Mauricio Macri

Igual, vos entendiste algo de lo que dice el artículo? Yo no! Siguen hablando de fórmulas y la verdad que las jubilaciones y los salarios no deberían estar en discusión.

1 me gusta

Ah, Macri no hizo lo que quiso.

10 Me gusta

Es que los globoludos estan descubriendo el fuego y les cuesta… les cuesta.

1 me gusta

Cientificos Argentinos contra Macri, deben ser todos kks sin cerebro los Cientificos tambien…

//youtu.be/rSymOZ0rSkY

Es que la idea es que no haga lo que quiera…

1 me gusta

Por eso mismo jajajaj

2 Me gusta

Increible lo que hay que leer… ya no saben que decir para justificar esta patetica presidencia.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

JAJA

Esta tan durazno como este

2 Me gusta

Encima baila mejor que Panamacri
//youtu.be/wbZZy9yogg8

1 me gusta

Sigue gastando plata el Estado, no cortaron ningún “despilfarro” pero sí lo cambiaron de manos. Los aumentos se sustentan en la idea de brindarle más rentabilidad a las empresas que los ubicaron en el gobierno. Ellos saben que van al muere con la gente si siguen su idea y por ese motivo la imponen lo más rápido posible. Mientras tanto hay cortinas de humo y complicidad mediática, con la corrupción pasada (que también desborda al gobierno actual) y la permanente tomada de pelo al pobre votante promedio. Como fue verso lo de pobreza cero, “todos pagaban un dólar a 15 pesos” y el segundo semestre, también lo será una recuperación del poder adquisitivo o el nivel de empleo. Una vez que se asiente toda la obra, será algo muy difícil de revertir por cualquier gobierno futuro. Si se sacan de encima al kirchnerismo tendrán 2 décadas muy cómodas, sin importar quién gobierne. En ese lapso se va el período más productivo de nuestras vidas.

4 Me gusta

Esta ciclo esta llegando a su fin

che y los bobitos de la oposicion donde estan? se la pasan puteando a macri pero cuando van a votar , alzan las manos a favor de las medidas del CEO …
Lo peor es que por mas que haya mil marchas si en el senado le entregan el orto , olvidate se queda 8 años , asi haya una guerra civil.

3 Me gusta

Pueden ir yendo a cargar nafta porque a los petroleros no les van a dar el % que piden y se está por armar lindo

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

tambien pueden empezar acumular billetes porque si no arreglan con camioneros, seguro a fin de mes te clavan un paro y no vas a enconrar ni un billete en los cajero

1 me gusta

Notas cuando la cosa esta muy mal que juanita viale hace critica constructivas y razonables…

http://www.lanacion.com.ar/1907670-juana-viale-y-una-durisima-critica-a-mauricio-macri

Juana Viale y una durísima crítica a Mauricio Macri

nieta de Mirtha Legrand habló sobre al presidente y su gestión y aseguró: “Gobernar un país no es para estar probando; no podes experimentar”

La nieta de Mirtha Legrand no habla de su estado emocional pero sí de la realidad sociopolítica del país y deMauricio Macri . En diálogo con Desayuno americano,Juana Viale opinó sobre la actualidad: “Está en un momento durísimo y dificilísimo de gestión. Está todo desbaratado. Hay muchos problemas con los aumentos. Hay mucha inseguridad, una ola de secuestros, que no se si no es relativo a todo lo que está sucediendo. Todo aumentó, está durísimo”.

Y además, sin importar la relación que tiene su abuela con el actual presidente, añadió: “Gobernar un país no es para estar probando. No podes experimentar”.

2 Me gusta

Un cientifico que no tiene idea de que es lo que pasa en el CONICET desde el 2013.

Le cerraron el ojete a Calculin.

En cualquier momento estalla todo, están yendo sin escalas hacia el estallido social… en cuanto le metan un poquito mas la mano en el bolsillo a la clase media se pudre todo mal.
Yo siendo totalmente pesimista antes de que lo elijan no imaginaba que en seis meses ya íbamos a estar en esta situación… pero bueno, algunos siguen pensando en una mejora sustancial a futuro, en la lluvia de inversiones y cuanta gilada le prometieron.

2 Me gusta

que es eso de ser científico, que se dejen de romper las pelotas y vayan a lavar los platos.

1 me gusta

4 Me gusta

Durante 8 de 12 años de kirchnerismo (pasaron 4 antes del divorcio K con Clarin), los economistas que ahora desfilan por la totalidad de los programas de America y TN estuvieron diciendo que este país era un infierno y que no se podia salir a la calle. Ahora los mercenarios estos, para justificar a este muchacho que le mintió a la gente que lo votó, dicen que en realidad el problema estaba en que no se podia seguir con la “fiesta” de gastos durante 12 años. En que quedamos? Y Telenoche cuando arrancaba todos los dias con el caso de algun hijo de puta robandole a una abuela? Desapareció.

Hermoso el relato Macrista porque cada tanto aparece un Moreno, dice alguna pelotudez y lo pueden mantener ese discurso “justifico que me rompan el orto”. Mientras tanto olvidense de esa ficcion que era tu ahorro a fin de cada mes

13 Me gusta