de una empresa y por eso van haciendo recauchutes a medida que salta la ficha.
Yo no estoy diciendo que no las tendría que haber vendido, solo digo que me parece estúpido lo que dicen diciendo que se beneficia él y Shell, cuando no es así. Claramente no las quería vender porque pierde su dinero, es así, nadie quiere perder su dinero y no tenía la obligación de hacerlo.
Más de la mitad de las obras y licitaciones que se están llevando adelante son de este gobierno. Igual no es el caso, si el kirchnerismo dejó algo en ejecución o un buen proyecto en carpeta lo lógico es que el gobierno siguiente siga adelante con eso.
Que estúpido, antes también se cargaba Shell, hace cuanto esta la estación de Shell en aeroparque??? Tantas boludeces dicen. Como habrán subido las acciones con esa foto…
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
para ser presidente de argentina solo tenes que hacer bien algunas cosas, tales como: demagogia, tribuneo, sensacionalismo, vender humo, victimizarte, ect, es lamentable