Mauricio Macri

Pero es que es lo que compran Nicklas. Repiten lo que escuchan, no razonan. El que cree que el déficit se baja con ñoquis y alguna otra boludez es porque no tiene idea de lo que habla. Pero ya pasó. De La Rúa ganó una elección diciendo que el avión era muy lindo pero que lo vendía. Gran baja del déficit. Claro que después esa no era la cuestión. El déficit lo bajaron sacándole el 13% a los jubilados. Es como lo de los bolsos de López y De Vido. Chorros, que duda hay ? Pero sabés la cantidad de bolsos que se están tirando por arriba de las paredes del monasterio por día con las LEBACS ? Entonces si no tomás dimensión de la diferencia entre las cifras vas a caer en esos errores.

1 me gusta

Hoy en Caballito cerro una parrilla que tenia 30 años, mi viejo me llevaba de chico.

En Directorio y Emilio Mitre.

Franp anda a decirle a dueño y a los 14 empleados de donde sacó la estadística, pretzel.

3 Me gusta

Pretzel :lol:

Pero franrp tiene razón, cómo esos más de 150.000 personas que perdieron el laburo no saben que todo esto es para mejorar la macroeconomía del país? Que vayan a estudiar viejo.

3 Me gusta

Es insólito que en la era de Internet buena parte de la clase media no sepa un carajo de nada que pasa en el mundo. Ni siquiera tenés que hacer un gran esfuerzo, entrabas en cualquier portal de noticias de España y en los últimos años las noticias eran:

-Suba del IVA (Rajoy habia prometido bajarlo y lo primero que hizo fue subirlo jaja)
-Ajuste a esto
-Ajuste a lo otro
-FMI dice que España no ajusto suficiente
-Más ajuste
-Paros en la salud pública
-45-50% de paro juvenil!
-Real Madrid o Barcelona campeón de algo (?)
-Catalunya rompiendo los huevos con separarse del reino.
-Funcionarios procesados por corrupción.
-Mas ajuste.

Y así la rueda durante años con Rajoy.

En serio…media pila. No ibamos a ser nunca Venezuela porque ellos no producen alimentos, nunca tuvieron soberanía alimentaria, ni siquiera industria. Entonces sin dólares no pueden importar cosas muy básicas que acá se producen desde el 50.

1 me gusta

No me cites más horacito, haceme el favor, aburrís… si yo soy un limitado mental vos sos un cero a la izquierda, un tipo más cerrado que culo de muñeca y discminador nato… ojalá nunca me salga un hijo como vos, bah, no creo, porque pienso educarlos.

uy pobrecitos…

discriminar
transitivo
Sinónimos: distinguir, discernir, diferenciar, especificar.

¿Qué tiene de malo?
A menos que se le quiera dar sentido negativo a la palabra.

No me rompan mas las pelotas con estupideces. Vivan en el mundo. O cómprense una vida lógica.

1 me gusta

Tanto te dignas de “saber” de economía y comparas a Argentina con Venezuela.

Alguien anda medio perdido ultimamente

Típico: no sabes nada de economía y aún así te querés poner a mi nivel. Son dos modelos muy similares: populismo ladrón . Hace falta señalar las similitudes? No alcanza con verlas a ustedes, las kukas? O con ver la relación chavez - kukas?

Es verdad, nosotros también somos petroleo dependientes.

Mamita

:lol: no te da, ya vas a crecer.

pero una cosa es comparar modelos económicos y otra cosa es comparar la economía de un país

1 me gusta

Ah, ¿no es del modelo populista de Chavez? Entonces debe ser mentira

3 Me gusta

ja el tipo busca la definición

yo solo hago pop para divertirse

1 me gusta

Demoledor.

De todas formas, hay que decir algo. Si en algún punto de estos años el FPV perdio el voto de Kilvax en parte fue porque nadie se tomó el trabajo publicamente de desarmar esos argumentos falaces. Más bien el gobierno esquivó el debate con la derecha. Y así le fue: terminó con Scioli de candidato y con un equipo económico rentado (Blejer/Bein). En parte, fue un descenlace incomprensible.

:lol: así defienden el modelo exitoso venezolano? Son la vergüenza del mundo.

1 me gusta

:lol: es como defender la inflación de los últimos años del gobierno de cristina con la inflación que hubo durante el gobierno de alfonsin

2 Me gusta

Te estamos diciendo que es un problema estructural histórico: importan casi todo lo que consumen. Que Chavez no supo o pudo romper con eso es otro tema. Lo que estamos diciendo es que Argentina nunca puede terminar en una situación como esa.

Qué parte no entendés?

3 Me gusta

Simplemente derribe la teoría tuya de que esto es culpa del populismo de Chavez y demostré que cuando no había “populismo” paso igual.

Mientras tanto vos seguís tirando argumentos sin fundamentacion.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Deja, no va a entender nunca

:lol: otro que no le da