Mauricio Macri

Yo estoy pagando 8 con algo el bondi rapido de liniers a ciudad + uno a ramos. La verdad terminaria gastando unos $800 pesos mensuales en bondi (si es que no iria en auto varias veces). Es caro barato? nose es relativo, con mi sueldo de 8 lucas un 10% de lo que gano que se vaya solo en transporte no me parece poco.

No pasa por que sucede primero. Aca casi nunca se invierte nada, por eso la calidad en todos los servicios ya sea salud, educacion, seguridad, transporte es PESIMA. El privado no quiere invertir porque el publico hace las cosas mal. Y el publico no invierte porque o se la afana como De Vido en la obra publica o la usa para el pan y circo que ustedes lo K aplauden a muerte (Futbol para todos, plansitos vagancia, netbook a los pibes, etc etc)

y eso que argentina tiene un sector bastante revolucionario, yo creo que hay varios paises que se quedan todos quietitos me corto la chota.

para que vas a invertir si podes offshorear, negro…

Es bien empresariado argento eso de aumentar la tarifa sin mejorar el servicio

1 me gusta

Bueno es hora de madurar, te voy a dar una lección para que aprendas.

Los empresarios son igual acá que en todo el mundo, buscan el beneficio personal arriesgando lo menos posible. Si no se invierte es culpa del publico, no del privado.

Anda anotando que voy enseñando de a poco.

Gracias por la humilde lección discípulo de Ayn Rand

1 me gusta

:crying: me emociona cuando se valora a los intelectuales de verdad

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Ayer escuchaba al muy prestigioso abogado de Perez Corradi como contaba que ahora defender a un narco es totalmente distinto que hace 6 meses. Antes agarraban todos los casos con mucha seguridad y sin complicaciones, ahora la justicia al tener independencia esta actuando mucho mas fuerte por lo que conlleva un riesgo grande agarrar esas causas en cuanto a prestigio ya que los estan persiguiendo a todos.

Ven que el saneamiento de la democracia es cierto?

2 Me gusta

La lección que me deja el gobierno de Macri es que la plata no hay que enterrarla en un convento si no tenerla en Panama. Pero como nunca voy a ser ni millonario ni evasor, me chupa un huevo.

2 Me gusta

Aparte la actitud honrosa y honesta de repatriarlos para “invertirlos” (guiño guiño) en el país. Ya estoy consiguiendo mi paraguas amarillo papá, a la lluvia de inversiones no la para nadie!

1 me gusta

Si , igual yo creo que TENIAMOS UN SECTOR REVOLUCIONARIO … ahora esta estancado , igual si lo comparamos con otros paises , y si somos mas inquietos.

1 me gusta

[quote=“Perico, post:30024, topic:111647”]

https://lh6.ggpht.com/pl1mabdKVzbW9_YdGm537ZNqgcapgRycABpGVndnQYK6XBZ6-UVvx3rmRGrbqXVjglc=h900http://www.latitudperiodico.com.ar/imagenes%20enero%202016/mapa%20subtes.jp
[/QUOTE]Jaja… te confundiste de mapa, ese es el de los bondis :lol:

2 Me gusta

Si puede que se este aburguesando un poco, el problema es que ahora no sale del ambito universitario, ya los mas grandes recaen en la rutina de las “responsabilidades” y olvidate.

1 me gusta

7,5 no es un regalo. Son 500 pesos por mes que se le van del sueldo a los que viajan como morcillas todos los días por un sueldo miserable.

:smiley:

No piensan actualizar el monto de los ingresos anuales en el Monotributo??? Son valores del 2013…

1 me gusta

Hoy escuché a una diputada del parlasur, creo que era FERNANDA GIL LOZANO y la destrozó diciendo entre otras cosas que la Zuvic se dio vuelta como una media con lo de echar a LOPEZ por indicaciones del PRO, calcula ella por un tema de viejos negocios y conveniencias, pero lo peor que dijo es que la Zuvic llegó gracias a la banca del marido COSTA.

Googlié a Zuvic y Costa y me encontré con un montón de sorpresas… y yo que me había quedado sorprendido por la vehemencia que tenía la mina el otro dia en el programa del imbecil de FANTINO que se mostraba fascinado con lo que decía.:smiley:

3 Me gusta

4 Me gusta

de los creadores de “esa te la debo” llega…

por dios…hay que ser cabeza de tuerca para votar al pro eh…

4 Me gusta

6 lucas de gas le vino a mi familia. :lol:

Vayan preparando las molotov muchachos.

Creo que ni a Hitler le vino tanto de gas en la casa

1 me gusta