Mauricio Macri

[TWEET]660197656694792192[/TWEET]

kilvax lo hace mejor con el paint

Tremenda la guerra cibernetica desatada, el facebook practicamernte me exploto de carteles acusando a ambos bandos de ser peor que satanas, entras a un tema cualquiera ponele meteorito pasa cerca de la tierra y en los comentarios peleandose que el meteorito le va a caer en la cabeza a Macri o a Scioli, nunca vi tanta locura como ahora.

5 Me gusta

Imaginate que es el tema más visto en un foro de fútbol. Igual está bueno que se discuta.

2 Me gusta

Tuve Facebook en 2008 y 2009 si no recuerdo mal, pero lo cerré por el motivo que cuenta Oscar. Después lo abrí de nuevo hace 2 o 3 años y me duró poco, por el mismo tema. Lo peor es el tipo que está esperando un comentario cualquiera para relacionarlo con la actualidad política, y entra a tirar todos los lugares comunes que leyó en otro lado. Facebook y Twitter promueven lo peor de las redes sociales. Por suerte tenemos este foro, más allá de todo.
Recién entré a otro buscando algunas imágenes y también noté un clima bastante tranquilo. Por ahí el hecho de compartir otras cosas o conocer con más detalle el pensamiento de los demás frene los despelotes. Acá está muy tranquilo considerando lo que sucede por ahí (que siga así).

jajajajaja posta, estaba leyendo esto http://www.minutouno.com/notas/1450353-eligio-una-montana-rusa-terminar-su-novia-mira-el-video donde el chabon rompe con la novia en la montaña rusa y me cagué de risa con los comentarios politicos nada que ver :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

En la misma calle hay que tener cuidado cuando se habla de política, no solo en las redes sociales. Cualquier comentario que hagas sea en el lugar que estés (colectivos, subtes, restaurantes, aeropuertos, etc) puede caer muy mal y te estarías metiendo en un quilombo innecesario. Lamentablemente hay que convivir con eso, yo ya estoy acostumbrado y supongo que vos tambien.

2 Me gusta

Como aguantan los trapos la juventud peronista, nada que ver con esos topus de la kampora eh.

“Que distintos somo”

Viste, entras en cualquier tema y se transforma directamente en politica, nunca vi algo asi hasta ahora.

1 me gusta

Otra cosa: no pongan su nombre en ningún lado. Se los digo por experiencia propia.
No sabés cuando algún resentido social va a tratar de ensuciarte con eso.

1 me gusta

El chino Zanini llama por tel a Macri:

• Hola Mauri, y si definimos por penales?
  • Bueno, que ataje Scioli
  • Dale, pero patea Michetti
3 Me gusta

Yo hace unos días me discutí con un par de amigos troskos que tengo, normalmente trato de no hacer política por facebook por el hecho de que no es un ámbito feliz para los debates, mucha gente reproduce mensajes e ideologías sin tener un conocimiento concreto sobre lo que está reproduciendo. Igual es sano que se pueda discutir y no que sea como en épocas oscuras en las que murmurando te comentaban que era mejor “no meterse” en política, desde el domingo hasta el día se vive un gran clima político.

1 me gusta

En San Juan se reunieron hace un rato y fue masivo. Estaban todos juntos igual, sin distinción.
Mucha gente caminando la calle además, cosa que no existe en el macrismo de esta zona. Quizá el exitismo del PRO haga mella al final…

1 me gusta

Te costo sangre eh?

Esta perfecto.

Ja, no sabes las veces que atendi pacientes estilo Si Vis Pacem que me decian “tienen que volver los milicos y hacer desaparecer a todos estos vagos” y me tuve que morder la lengua porque no es mi trabajo la psiquiatría y la locura de algunas personas.

5 Me gusta

Te costo sangre eh?

Esta perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Deciles de mi parte que se vayan a la concha de su hermana.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Deciles de mi parte que se vayan a la concha de su hermana.

No se puede estar en facebook. Es un spam constante de noticias de uno y otro lado, para colmo son casi siempre falaces o al menos débiles argumentalmente (onda, le reclaman a Macri estar procesado, cuando los K tienen a Boudou, o ponen casos de corrupción de los K cuando tienen a Niembro, etc, así TODAS las noticias, la del Garrahan es muy graciosa porque vas a cualquier hospital de provincia y falta hasta el agua, son unos caraduras :lol: o mismo en cualquier facultad de la UBA cuando hablan de recortes en educación en la ciudad).
Lo más llamativo es que para los peronistas Alfonsín pasó a ser una especie de gurú que se apropiaron para pegarle a Macri, cuando estando vivo lo mataban todos los días en 678 o lo que hubiera en ese momento.

2 Me gusta

En el otro foro de River lo tenía completo, en el mismo espacio del perfil digamos. Internet cuenta con muchas cosas positivas, pero está llena de lauchas que se mueven sólo en la red. En la calle seguro pasan de largo, pero acá se agarran de lo que pueden y si sos tan boludo -como yo- chau. Les diste su alimento.
Uno no se imagina que eso puede suceder en un foro de River, pero es en todos lados.

4 Me gusta

Sos un gran muchacho, Nico. Sabés que te banco mucho.

2 Me gusta

Si lo dice usted maestro, say no more.
Por personas como vos Lucho, y la buena gente que hay por este foro, uno sigue pasando. Siempre se puede aprender, aunque algunos opten por el relincho nomás. Se lo pierden.

1 me gusta