Mauricio Macri

No le pidan peras al olmo

Yo te estoy dando mi punto de vista ¿qué culpa tengo yo si en Rosario vale más guita? te conteste que me parece muy mal que vos siendo estudiante tengas que garpar una barbaridad de boleto.

La quita de retenciones es para que entren dólares, no es comparable.

1 me gusta

Anda a decirle al que vive en GBA y tiene que ir a CABA a trabajar y estudiar y se toma 4 transportes como minimo por dia que este aumento no es brutal.

Dejen de pensar en uno mismo y piensen en el otro.

¿No es comparable? es guita que deja de manejar el Estado y que se transfiere a esos sectores… ¿de qué me hablas?

Un ultra K diciendo que piensen en el otro :lol: son de manual
30% de pobreza, piensen en el otro

No estoy diciendo eso. Justamente digo que el de Buenos Aires no contempla la realidad del interior y el del interior no contempla la realidad del porteño. Cada uno analiza la realidad del otro desde su ombligo. Dudo que muchos supieran lo que vos pagabas para trasladarte.

Lo que no entiendo es que vos pidas que el otro pague mas. Lo que tendrías que pedir es que vos pagues menos. O sea, tu filosofía desde hace rato es a joderse todos. Tenés que tener en cuenta la realidad del tipo que vive agarrado del pasamano en el conurbano y no saca ni 1/4 de la guita que a vos te permite bancarte los viajes y los estudios. Para ese tipo, que le subas un 100% el boleto del micro o el tren, mas todos los ajustes ya realizados, le cambia la vida en 180 días.

1 me gusta

No, no es normal de ninguna manera. Que vos estes mal acostumbrado es otra cosa, pero no es normal que te aumenten los precios de los boletos todos los años. Encima no es que pasamos de $3 a $4… no, pasamos a $6 directamente! Es un disparate. También es una lástima que aumenten porque vos podrías ahorrar esa plata para comprarte los tornillos que te faltan, pero bueno…

Ese es un razonamiento de alguien ubicado demasiado a la derecha del dial. A menos que vos te esté beneficiando de esa política. Eso sería otro cantar.

2 Me gusta

Banquineaste… acá no se trata de kirchnerismo o macrismo, te sentiste atacado al gas. Tal vez cuando crezcas comprendas un poco lo que significa un tarifazo de esta escala para el laburante promedio, no todo esv matematica economica cuyo unico fin es hacer que cierren los numeros a cualquier costo.

6 Me gusta

Una medida se debe a que las tarifas hace años que no se ajustaban en un país en el cual todos sabemos que tiene inflación. Y en el otro caso, la quita de retenciones sirve para reactivas las economías regionales, no solo beneficia al productor sino a quienes producen maquinaria, fertilizantes, transporte, a los comercios del interior. Fijate el resultado de la expo agro que tuvo record en ventas de maquinaria.

1 me gusta

El estado nacional con impuestos como retenciones a la soja, autos de alta gama, etc ¿Te suenan estos impuestos?

2 Me gusta

TODO aumenta todos los años, ustedes eran los únicos que tenian las tarifas congeladas (O les aumentaban de a 10 o 20 centavos). Pasaron de 3 a 6 porque les aumentó de golpe todo lo que no les aumentaron los años pasados.

Acá en Rosario no va a haber un aumento del 100%, te vas a quedar con las ganas de que eso pase.

1 me gusta

Lo que tendrias que pedir es que ustedes paguen menos, no que los porteños paguemos mas. Linda filosofía esa de cagarse en todos, eh.

3 Me gusta

Con sólo subsidiar a los que realmente no tienen cómo pagar, alcanza. Pasa que eso es laburo para gente idónea y en el gobierno está Mauricio Macri.

5 Me gusta

Como con la luz ? :lol:

2 Me gusta

Volvimos a la pelea Unitarios vs Federales?

No nos basta con los K vs Anti K. Ahora ampliamos la grieta.

2 Me gusta

Propiamente dicho, lo tengo presente desde 2011. Por desgracia no se forjó un espacio superador que se oriente hacia la gente.
Volvimos al sálvese quién pueda en el mejor de los casos, donde la mayoría se vende por nada. Anoche dejaron a mucha gente en pelotas, entre la que me incluyo.

1 me gusta

Si estuviéramos en Superavit fiscal pediría que subsidien a todos. Pero no es el caso, hay que recortar gastos.

Le aumentaron el 100% porque están desde hace años con una tarifa bajísima. Lo ideal hubiera sido que el precio vaya subiendo con la inflación como en el resto del país, y que ahora paguen $6 sin que haya un aumento tan grande de golpe.

1 me gusta

Es que a vos te chupa un huevo el ajuste niño fran, porque vos seguramente debes haber ido a comprar un tractor con tu papi a la expo rural… la gente que labura y que tiene un sueldo que le alcanza justo se ve perjudicada, deberías entender eso.
La quita de retenciones a las multinacionales mineras y a los exportadores te parecen perfectas :lol:. Te cuento que es lógico que estén invirtiendo porque nuevamente nuestro modelo productivo está basado en la producción y venta de materias primas, tienen el dólar alto que quieren, pueden bicicletear… ¿qué más quieren?