Mira yo vivo en zona norte , en Villa Adelina , pero me manejo por san martin , jose leon suarez , pilar , Boulogne , Munro , 3 de Febrero , y te puedo poner las manos en el fuego , que la cosa esta que arde , negocios que cierran , gente a las re puteadas al punto de la violencia física de porque la están empomando asi con tarifas de la san puta y pesimos servicios , ya tengo conocidos que ni piensan ir a pagar el aumento de gas , y que si les llegan a cortar van ir a la oficina de gas natural y no en terminos de paz… ,a eso sumale que desde que asumio no fue capaz de meter mas canas en la calle que esten controlando (y bullrich negando los secuestros en provincias… es para matarla) … y asi vas sumando … la gente ya viene podrida del año pasado , pero estos meses con este nuevo gobierno yo creo que falta poco para que salgan con el fusil en la mano.
Recuerdo un spot de campaña del bobo donde en una parte decía “quiero que vayas a trabajar contento porque el sueldo te rinde”. De entrada te enchufa devaluación y tarifazos…como que se contradice un poquito. Pero de un cínico así no espero mas que mentiras. En todo caso me caliento con los pelotudos que le creyeron, con la clase media berreta que porque no podía comprar dólares libremente para irse a Miami o a Punta Cana salían a jetoniar ante las cámaras con la consigna: “CON MI PLATA HAGO LO QUE QUIERO YEGUAAAAA”. Y bueno, ahora podés comprar 5 millones de verdes por mes…lástima que te subieron los servicios un 500% promedio, los alimentos un porcentaje similar y encima te estás por quedar sin laburo.
Ah, y con tu plata no dejaron de subsidiar a “esos negros de mierda que no laburan”…te dejaron de subsidiar a vos. Los negritos dentro de todo mantienen los planes, la única diferencia es que ahora subsidian a los grandes empresarios y terratenientes del campo. Pero vos seguís siendo un pelotudo que le cree al Bobo sobre el famoso “efecto derrame”, que mientras mejor le vaya al empresariado mejor te va a ir a vos. Y con el dólar planchado en 14 y monedas las cosas siguen aumentando. Hasta que los señores del campo (que prometieron liquidar a $14 y no liquidaron una mierda) se emperren y pidan dólar a $20. Y ahí arrancamos de nuevo el círculo vicioso.
A todo esto, te mantienen entretenido con las propiedades de Baez mientras te hacen la cola y lo peor es que te hacen creer que está bien que te hagan la cola por culpa de la herencia recibida.
Si después de todo esto no estás como mínimo arrepentido de haber votado a Macri…hermanito, que querés que te diga?..merecés que te pasen todas las desgracias que te puedan pasar.
A esta altura mi única expectativa es que la inflación no siga subiendo, porque no creo que se reduzca. Dicen que en la segunda parte del año la situación va a mejorar, esperemos que sea así porque es insostenible que hayan ajustes brutales todos los meses, la gente va a terminar explotando.
decile que le meta una cuota de alegría, explicale que ahora finalmente llegó su momento de sinceramiento y que debe re-convertir su empleo por uno de calidad, por ejemplo atendiendo en Mc Donalds.
“La clase media defiende el orden como si fuera su propietaria, aunque no es más que una inquilina agobiada por el precio del alquiler y la amenaza del desalojo.”
.
Eduardo Galeano
En Concordia mi ciudad natal, la última vez que fui (hace dos semanas) vi muchisimos locales comerciales vacios con la leyenda “SE ALQUILA” en lugares céntricos y no céntricos que el año pasado si estaban alquilados. En el barrio de mi abuela, muchos kioskitos de barrio, esos chiquitos, cerraron todos. No es joda esto pero bueno, es lo que se votó.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Tipos como vos son titulares en mi equipo siempre.
Voté a Macri? Si. Voté a Macri.
Banco a Macri? Si. Todavia lo banco y habia que pagar la fiesta mentirosa kirchnerista. Apoyo todo? no, para nada. El ministro Aranguren deberia renunciar, le trajo problemas al Presidente y angustias al pueblo.
Pero banco este gobierno? Obvio. Todavía lo banco, lo espero y recuerdo que venimos de los peores 12 años de la historia Argentina. Pero claro, si sos bolsillero, yo hablo otro idioma y priorizo otros valores. Al menos hasta que esté LILITA tengo mucha esperanza.