Noo… ya está en pelea de vuelta.
En gran parte gracias a la extrema inutilidad del Macrismo.
Te juego un huevo que en cualquier elección se lo garcha de dorapa.
Noo… ya está en pelea de vuelta.
En gran parte gracias a la extrema inutilidad del Macrismo.
Te juego un huevo que en cualquier elección se lo garcha de dorapa.
Llegamos a la pagina 2001 de este tema… toda una señal.
Solo alguien que no entiende una garcha de economía ni de política puede asimilar la gestión kirchnerista con la men#mista, todo bien con ser anti-k pero si decís eso queda claro que no cazas un fulbo.
Por que no te vas a Cuba que allá tenes a todos tus lideres y grandes pensadores en economia y politica? Llevate una balsa por si las dudas.
7,5 pesos va a valer el subte, y se quejan… Y los gremialistas piden 4 horas laborables. Lindo país.
No entiendo como les puede parecer 7,5 pesos el subte. Un poco más de 0,5 dólares. Y eso que tenemos un dólar retrasado. En Nueva York un boleto de subte no baja de los 3 dólares, y si quieren comparen con otras ciudades.
O sino comparemos en términos reales con otros años, a ver si el transporte público es caro o no.
Uju, te salió la de Dan Niembraa!
En algún momento voy a ir. Vos por lo pronto seguí demostrando que sos un ignorante de nuestra historia.
Pero quedate, no te vas a volver a la sociedad capitalista. Mira que es hermoso el comunismo, vas a estar maravillado.
Justamente, nuestro subte no se compara ni el 10% con el de otras ciudades.
Tenemos uno de los peores subtes del mundo.
Le hace falta una de estas

No hay nada mas lindo que ver una pala desgastada

Londres

Madrid

El subte de buenos aires da verguenza ajena. Deberian poner una bomba y detonar todo, estan hechos todos los recorridos como el ORTO!
El PRO y sus títeres votaron contra la expulsión de Lopecito en el Parlasur. Debe continuar el show, es 90% de la corrupción y 90% de la gestión actual. Mientras, algo más grave que esconder 8 palos en un pozo o vaya uno a saber cuántos en Panamá:
LA CANASTA BÁSICA AUMENTÓ UN 65%
EL 50% DE LAS PYMES NO ESTÁ EN CONDICIONES DE SUPERAR LOS AUMENTOS
Lo se porque estuve en NY y me tome el subte, obviamente es de los más extensos, pero en cuanto a calidad de vagones son bastantes similares. Pero a lo que voy es que ustedes quieren un subte como el de NY y se quejan de pagar 7,5 pesos el boleto, cuando en NY pagan como mínimo 6 veces más lo que cuesta un boleto en Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Estoy hablando de que en NY te sale 3 dólares el boleto más básico, sale 6 veces lo que sale un boleto de subte en Argentina. Todos quieren un subte de primera pero no están dispuestos a pagarlo, quieren todo de arriba.
Es que ni si quiera hay un progreso como para justificar los aumentos. Si me decis que la CIUDAD me dice “van a pagar 15 pesos el subte y en los proximos 4 años vamos a crear una linea nueva y a cambiar todos los vagones” vaya y pase, pero aumenta siempre y nunca se ve la inversion
Es que por más que el servicio es malo, de que te podes quejar si el boleto es un regalo. De donde van a sacar dinero para invertir? La discusión que podes plantear es otra, pero no decir que el boleto es caro, porque 7,5 pesos es un regalo.
Siempre se hace al revés las cosas en este país.
En vez de invertir y luego aumentar siempre se aumenta y nunca se invierte nada.
Lo que faltaba, ahora es normal que el cliente financie al proveedor de un servicio.
que sociedad conformista y pelotuda que somos , los politicos se la llevan en pala , nos quedamos en el molde , nos aumentan las boletas , quedamos en el molde , nos matan por la inseguridad , nos quedamos en el molde , los jueces gobiernan por encima de las leyes , nos quedamos en el molde , como me gustaria que haya una revolucion francesa y empiecen a decapitar cabezas… en fin que sueño utopico el mio.