Mauricio Macri

Nos fuimos ofendidos porque nos trataron de kukas

2 Me gusta

A posteriori se van a terminar sincerando (como les gusta decir a ellos) con las otras dos también.

El objetivo real para ellos siempre fue, es y será ajustar en beneficio de las clases más pudientes y en detrimento del gran porcentaje de la población (y lo van a lograr, que es peor). La gente más razonable en contra de ese frente siempre lo dijo. La gente más razonable a favor del mismo también lo sabía, pero no lo dijo y se prestó a ese jueguito ideológico con el que evidentemente lograron la mentada hegemonia gramsciana convenciendo al “gran porcentaje” que lo va a lamentar en breve. Ojalá que no.

Cuantos candidatos habia en las primarias??? 6, 7 u 8?.. Esto terminaron eligiendo los pelotudos… PELOTUDOS, porque nada que me digas gano massa/storlbizer/Saa y depues nos cago, pero votaron a MACRI, MACRI… MACRI

3 Me gusta

¿como llegaron estas cosas ahí?

bueno, votaron tres veces a M#nem… eso explica algo.

5 Me gusta

Aparte tipos que viven bardeandonos, que estuvieron en contra nuestra durante 12 años ahora vienen a pedir que los salvemos … que se curtan, nos hubieran votado :lol:

1 me gusta

MI AMIGO, Beto Fernández, la tiene mas clara que el agua

1 me gusta

A la gilada ni cabida jajajajaj

1 me gusta

Si llega a fin de año, los saqueos no van a ser armados como fue en 2013, van a ser porque la gente no tiene para comer.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Igual para mi todavia no se va a armar quilombo, la gente en masa va a tardar en reaccionar, hay una gran porción que todavia tiene un resto y los que miran para un costado son muchisimos. Pasa que es tan salvaje el ataque al bolsillo que no se. Pero para mi falta. Qué pais mas dificil la puta madre…

El viento de cola de la fiesta kirchnerista… pero la mayoria de esos no creo que aguanten 6 meses mas como estos

Sí, igual hay que ver. La clase media se extendio en la ultima decada en la que te hicieron creer que podias ir al cine. Pero hay que ver cuantos ponen los huevos sobre la mesa cuando hay que ponerlos…

A vidal la cago a puteadas todo el tiempo, pero después me doy cuenta que el gobernador podría ser anibaul y tengo ganas de cogerla.

3 Me gusta

Scioli , Anibaul , Kicilof , Salvacion? ERROR , ERROR , ERROR jajaajjajaajjajajaajajja

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

1 me gusta

Pobre inocente… va a pasar parecido a la mentira del “argentinazo” cuando desde el 99 se morian pobres de hambre, pero la clase media recien salto cuando le tocaron su platita… Ojala este currupto, inepto, representante de la derecha mas estupida y dañina, que tenemos como presidente los empiece a cagar mas fuerte asi se dan cuenta

2 Me gusta

Al final parece que el Mauri nos va acostar con el nuevo feriado, tiene 10 dias habiles desde que se aprobo en el senado para ratificar o vetar, si la ratifica el dia 10 seria recien el 21 de junio y queda aprobado para el año que viene que va a caer primero sabado y el otro año domingo, por eso no la van a vetar porque hasta el 2019 no va a ocupar un dia habil.

Es que por más que se den cuenta prefieren el silencio, ya lo sabemos.

Coincido 100 %

capo , les quita un dia de “producción” a los esclavos de cheeky jajaja !

2 Me gusta

no juan, el clima esta muy heavy.

en el conurba se respira en el ambiente que la cosa se va a pudrir de golpe, es mucha la gente que esta perdiendo el laburo, muchísima.

el empleado de comercio esta AHI de explotar, hoy cuando venia puente Alsina cortado, gendarmería con ganas de pegar…más adelante en temperley lo mismo…es cuestión de tiempo.

9 Me gusta

cuando la clase media pensó en el otro? nunca , bah si alguna ves pensó creo tenes que irte a mas de 50 años atrás y me quedo corto .

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

doy fe a lo que dice calzada , recuerden lo que dijo LEANDRITO , cuando dije que en si para agosto no estabilizaba la cosa , era todo cuesta abajo… se esta pudriendo feo … y lo peor es que nos vamos a tener que comer doblada una linda ecatombe que no sabemos que va a pasar.

4 Me gusta