Mauricio Macri

5 Me gusta

En Palermo siguen, mamita, si no renuncia Aranguren ya no se.

Los cacerolazos contra Cristina eran contra el gobierno todo, era mas disperso el tema, inseguridad, justicia, corrupción. Acá es muy concreto, la protesta apunta a una cuestión económica precisa, una medida, el tarifazo. Y a alguien tienen que sacrificar. Supongamos que vuelven para atrás la autoridad del ministro queda muy deteriorada ( hablo de Aranguren ) Y de Prat Gay digo porque hay un sector del propio gobierno y los sectores concentrados de la economía que lo quieren afuera para lleguen los mejores discípulos de Broda. Y esos sectores van a aprovechar esto para tratar de moverlo.

El gobierno y los medios macristas no debiera caer en el error de tildar a los manifestantes de kirchneristas. De lo contrario no aprendieron nada de los errores de comunicación durante el kirchnerismo. Ni gorilas, ni k, ni nada: es gente manifestándose.

Claro que el recurso a la estigmatización de los protestantes es una manera de desviar la discusión de fondo, que es el reclamo concreto contra el tarifazo. De todas formas, lo de Francia se come el ciclo de noticias y las tapas de mañana.

Mau crea una Mezquita que el ISIS te tapo los Cacerolazos.

Que yo sepa ningún partido ni agrupación política convocó a uno de los cacerolazos, siempre fue por redes sociales. Si después se adherían representantes es otra cosa.

Saludos

Que no sabes? Te parecería raro que no renuncié nadie?? Quien del gabinete de cris renunció despues de cacerolasos? Es más, las respuestas van a ser las mismas que daban antes, quizás con algo de autocrítica ahora, pero no mucho mas

Los de caballito no tienen vergüenza… Gano en ese barrio con el 90% de los votos.En pajermo lo mismo…

Ojala actúen las fuerzas represivas de bulrich y haga una matanza…

No se en Córdoba,otra provincia mas que esta en contra de un gobierno elegido por TN(todos nosotros)

1 me gusta

Si ya se que es por algo concreto y lo otro era por algo mucho mas global , pero Aranguren va a seguir estando , en todo caso hay que empezar a exigir auditorias a las empresas y bueno que vuele quien tenga a volar.
Resumido: nose hasta que punto puede tener efecto un cacerolazo , antes quizas hacia mucho ruido ahora nose si lo hace tanto.

Es que ese es un gran error que tuvimos nosotros y nos salio muy caro, que fue desestimar las protesta de los demas.

A la larga si hacen lo mismo que nosotros les va a ir muy mal.

Acá ruido no hay, mañana si veo alguna foto te aviso. En la córdoba capital no sé

Los de caballito no tienen vergüenza… Gano en ese barrio con el 90% de los votos.En pajermo lo mismo…

Ojala actúen las fuerzas represivas de bulrich y haga una matanza…

No se en Córdoba,otra provincia mas que esta en contra de un gobierno elegido por TN(todos nosotros)

Pensé que iba a ir más gente…

Para mi lo van. Insisto es muy puntual la protesta. Él es el responsable principal del área que generó la protesta que es importante si tomás la cantidad de lugares donde se está protestando.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

La gente no fue al obelisco. Salió a las calles, esquinas. Es una protesta importante. Insisto, para una medida puntual que tiene un responsable principal, en este caso Aranguren.

Van 7 meses, es obvio que no va a colapsar de gente.

Pensar que el gran cacerolazo contra CFK fue despues de 9 años…

2 Me gusta

Si , lo se , todo apunta a que Aranguren tiene las horas contadas … como te dije es un doble filo , si lo rajan es porque dan entidad a un gobierno debil , si lo sostienen van a tener que resistir la presion de esto.

Si me preguntas a mi , no va a pasar nada , Aranguren se va a quedar y dejar que todo esto se diluya con el tiempo… efectivo? nose , veremos.

cacerolazos en palermo :lol: se deben estar muriendo por no poder salir a cenar todos los fines de semana

2 Me gusta

El gran “cacerolazo” contra CFK fué en 2008, después de la 125. Y no iban ni 7 meses.

me molesta que usen cacerolas para estas pelotudeces

Por eso no hay nadie…