Mauricio Macri

Aldo Rico, hoy es reivindicado por Macri, mientras es asesor de seguridad de Mario Ishii, intendente kirchnerista de Jose C. Paz

Un Bicentenario de la Impunidad

El desfile militar organizado por el gobierno fue la oportunidad para desplegar una política en favor de la impunidad de los genocidas y represores.

No sólo estuvo Aldo Rico, un carapintada que se alzó en armas bajo el gobierno de Alfonsín para reclamar, y conquistar, las leyes de Punto Final y Obediencia Debida que permitieron la impunidad de miles de genocidas de la dictadura.

Pero esto no es todo. Junto con Aldo Rico también participaron del desfile los represores del Operativo Independencia de Tucumán, comandado por el genocida Antonio Bussi. La participación de estos represores es una presión a la Justicia, que en estos momentos está juzgando en Tucumán a los represores del Operativo Independencia.

El desfile militar puso de manifiesto que la política de Macri es asegurar la impunidad de los represores de la dictadura.

Pero que hizo ? yo vi un documental hace un par de años donde comandos o tenientes (ya ni me acuerdo) ponian en duda la capacidad de los comandos argentinos en especial esa donde estaba rico, porque los agarraron en un pozo practicamente. Aparte de esa accion, que mas hicieron ?

1 me gusta

Andá a San Miguel y preguntale a cualquiera que opina de Aldo Rico y ahí te vas a dar cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

¿Vos hablaste con los tipos que combatieron junto a Seineldín y Rico (entre otros)?. Yo si. Ni me voy a gastar en contestarte por lo que dice “un documental”…

se quien es y como pensaba seineldin, pero rico ni por asomo. Y si, es un domumental donde entrevistaban a los ex combatientes ingleses. Asi como alagaron a los avioadores, a los “chicos”, tambien hablaron mal de esa unidad. ¿ Que hicieron en malvinas ? no te dije que me desmientes el documental.

Tareas de inteligencia, sabotaje, ataque y destrucción de unidades inglesas. Los ingleses jamás lo reconocieron por las bajas que causaron y por el verano que esos locos les hicieron pasar. Por eso te digo, hablá con cualquier milico que haya estado en Malvinas y te van a reconocer los huevos que tuvieron los comandos de Seineldín y Rico.

3 Me gusta

3 Me gusta

ante semejante fuerza discursiva que hacer… seguro tenes razon

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

3 Me gusta

En el Campo de Polo cuando anunciaron que se iba lo aplaudió todo el mundo.

1 me gusta

A veces creo que se va por las ramas cuando lo asesoran en los discursos porque se contradice y al menos a mi me genera dudas. Si ya se, esto es una pavada alrededor de muchas otras cosas:
[TWEET]752476117303459840[/TWEET]
[TWEET]747226650614562816[/TWEET]

Mauricio Macri llamó a “consumir la mínima energía posible”

“Si estás en invierno, tenés que estar abrigado aún en tu casa”, remarcó el Presidente, y criticó “las malas políticas” del gobierno anterior

http://www.lanacion.com.ar/1917351-mauricio-macri-llamo-a-consumir-la-minima-energia-posible

que tipo idiota por dios!!!

1 me gusta

No sé, estaban del lado de enfrente, de mi lado algunos aplaudieron, otros chiflaron y muchos se fueron. Por eso dije que me llamó la atención.

[tweet]752493924011368449[/tweet]

3 Me gusta

Que deje de declarar por favor

:lol:

¡Que par de pelotudos!.

#SeAchicaLaGrieta #UnidosYOrganizados #DerechosYHumanos

madfat, Juancito Zappa le gusta este mensaje

1 me gusta

faltan 5 meses para que falten 3 años y se vaya Ladrillo Macri…

Ademas de corrupto,inmoral y burro es mas triste y aburrido que comerse una media sucia…

Si hoy no es el ultimo día de Aranguren como Ministro, nosotros la clase trabajadora debemos asumirnos como preservativos usados, manga de forros somos.

1 me gusta

Que dolobu bárbaro es el Presidente Mau.