¿Y quién es Keynes?
O sea, vos asumís que yo banco a Keynes (cuando no) y en vez de justificar la pavada que dijiste, me hacés un namedropping para intentar decir “alguien que vos bancás también habla de lo mismo”.
¿Y quién es Keynes?
O sea, vos asumís que yo banco a Keynes (cuando no) y en vez de justificar la pavada que dijiste, me hacés un namedropping para intentar decir “alguien que vos bancás también habla de lo mismo”.
Convengamos que Peru, México, Colombia, reciben más inversiones extranjeras que Argentina y no es que vienen de ser gobernados durante 100 años por estadistas sociólogos doctorados en macroeconomía tampoco … las empresas invierten donde tienen ventajas, siendo la más buscada, lógicamente, salarios bajos en dólares, y poca organización sindical.
jajaja como digas, gran “pavada” de la que hablan todos los economistas serios, tal vez los que lees vos son unos payasos, no economistas.
Los economistas serios son como los físicos antes de Galileo Galilei, creían en la teoría geocéntrica. Guiño Guiño para otro forista.
que personaje ese… pensar que estaba en el pro y lo tuvieron que volar porque hizo lavado de guita… ahora quedo como una anecdota.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
encima que guacho que sos , me mandas a vivir a cuba , ODIO A FIDEL , ODIO AL CHE !! como te quiero guille eh !!
Recien me doy cuenta mirando el equipo de Garufeti que pusieron general que juegan juntos Perico super kirchnerista y Pueblito recontra antik y no los veo llevandose mal.
Vieron que se puede convivir entre dos ideologias si ponen por encima a River?, grieta las pelotas!!
Es por eso que todas las grandes multinacionales invierten en países bien administrados, justos, libres, como China…
land of the free and the home of the brave…
Hizo un discurso para adultos a pibitos de la primaria…es un idiota.
Y además hace lo que hacen los peronistas: proselitismo infantil…fíjate cuando grita la frase del libro de auto ayuda " si se puede".
Si soy el padre de un small eatercat de esos voy a la tarifa y lo pongo de una piña al presidente

Tal cual jaja.
juancin hizo un gol en contra y lo puteo a perico
:lol:
Es algo que le jugó en contra a TyC Sports y a Cablevisión, y que favorece a DirecTV.
Como si un partido de fútbol de la Copa América (Que no esté Argentina) le sacara rating a las novelas del 13… dale…
[quote=“maxi452, post:29943, topic:111647”]
Hizo un discurso para adultos a pibitos de la primaria…es un idiota.Y además hace lo que hacen los peronistas: proselitismo infantil…fíjate cuando grita la frase del libro de auto ayuda " si se puede".Si soy el padre de un small eatercat de esos voy a la tarifa y lo pongo de una piña al president
[/QUOTE]
Quitaron el partido para que no compita con la momia del 13. Nadie corre a contratar un privado por perderse Chile-México, pero la Tv Pública sigue retrocediendo.
Que tiene que ver Peron?
No seas malo, en un momento se conmovió pensando en Antonia y esos chicos. Imaginó a su nena eplotándolos, como buenos condenados a la clase media baja que son.
No, nadie salió a contratar a DirecTV, pero TyC Sports y Cablevisión se comieron un montón de puteadas.
Y repito, el público que tiene un México - Chile de Copa América (Partido que sólo te lo va a mirar alguien que le guste mucho el fútbol) es completamente opuesto al público que tiene Showmatch o las novelas del 13.
Además, ¿Cuántos puntos de rating hubiera medido México - Chile?, ¿1?, ¿1,5?. ¿Vos te pensás que eso le hace diferencia al Trece?
La TV Pública no tiene por qué pasar un México - Chile. Con que pase todos los partidos de Argentina alcanza.
Los derechos del partido habían sido comprados y con esto superaban en rating cualquier cambio de programación. Si un Olimpo-Godoy Cruz llega a 3 puntos, este partido podía hacerle el día a la Tv Pública. ¿Por qué motivo dejaría de emitirlo? Igual de algo le sire al Estado actual: que se vayan acostumbrando los que no querían/podían salir de lo gratuito.