Mauricio Macri

Lo están caceroleando al gobierno bostero

1 me gusta

Che MACRI , con esto que paso ahora … vas a seguir dando asilo a los refugiados…

Macri le estaría prendiendo un velita al ISIS right now

cacereolando en nuñez… what pass?

Arsenal de sarandí llevaba más gente.

salu2

Que triste que el que mas gente llevo sea el FIT

CACEROLAZO EN PALERMO

RENUNCIA ARANGUREN

LACRA

Paso Velez y dijo que no llevan gente.

que ganas de enfermarse al pedo

[tweet]246406623793405954[/tweet]

1 me gusta

Hay que hacer cagadas para que en 6 meses te pase esto.
Sale a decir que la gente apoya sus medidas y le salta gente por todos lados.

Tiene el ojete de que llueve y pasó lo de Francia.

1 me gusta

Cordoba

Disculpe el señor …

//youtu.be/w8BnbJNP_CI

1 me gusta

La gran diferencia con los cacerolazos en contra del último gobierno, nunca fueron convocados por partidos políticos y organizaciones. Sólo banderas argentinas y carteles hechos por la gente.
Pero si algo tiene que aprender este gobierno del anterior, es a no minimizarlos ya sean tres gatos locos o 100mil. La gente reclama y es por algo. No se tienen que hacer los boludos.

1 me gusta

Caballito aca a dos cuadras en acoyte y rivadavia esta lleno

Para mi en breve vuelan dos ministros. Aranguren y Prat Gay.
La salida del primero será un alivio. La del segundo un dolor de cabeza.

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Jajaja ojala vuele Aranguren, antes de que Vaca muerta termine siendo arrasado por los extranjeros.

1 me gusta

A mi me causa gracia como esperan que renuncien o prat gay o Aranguren , son dos hijos de putas , SI , ahora renunciar? ni a palos. A Cristina me acuerdo cuando le hicieron varios cacerolazos de la puta madre por la inseguridad ni le movió un pelo.

Si, eran re espontaneos. Que los anunciaran casi por cadena nacional en los medios privados desde una semana antes era solo un detalle.

1 me gusta

En esa esquina están todos los de izquierda que hay en la provincia :lol: