claro, la oposición es el peronismo combativo de De la Sota y de Massa, una oposición barbara…
Mira que vos tambien estas en la oposicion.
Oposición no es ser infantil… ahi esta la diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Dije lo contrario?
No, pero siempre salis a atacar al FPV en vez de las cosas que se hacen desde el gobierno.
Lo de recien en el Senado fue una señal que le dieron los gobernadores al FPV para que en las elecciones del PJ haya unidad.
Lamentablemente, aunque no me guste, es la unica opcion, vos que opinas Enzo?
Creo que si se dejan posturas infantiles como remarque de lado y hay debates interesantes donde se definan posturas firmes, inteligentes, y una unidad con seriedad, estaría de acuerdo pero vos pensas que se va a poder? a mi déjame dudarlo.
Va a ser complicado, hay mucho clima caldeado en el peronismo pero creo que sabemos que el peronismo dividido no va a ganar en 2017. Si bien cada vez son menos los dirigentes del FPV, la gran parte del electorado peronista se ve mas representado con el FPV que con el FR. Y eso lo sabes.
No creo que haya sido casualidad que Scioli haya vuelto y este haciendo presencia en la calle. Estoy dudando si el va a encabezar el PJ.
puede ser, esto es culpa del poder ejecutivo.
haganse cargo viejo, los genios del voto…a mi no me hace felíz el ajuste sistemático sobre el asalariado.
me chupa un huevo si Antonia le agarra Cancer, cuando en el Hospital de Adrogue faltan remedios oncológicos hace meses.
esto me esta subiendo la bilirrubina y estoy empezando a juntar cascotes.
De la Sota y Massa se la pasan Vandoreando.
la gorda es crá, tirapiedra por naturaleza.
pero en algo tiene la fija, mientras acá reine la impunidad, la corrupción va a ser actor principal.
para mi hace la gran Chacho Alvarez.
me gustaria saber si hay al menos 1 usuario que banque a menem en todo el foro
1 tiene que haber, 1 , alguien sabe quien y decirme el nick? 1 solo pido …
Vos decis que después termina renunciando como chacho?
Y por qué no…
Si este bigote hijo de mil puta que defiende el descerebrado de kilvax aparentemente solo tejió una alianza corte 99 con el único objetivo de eliminar al “monstruo”…
Yo acá no la ando careteandola y defendiendo a nadie, si después de toda esta política neoliberal del sorete este que solo hace voltear la balanza del hambre solo al que labura, lo único que me dejaría un poco contento es que las lacras de mierda que robaron durante décadas vayan todas en cana, yo no quiero que me construyan una autopista con créditos lapidarios para nuestros nietos…
metelos a todos presos la concha de tu madre, ya que vos tenes teca y SE SUPONE , se supone que no vas a chorear, tene los huevos de meterlos a todos en galera como pide la gorda…hace como Alfonsín la puta que te parió y serví para algo más que asfaltar una esquina…si no, voy a pensar que aparte de cagón, sos otro chorro más que se CAGA en la gente…….y va a beneficiar a un empresario o varios, amigos.
Tiene razón la gorda, es el momento de mandarlos a TODOS en galera, es AHORA o nunca….si este sorete permite impunidad por que se va a beneficiar de ello, es el mas nefasto de los que vi.
Si se va LilY, gano la corrupción, OTRA vez.
Claro que si. Vos fijate que tanto el FPV como los muchachitos del PRO le tienen un cagazo bárbaro a Carrió. Y cuando la critican, hacen hincapie en su estado mental como lo hizo Guillermo Moreno hace un par de semanas en lo de Fantino.
Que los partidos tengan a Carrió en sus filas es como ponerse una bomba sin cronómetro, en donde no sabés ni donde ni cuando va a explotar, y si te va a explotar en tu cara o no.
Pero el FPV tiene una imagen negativa bastante más alta de parte del electorado no-peronista. En cambio el FR no.
la gente va a tener la imagen del FPV que decida Clarín.
ya que el Argentino promedio es un cabeza de corcho que en vez de agarrar un libro ve a Lanata.
O ve a Del Moro.
Mmmm alguno debajo de las piedras debe haber… igual tenes muchos macristas, no se porque te empeñas tanto en buscar una especie en extinción.
los lanatistas están a pleno, el gordo se vino de EE.UU para darles un poco de cuerda… la falopa que se debe tomar con los Franklin de Magnetto…
mucho dialogo ¿no?
Lanata lo ve el cabeza de corcho…
solo un PELOTUDO puede construir un pensamiento en base a la “labor periodistica” de un sorete de ese calibre…
a Del Moro, lo ve Doña Rosa…que ni sabe leer de corrido…fuí claro no?
no podes ver a Del Moro…querete un poco pelotudo…amigate con tu cerebro.
Si les ponés una cámara oculta a estos vandoristas, lo único que saben decir es “Si, Sr. Macri”
Me reía cuando los del FR se escandalizaban el otro día porque iba a empeorar la situación de los jubilados o la del obrero… :oops: