Mauricio Macri

Datos de? Dejen de ver Navarro muchachos.

1 me gusta

Si no progresan una mierda, incluso rechazan trabajos en blanco para seguir planeandola. FRACASO

Ah si.
Pero ellos tmb pagan impuestos.
No todos…pero pagan impuestos.:lol:

estan negando la caida del consumo y el aumento de la desocupación?

deja de ver LopezTV.

2 Me gusta

Despidos? tarifazos? es todo un verso papá

EL PAIS › PREPARAN UNA NUEVA MARCHA FEDERAL A PLAZA DE MAYO
Como en los años 90
Más de setenta organizaciones se reunirán el próximo jueves para definir los detalles de la movilización. Será contra los despidos, los tarifazos y la política económica de Macri.

vayan a laburar, choriplaneros marrones

12:57 › EN DEFENSA DEL MINISTRO DE LOS TARIFAZOS
Según Macri, “Aranguren está aprendiendo lo que es la política”

Dejen aprender al CEO muchachos, basta de quejarse si les rompen el ocote.

“organizaciones”

2 Me gusta

:lol: ojo que el pitu Salvatierra es un dirigente peronista :lol: :lol:

Alguien que te discute con datos tirados por navarro merece bullying de por vida.

2 Me gusta

¿Pero no hubo la semana pasada una marcha contra los despidos, los tarifazos y la política económica de Macri?. ¿Van a hacer una marcha por semana de acá hasta 2019? :lol:

1 me gusta

Si es necesario si, o la gente debería quedarse piola mientras Aranguren aprende?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Que paso con el “respeten la voluntad del pueblo?”

O el “si quieren otra cosa que armen un partido y ganen las elecciones”??

2 Me gusta

Nunca dije eso, te pregunto de donde sacas el número.

No seas cabezaurio.

Para que discuten de cifras con los niños PRO ? :lol: Es como cuando a los K le decías que las cifras del indec estaban distorsionadas. Son iguales, fanáticos del bostero Mauricio.

Hoy fui a Carrefour … 4 cajas de 15 atendiendo. Había mas espacio para estacionar que en el desierto del Sahara. Sigan defendiendo esto, es cuestión de tiempo. El efecto dominó los toca a todos.

2 Me gusta

Me dicen 140 mil desocupados sin ningún sustento, no se puede preguntar fuente?

El radiKal esta nostálgico, quiere de vuelta a Cris.

1 me gusta

No te imaginás!!! Estoy desesperado con que vuelva. Sobre todo cuando me estoy llevando tu guita sin mover un dedo.
Que vuelva Kicillof con el dolar a 9 ! Yo ganaba la mitad de lo que saco ahora.
Lo siento por vos cuando te quedes en la calle pero bueno asi es la cosa. Por lo menos vas a quedar en una carpa con la foto de tu líder en un cajón de manzanas.

3 Me gusta

Esto segun CEPA

Y es hasta Marzo nomas

Cada dia mas parecidos los militantes Pro a los militantes K, estan haciendo TODO lo que le criticaban a la campora.

Gran idea la de Cristina de que la gente se interiorice mas en politica, siempre se la banque, pero con la poca educacion de este pais el tiro salio para otro lado.

Ariel, no creo que este pibito se quede en la calle, sus papis deben tener una buena fuente de ingresos, porque si este flaco la hubiera tenido que remar en algún aspecto de su vida no escribiría las cosas que escribe tan sueltito.

4 Me gusta

Bien por vos, y pareces un buen tipo con los comentarios que haces, te debe ir bien en la vida. Sobre todo pareces un defensor de la democracia.

1 me gusta