Mauricio Macri

hablan de un sistema obsoleto y vivimos uno con 24mil personas que mueren por dia de hambre y 1500 millones de personas viven en extrema pobreza :lol: la ironia…

Y es culpa del capitalismo?

Cuantas muertes habría sin este sistema. El capitalismo aplicado correctamente demostró ser el mejor sistema en CUALQUIER aspecto que quieras ver. No me digas que ademas sos comunista…

shhh kilvax que el sistema comunista a los muertitos los tenian bien ocultos . shhhh no digas nada , a ver si te cae la KGB y terminas en alguna mina de carbon…

1 me gusta

:lol: es increíble que todavía insistan con semejante sistema.. estan destapandose todos los zurdoides/pseudoprogres :lol:

1 me gusta

Macri sino aprovechas esta oportunidad te vas al descenso directo . Los tenes de los huevos , sino los apretas y se los haces explotar , van por tu cabeza , tenes que darles el tiro de gracia al FPV , esta es tu unica y ultima bala de plata.

1 me gusta

Cada día que pasa la brecha de desigualdad social se amplia mas y no distingue paises. Si me lo decias hace un par de años te lo podia llegar a creer pero pasa el tiempo y la situación es cada vez peor

Y? es culpa del sistema capitalista? en serio hay que entender al capitalismo, a los capitalistas y a los supuestos capitalistas para hablar del capitalismo. Para eso te recomiendo El Capitalismo - Ayn Rand.

Dicho sea de paso, cual es la alternativa superadora? Te respondo : No existe.

Si le preguntas eso a una persona que vivía hace 1000 años atrás te iba a responder lo mismo que vos decis.

Que no exista ahora no quiere decir que no va a existir

1 me gusta

Si, con nula información, investigación y desarrollo en cuanto a sistemas politicos-economicos. Tan nula que el sistema era el nefasto feudalismo, por el cual los objetivistas mediante la revolucion industrial se revelaron y formaron el tan hermoso Capitalismo.

Estamos en el siglo XXI. Te aviso.

Justamente, como el ser humano avanzo del feudalismo al capitalismo en un futuro seguramente cambie de nuevo a una propuesta superadora (o devastadora)

No. El capitalismo es el sistema ideal y definitivo para la humanidad. La esencia de este al menos. Las reformas que quieran hacer deben ser sobre este sistema. El gran problema del capitalismo son los capitalistas. Por eso estamos tan mal nosotros, por ejemplo.

va a dar tantos nombres como los dio Lazaro, osea ninguno.

por eso puse , ME GUSTARIA , de ahi a que se haga realidad … igual no te creas que no pueda dar ninguno , los peronistas los van a obligar , si quieren salvar al peronismo , los van a entregar.

1 me gusta

El que no cae ni a palos es De Vido para mi

Ese muchacho llega a hablar y van en cana el 99% de los políticos, no zafa uno. El financiamiento de la política viene de la obra publica.

Y ni hablar de los empresarios, van a mover fichas para que la rueda siga girando.

Puede ser, con las declaraciones pos-captura demostro que esta todo cagado. Igual pienso como el que comento mas arriba, van a apuntar a otro lado, un 4 de copas o alguno que no lo extrañe nadie, porque si ese habla …

Obviamente , esto va a ser un treje y maneje de mafia contra mafia … vamos a ver a quien hacen cagar fuego para salvar a otros de seguir haciendo sus negociados.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Si , seguramente algunos caeran de segundo nivel , porque como dijo NicoPr , estan metidos todos , y la mayoria sigue laburando con el actual presidente.

En cuanto a De Vido , yo lo quiero ver preso es un chorro hijo de puta , ahora lo que le va hacer este gobierno decir es , vos queres salvarte? entregame y dame nombres y varios millones de dolares y te cajoneo la causa y de paso hace quedar a este gobierno como eficiente , en otras palabras , no se pueden hacer mas los boludos , van a negociar nombres.

Eso donde sería y cuando, porque actualmente la gran mayoria de los paises estan bajo el sistema capitalista, y el mundo dista mucho de ser un lugar justo y eso es en gran parte culpa de los paises centrales que son los que comandan el barco y que su brújula es el capital

2 Me gusta

Concuerdo (yo estoy en contra del capitalismo) , fijate lo que fue el sueño de la post guerra, de querer ser un mundo mucho mejor (segunda guerra mundial) y el total desencanto a traves de los años hasta lo que es hoy… TRAICIÓN. Por que hubo gente lucho por un mundo mejor y los que sobrevivieron , los que viven , están profundamente decepcionado en lo que se convirtio el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

me encanta porque las muertes del anterior sistema feudal son culpa del sistema feudal pero las muertes del capitalismo no son culpa del sistema capitalista… muy logico.

Otra cosa que me gusta mucho es como “el capitalismo aplicado correctamente” funciona bien pero no pueden aceptar que los intentos desesperados de comunismo estuvieron casi del lado opuesto a lo que el ideal propone, pero bueno comparan cuba con suiza y no con senegal.

Jajaja mamita este fede burrini ni sabe lo que dice.

Al final eran todos comunistas… de haberlo sabido ni me gastaba en contestar

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Lo que me da gracia es que los comunistas del siglo XXI no pasan los 30 años. Y si los pasan, no bajan de 5 cm de barba.