vos sos malo, no queres que me cague de risa de esta gente…
Gracias a los K, mi viejo no veia el aguinaldo :lol:
Jajajajajajajajajaj ahora se indignan porque el presidente escribe en su Twitter que no va a acudir a un festejo post Bicentenario después de viajes al exterior en Francia, Bélgica, Alemania y Estados Unidos, además de presidir los actos en Jujuy y Tucuman.
Insólito.
Lo que no entiendo es por qué los asesores prefieren que la gente lo vea como un vago que le da paja ir a un acto en el que solo tiene que estar sentado, antes que como un tipo que tiene algún problema de salud y lo hacen poner esa excusa. Para nosotros es preferible un vago que un tipo frágil?
Es su trabajo la puta madre, y es el desfile por el Bicentenario, no el desfile de Giordano.
Puuuufff que esfuerzo! jajajaja sos un pelotudo juan, Dios mio.
Muy correcta la nota.
Me imagino el gran esfuerzo del Presidente de haber estado sentado un par de horas ayer. Tambien me imagino el gran esfuerzo que fue viajar en el avión presidencial por un par de horas, me imagino el esfuerzo que fue hablar 15 minutos.
Es indudable que fue un gran esfuerzo.
Un obrero de la construcción no lo envidiaría para nada
[tweet]751830386611744773[/tweet]
La verdad me parece lamentable que no asista, pero con el viaje se refiere a la gira por Europa, y los posteriores viajes en el interior (Jujuy y Tucumán), no hubo párate. Por más que este “cansado” tiene que ir igual es una cuestión de compromiso.
Ojo, parece que vieron la critica y ahora fue al Polo efectivamente para los festejos
Que excelentes festejos , arranco con lo del Teatro Colon que fue espectacular y costo la mitad que llevar a algun artista de esos basura que roban guita , siguiendo con lo que paso en las provincias y el desfile de hoy y el respeto a los ex combatientes de Malvinas , siempre me emocionan

“Esta cansado” AJAJAJAJj naa esto es una joda…
Las respuestas :lol: que tipo imbecil, que siga diciendo uopapapauoppapuo y haciendo canciones de mierda
[tweet]752181088508841985[/tweet]

después de más de 30 años por fin los de malvinas tienen su merecido reconocimiento
emocionante
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
no iba a asistir a los desfiles en av libertador, eso ya se sabía desde ayer solo iba estar en el polo
Ustedes se dejan llevar mucho por tn y clarin.
La cuestion es que antes en las universidades se discutian temas tales como agrandar el edificio, hacer mas aulas, etc. Hoy la discucion pasa por como hacer para pagar la luz!!! Esto no es herencia, es politica actual.
Por que si vamos a hablar de los que le robaron al estado, los macri son de los primeros en caer, junto con varios del gobierno actual.
Los radicales contentos
"el carácter intempestivo y desproporcionado del aumento del servicio es, según nuestro criterio, irrazonable porque cualquier incremento debe ser debidamente fundado y particularmente gradual –es decir, tarifas justas y accesibles”. Carlos Balbin procurador general del tesoro, opinion sobre los aumentos de 10, 20, 30% (segun consumo) en las tarifas en el año 2008… que dirá ahora???
Mira un post arriba tuyo amigo. :lol: