Mauricio Macri

La clase media lela no, pero los que votan a Macri A CONCIENCIA, lo hacen por los mismos motivos de los que votan al FPV: POR LOS ACIERTOS DEL GOBIERNO NACIONAL, NO POR SUS ERRORES.

1 me gusta

En algun momento dije que iba a votar al peronismo?

A mí me gustaría saber por qué Duran Barba es nazi en el año 2015, no por qué Perón lo fue en 1945.

1. Duran barba porque es un pelotudo
  2. Peron porque estaba de acuerdo con el proceder de los gobiernos autoritarios de la epoca

José “Pepe” Mujica prefiere a Daniel Scioli y dijo que si gana un no peronista puede haber “una fogata”

[b]http://www.lanacion.com.ar/1826651-jose-mujica-prefiere-a-daniel-scioli-y-dijo-que-si-gana-uno-no-peronista-puede-haber-una-fogata[/b]

Te parece pelotudo un tipo que aparte de nazi, se vanagloria con que tras algunas de sus operaciones políticas logró hacer que adversarios se suiciden?

O sea, un tipo que logró que el 34% de la Argentina vote a MACRI. MACRI. No es ningún pelotudo.

era un adjetivo descalificativo hacia el tipo… usa el que quieras, loco, demente, enfermo, cínico, infeliz

¿Perón programó asesinatos en masa?

Jaja, OK.

Te quiero aca, aguantando los trapos, River puede esperar un toque Juli.

1 me gusta

Bueno, desde ese punto de vista Durán Barba tampoco. Sólo admira a Hitler e hizo suicidar a otros seres humanos. Nada grave.

1 me gusta

A MAURICIO

1 me gusta

Y eso qué tendrá que ver con las políticas de Macri…

Con el correr de los días uno escucha cosas cada vez más insólitas.

1 me gusta

Sí, en cierto sentido también es hacerlo por River.
(Arreglá la cita, tipeé mal, va “no por sus errores”; y puse “por por sus errores”:

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Que DB sea nazi no tiene nada que ver con las políticas que implementará Macri. Las políticas serán mucho peor que el imbécil nazismo de DB.

1 me gusta

Y con Cecilia Pando. No entiendo como la mayoría de los judíos (yo lo soy y mis amigos también) puede votar ese espacio político con todos esos personajes en él.

Y el Fino Palacios? denunciado por encubrir la causa AMIA y montar una red ilegal para espiar a víctimas del atentado…

1 me gusta

Que alguien vote a Macri sin poder justificarlo bajo ningún concepto es la peor de todas. Llevo un año preguntando y nadie fue capaz de responderme con coherencia.

1 me gusta

jaaaa. como la presidente de la nacion

Peor que denunciado y/o acusado debe ser procesado. Hay un solo candidato a Presidente que lo está, por tercera vez en su vida (tanto en el ámbito privado como público).

totalmente… macri no se salva tampoco

¿Peor que el nazismo? jajajajajajajaja

Como dije, cosas cada vez más insólitas…