Mas que mas universidades, hacen falta mas escuelas técnicas. Que los pibes que no se les cruza por la cabeza ir a la universidad sepan que terminando el secundario en una escuela pública salgan con un oficio.
que es esto de universidades por todos lados
no, lo saqué de acá, pero te cabe alguna duda sobre el pensar del ingeniero?
te pensas que un vago que no estudia se va a terminar recibiendo?
Como sigue el video o de q viene el comentario? yo para ver si se sigue hundiendo o estan cortando la idea de lo q va a decir a la mitad.
HARTO DE SOLO FRAGMENTOS, HARTO DE IMAGENES BOBAS.
lo peor q estos dias, gente q crei inteligente, vive subiendo estas cosas…
por lo que yo entendí dice que se crean universidades para nombrar cargos, voy a ver si encuentro el video completo
No entiendo el grafico de distribucion electrica, se supone que eso es un merito?
en el peor de los casos, vas a tener a un boludo pelotudeando un año en la carrera hasta que entre a laburar en algún local. Te pensas que todos los beneficiados por esta medida van a hacer lo mismo? con que de cada 10, 1 termine estudiando, ya vas a haber ganado.
Che tranca, yo acá no me limito a subir imagenes con gente que abraza a gente… Pero justo se estaba hablando el tema acá y lo puse al ingeniero tirando magia. Sinceramente no creo que la opinión de Macri diste mucho de ese fragmento, pero es verdad que es una fuente incomplelta y escasa como para sacar conclusiones al respecto.
Un vago que no estudia pasa de año, según lo que se recomienda (exige) a los maestros. Y no debería ser así.
Donde se exige que pasen de año? el profesor tiene autonomía a la hora de calificar al alumno…
Vos sos el docente, no te voy a discutir. Lo que yo digo, lo hago por levantar docentes en la ruta y todos me dicen eso, no les dejan hacer repetir a ningún alumno. Y yo les creo.
Me parece buena la idea de sacar el cbc, nunca le encontre sentido, aunque siempre me parecio no era la dificultad que lo pintan sino mas bien que vienen con un nivel espantoso del secundario
Yo todavía no soy docente pero si conozco mucha gente que labura, creo que podemos discutir la calidad educativa secundaria, pero nadie te obliga ni exige aprobar alumnos por aprobar, si un docente hace eso deberá hacerse cargo porque es su responsabilidad.
Ojo, a veces hay que entender algunas necesidades de los pibes y saber interpretarlas, lo cual tampoco significa lavarse las manos y aprobarlo con los ojos cerrados.
Jaja no se porque cortaron el video porque lo que siguió es “Acá hay que hacer jardines de infantes!” :lol:
Por cierto el personaje que está al lado en el video es el delincuente de José Luis Giusti. Ex decano de económicas sospechado de corrupción ( la causa está en la justicia ) cuando fue secretario de Hacienda de la UBA y además se cobró varios vueltos en el Instituto de la Vivienda con la constructura de Caputo el amigo de Mauricio.
en cordoba no hay cbc, es un examen eliminatorio. Del siglo pasado
Facebook y twitter esta lleno de estas pelotudeces, basicamente todas las giladas que repiten se resumen a esto:
Y si, cualquier docente de provincia te lo dice. Pasan de grado o año sin saber absolutamente nada.
Yo entiendo que quieran defender y justificar todo, pero tampoco sean necios. La educacion publica es un desastre
para vos vas a tener un abogado que se recibió porque el sistema lo llevó ó un médico que se recibió sin saber cuantos huesos tenemos?
Es evidente que estamos hablando de educación primaria principalmente.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Jaja, todavia me faltan algunas horas de vuelo para eso. Y si las condiciones acompañan para el año que viene no viajo mas en auto y veo las rutas desde arriba.