en mis años mozos le entraba al Talacasto blanco Dulce con tang de ananá…era el Barman de la plaza.
lo bueno es como el blanco va con el pescado te podias llevar un par de cornalitos en el bolsillo.
en mis años mozos le entraba al Talacasto blanco Dulce con tang de ananá…era el Barman de la plaza.
lo bueno es como el blanco va con el pescado te podias llevar un par de cornalitos en el bolsillo.
En tus años mozos 8| paraa, cuantos años tenes?
35
Tiene un thirty five calceta. Minimo.
uf, definitivamente si gana Macri me tiro al escabio X(
Nostradamus un poroto eh. 35 clavados Calzada.
guarda las botellas 3/4 que a nosotros los del FIT nos sirven para Molotov.
somo nosotro amigo…
Mínimo… sin darte cuenta lo mataste.
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Y yo me tiro por la borda.
Hay un margen de error Juani, ya con tantas estadisticas en tu haber deberias saberlo.
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Hay un margen de error Juani, ya con tantas estadisticas en tu haber deberias saberlo.
impecables, delgado y todo, si no fuera por el Cáncer ni te darias cuenta. (?)
La mejor edad para las mujeres, ni demasiado joven ni demasiado viejo.
Debe ser tan berreta que viene en sachet.
PD: Chabón estoy re perdido con las citas y las menciones.
Hoy en día a los 35 sos un pibe, sino preguntale a Ricky que a sus cuarenta y largos sigue en la cresta de la ola.
Si si, mucha estadística pero ningún reconocimiento :evil: Igual no pasa nada, lo importante es que gane nuestro club.
Claro. La mayoria de las cosas que no recordas son porque te pajeas mucho, recorda esto.
a full, te miran como si fueras el Rey de los mini-super, y quizá sos terrible gominola, hay de todo a esta edad.
igual la venteja es que las minas están re putas, a las que le gusta el billete y a las que no también, la tenés que hacer de Psicólogo un rato nomás, prestas la oreja y si tiene novio le decís que la hace ir para atrás y que es una víctima.
se, pero le esta empezando a dar calambre en el gemelo…y de mirar tanto culo a los 45 ya te ataca la tortícolis.
Si tenes lo que tenes en tu firma, es una gran ventaja. Más que de hacer de psicólogo… la tenes que hacer reír, si la haces reir ya tenes el 80% adentro.
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------
Es mas, yo te diria que hacerla de psicólogo es un arma de doble filo, porque podes caer en la temida friendzone.
asi va a quedar, esta en etapa de restauración, se llegan a subir al Valiant como esta ahora…en el asiento enterizo delantero se sienta una cucaracha en medio y nos abraza.
La mejor edad es 25. Ni viejo ni pendejo, encima tenes a River. Quiero vivir asi eternamente.
35 es edad de retirado.
35 tiene calzetta? Yo le daba 25 como mucho.