Tienen que tomar Toro o Colon y dicen que estamos bien? No los entiendo.
Jaja, es verdad, En la noticia sobre el supuesto atentado que llevaría a cabo Al Qaeda en los shoppings (desde cuando Al Qaeda avisa?) muchos poniendo “que Al Qaeda no pierda el tiempo y vuele la Casa Rosada con la Kretina adentro”.
Yo por supuesto aporté mi cuota de energúmeno y le recomendé a los acólitos de Bin Laden que llenen el Abasto de militontos macristas y lo vuelen tranquilos, que total no perdemos nada.
Si meten a todos los K y a los Macristas y hacen volar el lugar, creo que seria lo mejor que le puede pasar a este pais…
Ahí te das cuenta de la montaña de guita por la que están peleando ambos candidatos. A quién se le puede ocurrir agarrar semejante fierro candente como es la situación del país en este momento si no ves el poder económico y político que podés obtener?. Son todos la misma mierda [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ni vale la pena ponerse a discutir…
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Facebook es para boludear, comprar cosas, gastar a los vosteros, subir fotos de minas que essssssplotan y saludar amigos en los cumpleaños. Si toman facebook en serio es porque no tienen ni la más mínima idea de como funciona la internés.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
wut??? qué carajo te clavaste? acostado o de rodillas? me das miedo nennnnneeeeee…
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
qué pedazo de hdp! querete un poco y tomá algo decente…
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Estoy muerto Horacio, no quieras saber el nombre de mi asesino.
Es insoportable, tienen que salir un poco a vivir la vida
Qué lindo es Internet. En Taringa me bloquearon como 10 usuarios por decir verdades, y la rematan con “choriplanero”.
Después hay gente que dice que el Kirchnerismo dividió al país…
y si, yo esas cosas las ví a partir del kirchnerismo
Según el 100% de los que votan a Macri, todo el que vota a Scioli es choriplanero por defecto. ¿A vos eso te parece lógico?
En la oposición se llenan la vota de “respetar” el voto, pero ellos no respetan al 36% que votó a Scioli y al más de 50% que votó a Cristina.
Claro porque habia mucha internet en Argentina antes de 2003.
El kirchcnerismo dividió el país porque ahora los que salen a protestar son gente como la que va a la “marcha del silencio” o el “8N”, chetos de recoleta. En 2001 no había división porque acostaron al grueso de la población, imaginate que fue una protesta popular masiva autoconvocada, pero que forros que son los kirchner dividiendo el país.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Igual pensandolo bien los que deberian estar pidiendo esos votos son los del Pro que son los con los que mas afinidad tienen.
Conozco una familia amiga que en el 2001 tuvo que irse a Italia porque se estaban cagando de hambre fiero, no conseguían laburo por ningún lado, no tenían ninguna posibilidad acá y como tenían familiares allá, se fueron.
En el 2008/9 volvieron nuevamente, abrieron una PyMEs (una rotiseria, para ser más especifico) y hace un rato acaban de comprarse un Bora. Lo curioso de este ejemplo es que en esta familia todos desprenden un odio increíble hacia el gobierno y todo lo que sea K, lo que yo me pregunto es… ¿Cuantos casos como este habrá?
Macri basura
Lo bueno es que si les vuelve a ir mal con el bigote de presidente, les vas a poder decir: se los dije
Si, mi vieja labura con ellos y me cuenta cosas que son increíbles… son demasiado cabeza de termo. Nosotros igual no le decimos nada, de ganar Mauri les tocará darse la pared contra la pared solitos.
Acá dejo un resumen y videos completo sombre el plan económico de Martinez de Hoz durante la dictadura, dandole el puntapie inicial al inicio de la destrucción y el saqueo de la nación. Similar al de “Cambiemos”, la misma ideología.
Hay que tener estomago para votar a Mauri, eh
Tu firma :lol::lol::lol::lol:
ah la gente se putea a partir de que apareció internet? :mrgreen:
Ayer estuve chusmeando un poco el archivo prisma y es realmente magistral, lastima que nuestro pueblo tiene menos memoria de las cosas que hace y dice y de las que nos pasaron que un grupo de 300 esquizofrenicos…
[TWEET]660197656694792192[/TWEET]
Igual le voy a votar a scioli que te flota sobre la merca, ja y jesús perdiendo tiempo con el agua
Pd: la foto es de la cuenta oficial de scioli