Y ahora resulta que tenemos que bancarnos todo este ajustazo mientras los medios afines a Macri intentan desviar la atención en otras noticias intrascendentes. Y si hablan del ajuste, lo hablan muy por arriba.
Si al Kirchnerismo lo acusaban de tergiversar la verdad, estos directamente intentan negarla.
Michael the hen aaaaaaaaaajajaja ajajajajajajajajajaj a jajajajajajaj ajajajajaja jajajajajajajjajajajajaj ajajajaja
Con respecto a tu comentario, el kkismo hoy en día es virtual, solo sigue existiendo por los medios. La realidad indica que es una banda de perdedores que se van atomizando por las diferentes rupturas internas que tienen. Son solamente un trapo agitado por diez bobos.
Eso se sabía. Si metiendo guita para los menesterosos era la única forma que tenían para ganar elecciones. Y ahora con todos estos cosos sin un mango agarrate lo que va a ser la delincuencia.
La economia estaba mal, es verdad, pero devaluaron un 50%, y quitaron bastantes subsidios (sobretodo los servicios energeticos que siguen impactando en los precios de los productos). No hicieron poca cosa. Lo bueno es que deberiamos repuntar para fin de año. Hay que ver si llego comiendo arvejas y yendo a la facu en monopatin
EL otro dia un amigo me planteo en joda salir a robar. La cosa es que vive solo, y se que no le vendria mal ese rol despreciable de la comunidad. Pero incluso con planes sociales, con ñoquis o lo que sea, la delincuencia subio esta decada igualmente. Para mi hay conceptos en la sociedad, sobretodo la joven que hay que trabajar y erradicar, porque lamentablemente en “la calle” vivo es el que roba (obvio no comparto). Exagerando, me parece que es algo que hasta se manifiesta en un partido de futbol, donde personas como Guillermo jugador, era vivo porque le robaba expulsiones a los rivales. Es la cultura del vivo y del aguante
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Obvio que el mal de todos los males es la falta de educacion, pero eso apoya lo que dije de los “conceptos” que forman una/a una sociedad. Y obvio que sin plata te urge dicho pecado, y que una persona de plata tiene “otras formas de robar”.
Y con los famosos “derechos humanos” que dejo la época del K*rchnerismo te la regalo, te tenes que dejar robar y cagar a trompadas porque si les pegas vas en cana vos.
Que decis boludo? Cuando yo me puse contento? Te pensas que estoy contento porque dos monopolios se van a venir pelear? Te pensas que me pone contento que dos monopolios que crecieron a base de la miseria de su pueblo esten en nuestro pais?