Bueno, ahora estas diciendo lo mismo que dije yo, que no era lo que vos dijiste en el post que había citado. Para mí es peligrosísimo que no exista oposición, porque si todos los que mandan estan de acuerdo, nos pueden absolutamente hacer cualquier cosa. Tampoco quiero que si hay algo bueno para la gente, solo se opongan por oponerse.
Pará, igual Kilvax ya se venía yendo al carajo con la xenofobia y el racismo, una cosa es tirar un cantito o algun chiste aislado. Llamémosle acumulación de faltas, doble amarilla, una fecha out.
siguen hablando de Kilvax? parecen TN o América, que hablan todo el tiempo de Baez o Milagro Sala…
Mientras ME Vidal quiere adiestrar a los policias con nuevas técnicas de tiro, metieron presos a dos poli que se estaban quedando con plata del pago por un secuestro extorsivo. En otro operativo le encautaron una millonada de mangos a un supuesto narco en Palermo, cuando la guita llegó al destacamente faltaba un vuelto… al jefe de otro operativo anti secuestro lo balearon en la cara y está grave…y las cosas que no sabemos que pasan… está muy jodido todo.
Ahi es donde esta el problema. A esta clase media facha del orto que se cree terrateniente le dio por las pelotas que un pobre haya tenido la posibilidad de comprarse un celular de la puta madre, es POBRE y tiene que andar con el Nokia 1100 y que no le ande la linterna. Porque en la vida hay prioridades, no importa que ellos se metan en una camioneta 0 endeudandome hasta el orto y pidiendo plata a 2 manos, son situaciones distintas con el pobre. El pobre debe ser pobre, asi es la vida y a ellos nunca les regalaron nada. El que es pobre, es pobre porque quiere.
Micky Vainilla es el Marx al lado de estos pelotudos.
Y la toma de decisiones, por más graves que parezcan, las vive con naturalidad. No le pesa. Incluso no lo estresa asumir sus consecuencias. De hecho, cuando vetó la denominada “ley antidespidos”, lo hizo con convicción. Y hasta con pasión. Y cierta alegría. No con la felicidad cínica de quien, con su determinación, está afectando, y para mal, el destino de millones de personas. Sí con la adrenalina de quien está seguro de que, con el veto, hará mejor a los trabajadores y a las empresas. La verdadera incomodidad de Macri tiene que ver con el protocolo y las obligaciones que impone el rol de jefe del Estado. Y no parece un asunto menor.
Me encantan los economistas que andan por la tele diciendo “lo que había que hacer” y “lo que no había que hacer” como si fuera tan fácil remontar el quilombo que dejaron los otros.
La realidad es que el que ocupa un cargo político hoy en día con una división ideológica tan grande, no puede hacer lo que quiere hacer.
Lo profundizaron porque quisieron revertir 12 años de despilfarro en 6 meses, cosa que (como la pobreza cero) es imposible. Trataron de reducir la inflación recortando gasto público y aumentando los servicios para evitar dar subsidios, y bue… he aquí el resultado.
El “despilfarro” sigue, porque si bien recortaron parte del gasto publico el déficil fiscal no se achicó ni un poco, porque dejaste de percibir parte importante de las retenciones.
Eso porque apostaron al único motor que tiene este país para que entren dólares, que es el campo. Lo de las mineras si que nunca voy a entender para que mierda le sacaron las retenciones, yo se las hubiera aumentado más.
Como…lo de la pobreza cero ahora es imposible??? :lol:
Bueno, queda lo de combatir el narcotráfico y lo de unir a los argentinos todavía (esa les está saliendo bien, de a poco nos estamos uniendo todos en el odio extremo al bobo)