Mauricio Macri

Y ahora resulta que tenemos que bancarnos todo este ajustazo mientras los medios afines a Macri intentan desviar la atención en otras noticias intrascendentes. Y si hablan del ajuste, lo hablan muy por arriba.

Si al Kirchnerismo lo acusaban de tergiversar la verdad, estos directamente intentan negarla.

1 me gusta

Supongo que bimestral, no?

No es de los kirchneristas, viene de antes…

//youtu.be/UtBYV_NpW7E

1 me gusta

si, si… si seria mensual es para ir prender fuego en edet (el distribuidor de esta zona)

y yo me quejaba de los hijos de delia, madre mia…

1 me gusta

Michael the hen aaaaaaaaaajajaja ajajajajajajajajajaj a jajajajajajaj ajajajajaja jajajajajajajjajajajajaj ajajajaja

Con respecto a tu comentario, el kkismo hoy en día es virtual, solo sigue existiendo por los medios. La realidad indica que es una banda de perdedores que se van atomizando por las diferentes rupturas internas que tienen. Son solamente un trapo agitado por diez bobos.

cuidado migue, te falta media gorileada para te vuelva a megustear

1.400.000 pobres en 3 meses… sacaron un par de subsidios y se despeloto todo, dejaron todo atado con alambres hijos de puta!!!

3 Me gusta

Eso se sabía. Si metiendo guita para los menesterosos era la única forma que tenían para ganar elecciones. Y ahora con todos estos cosos sin un mango agarrate lo que va a ser la delincuencia.

1 me gusta

La economia estaba mal, es verdad, pero devaluaron un 50%, y quitaron bastantes subsidios (sobretodo los servicios energeticos que siguen impactando en los precios de los productos). No hicieron poca cosa. Lo bueno es que deberiamos repuntar para fin de año. Hay que ver si llego comiendo arvejas y yendo a la facu en monopatin

EL otro dia un amigo me planteo en joda salir a robar. La cosa es que vive solo, y se que no le vendria mal ese rol despreciable de la comunidad. Pero incluso con planes sociales, con ñoquis o lo que sea, la delincuencia subio esta decada igualmente. Para mi hay conceptos en la sociedad, sobretodo la joven que hay que trabajar y erradicar, porque lamentablemente en “la calle” vivo es el que roba (obvio no comparto). Exagerando, me parece que es algo que hasta se manifiesta en un partido de futbol, donde personas como Guillermo jugador, era vivo porque le robaba expulsiones a los rivales. Es la cultura del vivo y del aguante

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Obvio que el mal de todos los males es la falta de educacion, pero eso apoya lo que dije de los “conceptos” que forman una/a una sociedad. Y obvio que sin plata te urge dicho pecado, y que una persona de plata tiene “otras formas de robar”.

Y con los famosos “derechos humanos” que dejo la época del K*rchnerismo te la regalo, te tenes que dejar robar y cagar a trompadas porque si les pegas vas en cana vos.

3 Me gusta

El país necesita un cambio brusco si es que queremos llegar a ser un país normal algún dia

1 me gusta

Vieron la tapa de Clarin hoy?

Le estan marcando la cancha por la posible llegada de Turner.

Pelea de monopolios!!!

Te pones contento porque “le marcan la cancha” y no porque tu gobierno dejo 33% de pobreza…

Y vos pensas en los demás?

1 me gusta

Que decis boludo? Cuando yo me puse contento? Te pensas que estoy contento porque dos monopolios se van a venir pelear? Te pensas que me pone contento que dos monopolios que crecieron a base de la miseria de su pueblo esten en nuestro pais?

Mi foco era discutir esta pelea que se viene.

LA HERENCIA PESADA

33% DE POBREZA

3 Me gusta

los derechos humanos son para los delincuentes,
obvio que si un civil o un policia les hace algo, van en cana

derechos humanos segun los K , una genialidad, no entiendo como la gente los apoya

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

33% solamente? me parece poco
o al menos habria que aclarar que los que antes estaban bien economicamente, ahora estan al borde de la pobreza tambien

entonces 33% de la pobreza lo que seria la gente que no tiene para comer

57% de gente que antes vivia bien y ahora esta al borde de ser pobre

y el resto bueno, gente que no labura porque tiene alquileres o es de la alta

1 me gusta

33% pobreza, me imagino como estarán los K, llorando sin parar ya que les importan muchísimo los pobres

1 me gusta