Mauricio Macri

Jaja pobrecito juancito, no te respondo porque estas peor que Kilvax.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

[QUOTE=madfat;7107035]Si alguno de ustedes tuviesen un décimo de las bolas que tiene Aldo Rico avísenme
[/QUOTE]

Jajaja salto el facho.

Nefasto discurso de macri cuando hablo de los trabajadores. Se nota que el hijo de mil puta nunca trabajo en su vida. Cuantos idiotas que votaron al siome, hoy lo están conociendo y se quieren matar!

1 me gusta

Los vecinos de libertador fueron al acto, muy lindo y popular. Me acuerdo que en el 2010 fue mi momento más anti kichnerista sin embargo fui al bicentenario y nunca en mi vida había visto algo así, salia gente de todos lados, era realmente el pueblo y muchos como yo no kichneristas o anti.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Como es eso?

“Lo encontro Carlos Melconian” :lol:

1 me gusta

Como lo leíste, mi vieja cobraba el salario cuando yo iba al colegio, y se lo dejaron de dar.

Necesito que [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; me explique qué hacia Aldo Rico en las celebraciones oficiales. Que difícil que es entender a la derecha nacionalista de este país, lpm.

accompanying us Mr king, in this bicentenary…

Pero explica un poco más, que tipo de salario cobraba? No conozco a nadie que haya dejado de cobrar el salario, al menos no hubo ninguna decisión política de hacer eso, por ahí fue algún error o cumpliste cierta edad y ya no te correspondía.

Mi estimado Aldo Rico es un HEROE con todas las letras de la Guerra de Malvinas. Es uno de los que mas merece nuestro respeto por haberse jugado su vida mas de una o dos veces en defensa de un pedazo de tierra que nos pertenece geográfica e históricamente a todos nosotros (que tenga una administración cipaya hoy en día es un hecho circunstancial). Junto a su unidad evitó la muerte de muchos soldados que combatían en las islas. Solamente por eso merece toda mi admiración, gratitud y respeto.

4 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1916858-suba-de-tarifas-la-corte-dara-via-libre-al-gobierno-pero-en-agosto

O sea se pudre todo en Agosto, manga de hijos de puta.

En todo caso nacionalista. Facho serás vos.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

claro.

1 me gusta

No es tan facil, ese diario es no de los que puso a macri como presidente, tiene mas pinta a tantear el terreno que otra cosa. Recien la semana pasada le pararon el carro con los tarifazos.

1 me gusta

Pero no imagino a Seineldín participando de esto, por ejemplo. Aunque desconozco si pensaban igual.

Pifie de Post. Luego meto un gif.

Pasa que los terroristas tenian tiempo para matar trabajadores, niños y adolescentes, obreros imperialistas que obraban contra los derechos nacionales y populares, pero no tenian tiempo para pelear por las Malvinas.

Personalmente, Aldo Rico no me cae para nada bien y no entiendo que hacia ahi. La verdad, fue mas una negativa que una positiva que haya estado ahi.

1 me gusta

Pero no entiendo, salario por que laburo? y como fue que se lo sacaron para darselo a otros? no se entiende eso.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Nacionalista jajajajajjaja.

¿El turco??? Si estaba vivo iba también.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Y a muchísima honra. Yo todavía no puedo entender como un kernerista sale a la calle y tiene cara para defender a una secta de delincuentes.

Esta es la esencia de la burguesía nacional cipaya y entreguista

2 Me gusta

Seineldín va ir a esto cuando Macri es la reencarnación del turco, presidente al que precisamente se le plantó en el 90?

[quote=“Nicklas, post:31054, topic:111647”]

Seineldín va ir a esto cuando Macri es la reencarnación del turco, presidente al que precisamente se le plantó en el 90
[/QUOTE]¿Qué tuvieron que ver los desfiles de estos días con Macri??? ¿me estás jodiendo???
Te estoy diciendo que en el Campo de Polo lo cagaban a puteadas. Y el público era un 70% parientes de o allegados a milicos.

1 me gusta