Cambia mucho si son 140.000, 120.000 o 85.000? hay gente que se quedó sin fuente de ingresos por las políticas de un gobierno cuya única respuesta fue subsidiar a Mc Donals para que explote pibes y allanar el camino para que los grupos concentrados la levanten en pala. Queres justificar lo injustificable, das ternura.
Es para asustarlo un poquito
Pero a lo que voy es que el efecto dominó nos va a alcanzar a todos. No importa si estamos bien o mal. Esto es como cuando Simpson se sentó arriba del anfibio y pensó “esto se va a poner feo”. Por mas que uno esté mejor que antes, no hace falta tener dos dedos de frente para darse cuenta que esto asi se va al tacho. Como dije, ayer en 6 meses cerraron dos carnicerías en las que compré por años. En 6 meses cierra un autoservicio que estuvo abierto por 10 años. En 6 meses veo que cae el alquiler de un local que trabajaba con Carrefour y Wallmart en la gestión de empleos. En seis meses dos conocidos que laburaron, se compraron autos, viajaron, etc, hoy están sin laburo. Y si, algo está mal y uno debe saber que tarde o temprano te va llegar a vos.
Yo entiendo y seguramente comparta varias de las críticas al gobierno anterior. Ahora que en base a eso, se justifique la exageración del desastre por esta gente hay un trecho muy largo.
Todo bien pero me pones la fuente más kirchnerista posible.
Por otra parte estoy preguntando de donde sale el número de desocupación que pasaron, no le de despidos, no es lo mismo. Además que no me voy a tomar en serio CEPA :lol:
Totalmente Ariel, sabes que pienso como vos, fueron seis meses de gestión escandalosos y los justifican con el gobierno anterior. Como vos decís es efecto dominó, la mayoría va a sentir el golpe. Aparte quién puede vivir bien sabiendo que la mayoría la está pasando mal? sólo la gente que piensa únicamente en los numeritos.
No estoy haciendo nada que tu ídolo no permita, al contrario. Asi que no se porque te enojás. Hago lo que dice Mauricio. Calefacción no prendo porque no necesito, no consumo energía ( apenas 300 kw por mes ), solamente apuesto a la bolsa, a las LEBACS, y a todo ese maravilloso mundo que nos abrió Mau. Laburo para afuera, recibo dólares que tu ídolo multiplicó en su valor. Asi que no se porque te parece que soy malo. ![]()
Si me va muy bien, hace rato por suerte y ahora mejor que nunca.
Y sobre la democracia. Absoluto defensor de la misma. Macri y todo gobernante debe terminar su mandato asi sea atado al sillón. Viví y sufrí lo que pasa cuando se fuerzan las salidas de gobiernos democráticos. Creo que difícilmente esas hayan sido las palabras que hayas escuchado a tu alrededor durante los últimos 12 años.
Perdón ¿estoy mintiendo?
Macri compromete u$s 4.700 millones para que no fracase la licitación de energías renovables
Por Antonio Rossi
Garantizan a oferentes la estatización de las usinas si la CAMMESA no paga los contratos.
:lol: :lol: :lol:
Por qué me rió? Por esto:
–El Estado nacional se compromete a adquirir las centrales de generación instaladas por los oferentes privados cuando se registre alguna de las siguientes causales: a) falta de pago en tiempo y forma, total o parcial, de la energía entregada a la CAMMESA: b) Imposibilidad de adquirir dólares o convertir pesos a dólares; c) interrupción de pagos y transferencias de dólares a cuentas bancarias del exterior; d) la extinción de las garantías otorgadas por el Estado y e) la falta de cumplimiento de cualquier sentencia judicial o laudo arbitral firme.
–Se elimina la cláusula por la cual los arbitrajes tenían que hacerse exclusivamente bajo legislación argentina. A partir de ahora, las partes pueden establecer mecanismos arbitraje basados tanto en la jurisdicción local, como en los tribunales de Nueva York y los organismos internacionales del CIADI y la UNCITRAL.
O sea, si el negocio sale mal me compras la central y encima te demando en el CIADI, por negro y por sudaca.
Cambiar cambia, no me tires un número sin ningún sustento. Les encanta tirar números, ya bastante tenemos en este país con el número 30 mil. Los despidos en el sector público son totalmente justificables. En cuanto a la caída en el sector privado esto viene hace rato, y se incremento es posible, dado la situación económica actual, pero no me consta como quieren hacer creer, dado que los economistas más serios, muchos críticos al gobierno no hablan de que el trabajo haya caído tanto como dicen desde un sector kirchnerista, que sabemos que tipo de intensiones tiene.
Es lo que digo siempre: menciono este tipo de cosas y por eso soy facho. Viendo como se desarrollan todas las conversaciones en estos foros prefiero ser un “facho” y no un hipócrita mentiroso hdp.
En cuanto a que acá hay mucho empleo público no mentís, pero me reí de como intentaste justificar lo que dije nuevamente recurriendo al gobierno anterior. Igualmente te aviso que acá siempre fue así y que recién hace meses hay un intentente K.
si hay algo en este país en lo que no se puede confiar son
a) cifras
b) encuestas
ja, increible
Voy a contestar la segunda parte del mensaje y dejar pasar la pelotudez quinceañera que pusiste. Los despidos son totalmente justificables? justificables para quién? para un CEO que cree que presidir un Estado es igual a presidir una empresa, pero claro, empleo público = ñoquis, no? ya que te gusta estar informado, te informaste la cantidad de programas que desarticularon? programas que eran para la sociedad y que servían, programas de salud, programas de educación, etc.
Cuando devaluaron se incrementaron los precios? la inflación aumentó todavía más? y las PyMEs privadas no están en serias dificultades por la apertura de importaciones? la transferencia de recursos y la escasa re-distribución de la renta?
Excelente.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Para Lino Barañao, el sistema de trabajo de Macri “es mejor” que el de Cristina Kirchner
El ministro de Ciencia y Tecnología valoró las reuniones de Gabinete de Cambiemos porque le permiten coordinar políticas con otras áreas de Gobierno. Dijo además que son muy “dolorosos” los escándalos de corrupción y negó que haya una persecución contra el kirchnerismo
22 de julio de 2016
QUE BIEN QUE ESTAMOS!!! LA MENTIRA SE ACABO
¿y quién dice lo contrario?. Yo lo que marco es la hipocresía de los kerneristas que dicen que esto apareció desde el momento en que el contrabandista llega al poder y borran con los codos el mamarracho institucionla que fue el kkto, como si ustedes hubiesen caído del espacio en enero de 2016. Eso es lo que me asquea, se lavan las manos como si no hubiesen existido y como si no hubiesen sido culpables también de lo que está pasando a hora.
Y yo te estoy criticando por como te ganas la vida? No. Es totalmente legítimo lo que haces. La chicana de mi fanatismo hacía Macri déjasela a otro, yo no soy fanático de nadie, menos de un político, de hecho hay cosas en las cuales no coincido y lo critico.
Bien por vos que te puedas ganar guita con las LEBACS siendo tan ignorante, como decir que Macri multiplico el dólar, solo un nenito o un kirchnerista puede decir tal gansada. Como si fuera que el dólar valía 9… y con todos los problemas que genera un cepo, que dicho sea de paso no se aplica en ningún país. El dólar se mantiene en una flotación sucia, y de hecho esta atrasado.
FRANDIOS
Bueno, la cuenta es simple, cuando vos distribuís la renta de manera desigual es natural que aparezcan más pobres y que quede más gente en la calle, sobretodo cuando el Estado pasa a ser una empresa y deja de hacerse cargo de la gente.
Es que también mucho depende de cuanto quieras mirar. En lo inmediato es difícil que entiendan los efectos al largo plazo ( y menos pendejos que cuando pasó lo del 2001 estaban jugando con los playmobil ) . En lo inmediato o mediato no te llega, pero a la larga si. Te pega de cualquier forma, económica, social, etc. De alguna manera te llega. En ese momento te das cuenta que es tarde.
Repito. Entiendo, y hasta comparto, muchas de las broncas que se puedan tener con el gobierno anterior. Ahora, en base a eso justificar esto ? Ni en pedo. Lo que uno pretende es que el que venga haga las cosas bien, ni siquiera menos mal porque a la larga es la misma historia. Y en algunas cuestiones estos tipos están haciendo verdaderos desastres de los que después recuperarse va a ser muy complicado. Porque las cosas se rompen muy fácil, construirlas es toda una tarea.
Es que es así, el gobierno anterior no fue perfecto ni mucho menos, de hecho se mandaron muchas cagadas y hay cosascon las que se puede no estar de acuerdo, el tema es que con tal de borrar todo lo que hizo el gobierno anterior también están limpiando lo bueno, lo que funcionaba, así estamos desde 1810, construyendo, destruyendo y reconstruyendo. No hay que ser un genio para saber a hacia donde vamos, era evidente antes de las elecciones y ahora hay muestras claras.
Sobre el dólar puedo decir que si se hacía una flotación sucia desde el comienzo hoy no estaba atrasado. Si las expectativas de inflación no se hubieran disparado con declaraciones absurdas como que los precios estaban a 15 antes de devaluar, hoy podríamos tener un dolar de 15 sin las consecuencias nefastas y el atraso actual. La brutalidad de la devaluación inicial y el discurso sobrador indujeron una pavorosa inflación. Eso se comió todo el efecto de la devaluación. A eso me refiero cuando multiplicó. Después tuvieron que saltar a una flotación sucia a expensas de tasas exageradas que cuestan bolsos de López por encima del monastario las 24 horas del día.
No te vi criticar una sola cosa. Cada post tuyo es una defensa a capa y espada. No aceptás un dato, una cifra que te tiran.
Contame que cosas que te parecen mal.