Aunque la gestión fue iniciada por el gobierno anterior, Aranguren dijo que la tarea que le dejaron sus predecesores le faltaba “seriedad, proyectos ejecutivos definidos y presupuestos” en una entrevista con Clarín, publicada el 27 de marzo Ahora, con esos aspectos enderezados, se selló un acuerdo.
30 minutos para el segundo semestre, espero con adrenalina el shock de confianza, ya tengo el paraguas verde para la lluvia de dólares
Cuestión es que el inútil CEO de Aranguren no solo compra el gas más caro y malgasta el dinero público, sino que ademas toma crédito de la gestión anterior, antes criticaban los negocios con los chinos, pero hasta ahora es la única inversión que vieron y fue gestionada por el gobierno anterior… la segunda catarata de inversiones seguramente sea la guita offshoreada de los CEO’s del gobierno.
Yo jamas critiqué el comercio, si no la inutilidad que tenían para comerciar con el mundo y las contradicciones con el relato.
GRACIAS MAURICIO POR SALVARNOS DE SER VENEZUELA, por suerte ahora estamos encaminados
Hacer swap para mantener las reservas nulas que eran usadas para mantener a los grones no es lo mismo que conseguir una inversion de 12.000 millones de dolares destinada a la construccion de dos centrales nucleares
La gran geopolitica del gobierno anterior: venezuela, cuba, china y rusia. Ahora estamos abiertos a comerciar con todo el mundo.
QUE BIEN QUE ESTAMOS
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODOS UNIDOSSS, MENOS LOS K
Hay que ser centrado para poder ubicarse en la arena política nacional.
Jamas votaría a Macri, pero tampoco podría traicionar mi sentido común de tal forma como para darle un voto al partido que sostuvo 12 años a De Vido y Aníbal, 4 a un vice como Boudou, etc., y ni siquiera te hablo solamente de corrupción. Eran tipos 100% ineptos, ni afanar supieron.
Me parece muy de tonto manipulado caer en el falso bipartidismo. Terminas eligiendo cosas asquerosas.
Hace 10 años que Argentina es el pais latino americano de mayor indice de desarrollo humano, solo superado por paises de primer mundo europeos y asiaticos.
Lo podes ver aca, el ultimo informe hasta el año 2015. En America solo superado por Canada y Estados Unidos.
Lamento decirte que el IDH esta ligado a las estadisticas que sacaba el INDEK totalmente tergiversadas.
Chile es el pais con mejor real IDH en latinoamerica.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Igual hoy en dia creo que no hace falta explicar el porque ibamos a ser venezuela en un par de años, me parece que tendrian que explicar lo opuesto ustedes, los K. Sobra data dura que justifica lo que digo y la mayoria de la gente ya lo sabe.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Hay algo mas sano y honrado que el individualismo?