Mauricio Macri

//youtu.be/2e_QBmNFig8

A mi nadie me vende nada, y como dije en mi comentario anterior tengo la conciencia bien limpia y no me caso con absolutamente nadie, en mí opinión este gobierno tiene pros y contra. Así como los tuvo el anterior, más contras que pros y esto sin incluir que saquearon el estado alevosamente.
Y gracias a Dios nadie me empoma, en lo unico que me perjudicó este gobierno fue en que la facultad cerró un día por el famoso paro en reclamo del fondo universitario. (Y con esto para nada estoy haciendo ojos ciegos a la situación que se vive en el país)

Es hora de cambiarse el cassette rallado ese, ya pareces Paulo Ferrari declarando toda la vida lo mismo.

1. No soy tu “amigo”

2. Yo no soy de pro.

3. Jamás voté a Macri.

En definitiva: quien dice boludeces? yo, que emito una opinión basada en lo que pienso? o vos, que no sabes quien soy, que pienso y cual es mi posición respecto a la política?

Por ahi encontrás la respuesta mirándote al espejo.

Coincido.

Abajo el tarifazo

El fallo de la Cámara de la Plata, disponiendo la suspensión de los aumentos del gas en todo el país, ha instalado al tarifazo en el centro de la crisis política. El fallo platense, a diferencia de otras resoluciones judiciales anteriores, le ha dado un carácter nacional a la suspensión del tarifazo, mientras que las medidas cautelares dispuestas por diferentes jueces del país tenían un carácter local. El telón de fondo de estas medidas es la conmoción popular causada por los aumentos, lo que se expresó en marchas y frazadazos en todo el país. El que se realizó en La Plata, inspirado por los SUTEBAs de La Plata y Ensenada, alcanzó toda una convocatoria popular. Lo mismo ocurrió en Río Gallegos, donde la mesa de gremios organizó una marcha de más de 2000 personas. Bariloche, semanas atrás, había protagonizado una verdadera pueblada contra los aumentos.

El impagable tarifazo, en verdad, resume todas las contradicciones de la impasse económica y política del gobierno. Para que prospere, el gabinete ajustador debería imponerle a los trabajadores argentinos un retroceso decisivo en sus condiciones de vida. (Las facturas que superan los 2000 o 3000 pesos, en hogares con jubilados o con niños, obligarían a optar entre alimentarse o calefaccionarse). El ajuste, en definitiva, es incompatible con la sobrevivencia de la población trabajadora argentina. Pero si el gobierno y la Corte retroceden, la decisión será una bomba para los cuervos del capital financiero y los especuladores internacionales. Los “inversores” ya le han dicho a Macri lo mismo que le habían anticipado a CFK y Scioli: cualquier rescate financiero está ligado a un plan de guerra contra las masas.

Al advertir sobre las consecuencias de una suspensión del tarifazo, los voceros oficiales han señalado que debería sostenerse la corriente de subsidios a las privatizadas “a costa de la emisión y l a inflación”. Con ello, reconocen que los privatizadores nunca perdieron dinero, y que el Estado compensó con recursos del fisco lo que dejaban de percibir por las tarifas congeladas. Por lo tanto, la ausencia de inversiones no se debió a un desfinanciamiento, sino a un desvío de fondos. En el caso de ciertos grupos (Pampa Holding) la plata de los subsidios se usó para comprar distribuidoras y transportadoras, y concentrar el negocio eléctrico.

El gobierno se ha apresurado a pedirle un fallo inmediato y el “puenteo” (per saltum) a la Corte Suprema, confiado en que el organismo –cuya composición viene manipulando- avalará los aumentos. Este aval, sin embargo, comportará una crisis política: los que se ufanan de la “transparencia” y la “independencia de poderes” estarían debutando con una Corte de Aranguren y las privatizadas. No seria de extrañar, en este cuadro, que la Corte disponga un arbitraje dirigido a salvar el tarifazo: por ejemplo, disponiendo un aumento “intermedio”, o convalidando el 400% pero en un plazo mayor. En el cuadro de la crisis política planteada, sería una medida para rescatar al gobierno y a los pulpos de la energía.

En cualquier caso, está claro que las organizaciones obreras, la izquierda y todo el movimiento popular deben intervenir en la crisis con un claro objetivo: anular el tarifazo; abrir las cuentas de todas las empresas energéticas; poner de manifiesto el vaciamiento perpetrado en las últimas dos décadas y establecer una reorganización integral del sistema de energía, bajo la dirección de sus trabajadores. Movilicémomos, en todas las capitales del país, para derrotar el tarifazo de los parásitos.

El martes 12, a las 12 horas, el Partido Obrero se moviliza a Tribunales (Talcahuano, entre Lavalle y Tucumán) para reclamar la anulación de los tarifazos.

//youtu.be/Ow3Ezy4M5aE

1 me gusta

jaja… hacenos reir el ocote, “que no sabes lo que pienso”… es clarisimo todo lo que pasa por esa oscura cabeza.

Pero para mi lo q pensas es una boludez, por lo tanto en mi opinion el que dice boludeces sos vos.

[quote=“River23, post:30984, topic:111647”]

Pero para mi lo q pensas es una boludez, por lo tanto en mi opinion el que dice boludeces sos vos
[/QUOTE] Y a mi me recontra chupa las bolas lo que vos puedas decir. Si partis de falacias y suposiciones estúpidas, vas a decir falacias y estupideces. Si no te podés dar cuenta de eso… lo lamento por vos.

Y si te chupa las bolas para q me contestas? Relájate “amigo”…

Porque soy educado y le respondo al que me cita.

Ah… sos kernerista, no? :crazy:

1 me gusta

Hay algo que dice Fran que es verdad, el último acto de Cristina del 25 de mayo fue un acto K para los K, y hasta se la critico muchísimo por apropiarse de un acto de todos para hacerlo propio. Me acuerdo que lo veía por la tele en vivo y me dio ASCO ese acto, vergüenza ajena.

El del bicentenario 2010 fue INCREÍBLE, lo disfrute demasiado, era una fiesta la 9 de Julio. Este año lamentablemente tuve que internarme a estudiar y no lo pude disfrutar como hubiese querido así que no me veo en condiciones de comparar

Viva la patria!!

2 Me gusta

Mad me queres decir que haces peleandote con todos estos energumenos nuevos del foro que ven TN en el desayuno antes de ir al cole…

ya fue compañero, en P&S no se puede postear más, sumate a la lista digna de desaparecidos que los caidos de LPM coparon el rancho mal con el visto bueno de arriba.

es el momento de DandY NeuSpiLLeR como comandante en jefe de la boludez extrema.

cambien esto a Politica y Neskuik con bizcochitos.

2 Me gusta

Como alguna vez dijo V: “Las personas no deben temer de su gobierno, sino el gobierno de las personas.”

1 me gusta

1 me gusta

[tweet]751898541925294080[/tweet]

Sin palabras ya

[tweet]752145171278598144[/tweet]

1 me gusta

un día de diferencia…

q este tipo es un sorete y le chupa un huevo la Argentina ya lo sabemos, ahora… me sorprende q este TAN MAL asesorado… increible

por ejemplo? :smiley: