Nah, para mi vale la pena discutir. Todos valen (para eso TEORICAMENTE tenemos democracia). No te puede alegrar nunca, la ignorancia. Una cosa es la inocencia, y otra cosa es ser ignorante.
Es verdad. Tiene una saña particular contra gobiernos como los que impulsaron los K. Tendrá sus motivos como muchos otros los tenémos - a favor y en contra - (con este, con aquel, con los que vendrán y con los históricos).
No es mi “amigo”. Lo primero (y puntual) que te comenté es acerca de tu lógica, ya que a posterior usaste como ejemplo a una persona que voto en blanco (para rematar lo “diferentes que son a los macristas”).
No podés saber si una persona, por tener ignorados a 27, puede o no haber evaluado si el que tenía el problema era él, o los demás. Asumiste muchas cosas. Creo (palabra clave), que Madfat simplemente ignora, por algo bastante trivial… no los quiere leer, no se los “banca”, no tiene más animos de discutir con uds. Si está bien o está mal, es un tema que queda para él.
Te debe dar gusto ver las licitaciones al mismo tipo,las sobrefacturaciones que son tipicas en esta clase de negocios, el trabajo cuasi esclavista…que te da gusto? ver una autopista que vas a RECORRER en un auto imaginario? un hospital lleno de lujo para tipos que con sus drogas tendrian que estar haciendo tratamiento en su casa pero como el hdp de macri le corta las obras los somete a multiples vejaciones bestialmente mientras se llena de guita niky caputo’ decime que es loq ue te gusta por favor, que te gusta maldita seA
Y obvio que van a proteger su industria contra paises que les hacen lo mismo, para eso existen los acuerdos de libre comercio. Ya sea entre los paises de la UE, USA con Mexico, Peru, Chile, etc. Eso es liberalismo. A los productos de China les podes poner trabas “discriminatorias” porque no es considerada una economia de mercado y con razon.
Ademas, hasta ahora este año se importo MENOS que el año pasado. No es tan dificil aceptar que Macri no es el neoliberal que la mayoria de aca pintaba.
Igual lo de las importaciones es relativo, no te hace neoliberal abrir más el mercado sino destruir aquellos nichos en donde necesitas reglas ventajosas para la industria local. De lo contrario no hay chance de hacer madurar a quienes están en esos nichos, sean privados o estatales locales.
Vos tampoco podes saber si los tiene ignorados por los que yo pienso o no, es una deducción mía como tantas que hacemos todo el tiempo y claro que la creo correcta si no, no la diría. Por otra parte como sabes que voto en blanco? porque puso en un foro que voto en blanco a mí no me garantiza nada, si me pongo a ver los resultados de las elecciones y calculo la cantidad de votos en blanco que hubo en segunda vuelta (bajísima) con la cantidad de votantes, me da como resultado que la probabilidad de encontrarme en un foro en el cual hay tan pocos usuarios a alguien que voto en blanco, es BAJISIMA.
Ah y en cuanto a lo que le respondiste a Madfat, todos somos ignorantes.
Posdata: Siempre me gusto la frase “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera". Dicho esto, Jose Hernandez no es santo de mi devoción, porque en “La vuelta” del Martin Fierro cambia totalmente su postura por cuestiones políticas, básicamente “se vende”
Partamos de una base, Monkey: me cansé de decir que aborrezco al kkto por todos los motivos que siempre expongo. En mi vida jamás vi un gobierno emanado y legitimizado por la población tan asquerosamente delincuente y corrupto. A partir de ahí es que me tomo todos los días para recordarles a los cerebro plano la basura aberrante que fueron los k.
Ahora que uno de tus citados venga a correrme con la estupidez del doble discurso y doble moral me parece una forrada abismal. Que antes de hablar de mi moral y mi honradez se lave la boca, no me conoce, no sabe lo que hago o dejo de hacer, solamente conoce los comentarios que hago acá y salta con la taradez de la doble moral, que se vaya bien a la cdsph antes de esbozar una mínima opinión sobre mi proceder en la vida y poner en duda mi moral y honradez. Pedazo de guanaco.
Y lo de poner en ignorar a toda esta runfla es simplemente porque me aburre leer las estupideces que escriben. Como entro a estos foros a divertirme y no estoy para pelear con fanáticos y mesiánicos políticos (porque en definitiva me paso por las bolas la política) es que los anulo de esta forma. Como dije muchas veces ya, me parece que los políticos son todos unos hijos de puta por eso no me caso ni me fanatizo con nadie que practique esta actividad (la política) así que me siento libre de mente para decir lo que se me venga en ganas de cada uno de ellos. ¿No les gusta? póngame en ignorar a mi, no voy a poner a llorar ni enojarme como hacen ellos. Leo a gente como vos, Monkey, como leo a Alermac, a Santillán, a PR, a Perico, a juanchi chotagrosa, a BigBoss, al subco, a beatle de los cuales puedo sacar algo en positivo y se puede intercambiar sin problemas, pero los que tengo metidos en la bolsa fijate quienes son y como proceden. Igual, les estoy dando demasiada cabida ya. Disculpame la perorata pero leí lo que dijo uno que citaste y me dio ganas de romperle la cara… no vale la pena. Disculpame de nuevo.
Que pretendes que nos metamos en tu vida privada para ver si sos buena o mala persona? a nadie le importa, somos todos juzgados por las cosas que escribimos aca, en tu caso una sarta interminable de pelotudeces nacidas del odio visceral.
Designorame, como haces siempre para leerme y no seas tan cagon… Asi que te aburris aca? asi que no entras a discutir con fanaticos? asi que te pasas por las bolas la politica? Hacenos reir el upite hipocrita, decitelo al espejo y deja de llorar y bloquear gente, te estas quedando sin nadie con quien hablar. Nadie mas fanatico que vos. Ya estas grande para el papel de macho adelante de un teclado, recolectando los megustas de los puber liberales, empeza a hacer algo mas productivo con tu vida que andar toda la semana escribiendo sandeces, y fundamentalmente con tantos años tirados al tacho, aprende a sacarte esa soberbia pedorrera y a bancarte una discusión en la que no se piense como vos.
Es gracioso porque él llama “fanáticos” a los demás pero desde que tengo uso de razón utiliza los mismos insultos en el subforo y los mismos calificativos para quienes no piensan como él. Obviamente siempre alguno le salta a la yugular, porque escribe barbaridades dignas de alguien con el marote cuadrado, le encuentra siempre la solución más fascista e irracional a los problemas y habla como si llevara el estandarte de la verdad absoluta y de la honestidad, pero ojo, para él si sos K automáticamente sos vago, estúpido, descerebrado y vivís del Estado (justo él que es empleado público y se la pasa comentando giladas desde el laburo).
A mi me chupa bien un huevo que me bloquees, me interesa muy poco, hay demasiados usuarios valorables como para preocuparme porque vos no me leas, hace rato se perdió toda posibilidad de debate e intercambio con vos, intentar hacerte entrar en razón de que decís barbaridades es como pedirle a Vicky Xipolytakis que explique la teoría de la relatividad, imposible. Seguí jugueteando con los nenes de macri, resentido.
Che, medio que aburren estos intercambios interminables que tienen con madfat. Ya parece como la interna Prat Gay Sturzenegger, que se come horas de ciclo mediático, sólo que son horas forísticas.
Este flaco victimizandose es como Macri pidiendole a la población que no use el gas… un hipócrita total, pero tenes razón… hay que dejar de darle de comer al gordo este que se alimenta de veneno, que se pudra solito
Wtf que feo vivir así chabon.
Te cuento que da gusto:
Da gusto ver que la plata de todos nosotros se invierta y se convierta en hechos reales.
Da gusto ver que finalmente se empieze a terminar una autopista en Pilar que el sciolismo solo se encargó de postergarla.
Da gusto ver que finalmente el soterramiento de una de las líneas ferroviarias más importantes del país arranque, cosa que el kirchnerismo se encargó de promocionar y no empezar.
Da gusto ver que miles de kilómetros de rutas del norte en pésimo estado se conviertan en autopistas o las repavimenten.
Da gusto que se adjudique la obra de un nuevo pabellón en Ciudad Universitario a una constructora que no es la de Caputo y todo sea comunicado abiertamente en un Boletín Oficial.
Da gusto que se esté construyendo a muy buen ritmo un complejo habitacional de Procrear del cual no hay antecedentes.
Obviamente que es buena noticia saber que se esta fortaleciendo el vinculo entre la mancomunidad y el projimo ex intro inversionista del campo terrestre agro exportador de semen industrial equino virgen, siemrpe estamos pendientes de eso.
Mas tranquilo sabiendo que se abren las licitaciones y no caen en manos de los mismos de siempre que,como la delincuencia, son los mismos…
Gracias por aclarar cosas que los dirigentes politicos y o empresarios yy funcionarios y politicos no hacen,sabes a que me refiero con eso,me refiero a que la plata del erario va a tu sueldo en un call center con la firma sementada de Mauricio Macri.
A ver Gaston cuanto hace que se venia diciendo fortalecer las vias ferreas…eso era tambien un poco o mucho por la pelea con Camioneros para sacarlos de la ruta cuando quisieran desabastecer,acciones directas que ahora no tienen esos campeones,se borraron,entregaron al laburante.Coincido lo de las rutas es para el peaje,para las empresas, el que apoya a macri tiene que ser si o si un empresario o hijo de uno,o…como dije antes,un call center boy.funcionario de algun ministerio que cobra 35 lucas para peinarse el pubis con una pluma de gallo campeon. Nadie se favorece cobrando lo mismo por hacer mas,basta de hipocrecia