Mauricio Macri

Y sigue el flasheo loco!!! Sigaaaa juezzz!!! Y más que nada cuando ya nadie mira TV porque Teleforro sólo se dedicó a producir programas para gente que juntan los siguientes criterios: no tener una neurona que tenga laposibilidad de conectar con otra, no haber terminado secundario o por ahí ni eso y estar muy pero muy al pedo para ver tanta basura

3 Me gusta

Jajaaja que Turner diga eso preocupa. Ahora se entiende porque Macri fue a hablar con Lewis que junto a Turner son uno de los dos extranjeros que tienen mas tierras en la Patagonia.

Anda a saber el negocio que habran hecho.

3 Me gusta

Todo bien, pero hacia el año 55 ni los sindicatos bancaban al tirano. Ese año se registraron numerosas huelgas debido a la pésima situación económica, derivada por la planificación económica pésima derivadas de lo insostenible que es desde lo económico el primer plan.

Si no fuese por “el mito Perón” a las siguientes elecciones se quedaban sin nafta

2 Me gusta

:lol:

http://cache1.asset-cache.net/xd/712-41.mp4?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=F13A1F9190F009368F0F30014B22507E3F4BEDC87CC7CC2292341B4942573E866B66911CB4FB289E

1 me gusta

El tema d los medios es q son grupos enpresarios, millonarios… Aprietan gobiernos, empresas, famosos (?) para poner a la sociedad a favor de cosas q le convienen y en contra d cosas q no
Es importante la comunicacion xq es la unica manera d la q t enteras d casi casi todo

Y si todos los medios son d clarin, magneto maneja la opinion publica

Juancarlos Pelot
9º División
Soldado de mercado
Juancarlos Pelot está en línea ahora Paraguay Hombre

2 Me gusta

Y vos d palermo

Se nota que no cazás un fulbo

1 me gusta

Si bien los sindicatos estaban disconformes, la CGT salio a bancar a Peron dandole armas para las milicias porque se veian venir el golpe. Igual Peron tambien salio a criticar que nunca se hizo una huelga general despues del golpe.

La verdad q no entendi

estas aprendiendo mike

Van a agradecer haber nacido en Argentina cuando vengan todos para el sur, y no dejen entrar al resto de la gente (hace de hdp son).

Y Perón también mandaba a reprimir en esos momentos. Ya había grandes síntomas de desgaste en aquel gobierno,que seguramente habría de ser derrotado las siguientes elecciones demócraticas porque la gente no se come mucho tiempo ese doble discurso, falta de democracia y de respeto por las instituciones, paternalismo, esa división en dos de la sociedad (el nosotros o el resto) cuando la vida transcurre en los grises, corrupción de ciertos amigotes, cambio repentino en políticas o posturas, etc

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Tomate un tiempo y reflexionalo.
Abrazo viejo!

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Luigi Colo
9º División
The chosen one
Luigi Colo está en línea ahora Austria Hombre Socio Vitalicio

2 Me gusta

El quiebre del peronismo fue la muerte de Evita, ahi aprovecho la oligarquía para intentar debilitar al peronismo y al movimiento obrero. Si bien la economia venia mal, la diferencia social era muy diferente a la actual. En ese momento era el pueblo trabajador vs la oligarquia, lejos esta de existir “la clase media” como la conocemos hoy por hoy. Y el pueblo trabajador sabia que le convenia.

Para mi si habia elecciones ganaba pero no por tanto margen.

a garpar con una sonrisa… me gustaba mas el pais de las maravillas

1 me gusta

Que yo sepa, antes del golpe a Perón hubo una pequeña crisis económica, pero que se resolvió en poco tiempo. El problema con Perón era que éste creaba instituciones y leyes que le quitaban poder a la iglesia, sumado además a la imágen mesiánica que el Peronismo había creado de Perón y Evita.

Una de las leyes del Peronismo que a la iglesia le cayó mal fueron la Ley de Divorcio y la Enseñanza Laica. La marcha de Corpus Christi fue la consecuencia de esa indignación.

Sumado a todo esto, hay que agregarle las divisiones que habían en las FF.AA. reeferidas al respaldo a Perón. A las FF.AA. también le cayó mal que Perón pensara en armar belicamente a la CGT en caso de un posible golpe, cosa que ocurrió.

Vengo a traer informacion para los que se quejaban de los ñoquis.

Segundo Cardenas asumio como titular del ANSES Udai Tigre.

Quien es este personaje se preguntaran no? Es un actor. Su ultimo gran exito fue Dulce Amor. Tambien hace presencias en los boliches.

[Spoiler]

[/Spoiler]

1 me gusta

Segundo Cernadas se llama.

No me digas que este también entró en el curro de la política.

1 me gusta

No tenes que entender mucho olvidate, a este lo cargan todos. Los medios lo justifican porque si no le daban buena prensa al tontin este la gente se iba a dar cuenta que no te puede terminar una oracion. El problema aca son los pelotudos que justifican que a ellos mismos les rompan el orto. “Se termino la fiesta” de 12 años te dicen, y ahora que sea la ley del que pueda que se las arregle, el que no era un ñoqui K o es victima del gobierno anterior. Justifican despidos, te minimizan que haya gente que por este ajuste asqueroso pase automaticamente a la linea de la pobreza, que nada es para tanto.

Asumieron diciendo que no les iban a devaluar, que solo les iban a “actualizar” las tarifas jaja. Que no iba a haber aumentos bochornosos y que les iban a bajar la inflacion. Se les cagaron de risa

4 Me gusta