Mauricio Macri

La justicia Argentina es un asco que se “mueve” solo cuando hay presion gubernamental o mediatica… Si no tendrian que haber terminado todos los K presos, sin excepciones. Si no presionaran con baez y demas, no harían nada. Fijate que ni bien gano Mauricio lo absolvieron de las escuchas… Lo que dicen los abogados famosos hoy en dia (victor, burlando, Morla, etc) es que ahora defender a un narco no es lo mismo que hace 6 meses, antes era poco riesgoso, hoy es distinto, piensan mucho mas para agarrar las causas porque los estan persiguiendo… el kirchnerismo presionó muchisimo en la justicia y la tenía a su favor, cuando tenía que intervenir para desplazar jueces, fiscales, reducir sueldos y demas, intervenía. Por algo estan todos libres aún cuando estan comprobados los delitos.

Y bue la encarcelacion de victor fue una burrada enorme, nunca tendrían que haberlo metido en cana.

Pobre victor, boleaux :cool:

La justicia no distingue partidos, distingue entre los que tienen poder y los que no lo tienen, la justicia históricamente defiende los intereses de las clases dominantes, y la clase política justamente es una de ellas.

2 Me gusta

Y el que tiene poder es un partido politico… el que gobierna. Por eso ahora recién despues de 12 años estan investigando algo que esta recontra comprobado… pero bue yo no tengo fé de que caiga nadie, dios quiera que caiga cfk al menos

El poder lo comparte TODA la clase política, no solo un partido político. Y ni hablar de los empresarios, esos si que tienen corona de oro, si no estarían el 99% en cana.

La justicia se maneja asi desde que existe porque, justamente, se creo para defender los intereses de cierto sector de la sociedad.

ahora si que van a llegar las inversiones a pleno

//youtu.be/bgbMiR9VqtE

dicen que dice la ley que somos iguales, nadie te dira en que sitio, pues nadie lo sabe
dime dime para quien hicieron la cárcel, porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale!

Y ni hablar de que con tanta presion de los medios la justicia escucha boludeces y hasta las toma como prueba muchas veces.

Yo me imagino que no le van a dar bola a Perez Corradi y su “Me dijo Forza(que esta muerto) que La Morsa era Anibal”. Mira vos, habría que revivir a Forza y preguntarle efectivamente si le conto eso.

Y lo peor es que los medios lo ponen en primera plana

Asi funciona la operación mediática, justamente, y eso influye notablemente en la opinión pública, por más que sea un verso sin ningún sustento o prueba… después tenes a la gilada repitiendo como loro días posteriores y desinformando, una rueda que no para nunca. Obviamente que después no salen a desmentir nada.

:lol: camilo ya no tiene retorno, nicoPR capaz que puede salir adelante

Macri va a bancar estos 4 años , pero no por su gestion… que por ahora es totalmente endeble , sino porque del otro lado no tenes un puto cuadro politico destacable , el PJ esta muerto (gracias cris) y buscando un referente (massa juega a las escondidas que si, que no).

al que si hay que volar a la mierda es Aranguren , bah si macri tiene 2 neuronas y quiere subir el porcentaje de apoyo que viene en caida.

Cuando vos fuiste yo fuí y vine cuarenta veces, gilastrum. No te enseñan nada en despachante de aduana.

Si retornar significa estar del lado tuyo prefiero no retornar y estar con Camilo.

1 me gusta

Mas que en el burrado de tergiversaciones seguro

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Ya vas a crecer, quizás

Totalmente, pero tu carrera es una tremenda verga porque ni siquiera te hicieron leer Ayn Rand ahí, seguro pegaste un resumen del rincón del vago y entraste a repetir como loro, todo en pos de defender el capitalismo y al monigote que nos gobierna actualmente. Como dije tantas veces tu papel es el del bufón, buscas chicaquear con pelotudeces pero ni siquiera te sale, porque te sopapean todos.

Como quedó cfk según la visión ultra-subjetiva anti-realista del zurdaje del burrado? Como la heroína humilde, la estadista, la única e irrepetible diosa que salvo a los pobres y a la sociedad?? O como la ultra-chorra que los hundió mas y no dejo ni el agua de los floreros?

Lo único que te digo es que políticamente CFK a Macri le saca años luz, si hablamos de chorros acordate del papel de Macri, vivio del Estado toda su vida, evasor con toda las letras y figura exclusiva xeneize… mira si no me siento bien estando en la vereda de enfrente.

Jaja que risa es el burrado!!! Esos si que no producen nada para la sociedad

burrado? de que hablas boludazo, te queres hacer el original y te sale como el culo

pd: al fin pones un avatar como la gente

1 me gusta

Histórico discurso de Pitrola en el Bicentenario del 9 de Julio

//youtu.be/4hQ9-XoLI5A

El segundo semestre arrancó con la renuncia de martino. Ven kukas que esto iba a remontar? AVANTI MAURICIO