Mauricio Macri

11 leandros

el progreso no es darle a alguien un plan para que viva de arriba rascandose el culo, progreso es darles laburo
en estos ultimos 12 años lo unico q hicieron fue inventar planes de mierda para que se camufle un poquito la pobreza q hay

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

q no haya desocupacion en el pais… pero quien quiere laburar si viene cris y por tener 16 crios me mantiene

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

y vos kilvax sos un pelotudo

2 Me gusta

El aprecio es mutuo

Si es tan facil andate a vivir a la villa y vivi de un plan pelotudo.

Que te pensas, que esa gente quiere vivir asi porque quiere? porque le gusta?

Pense que esa etapa de los planes ya la habiamos pasado.

1 me gusta

no tienen q darles planes, ahora si el gobierno anterior no era el defensor de la clase baja pq no urbanizo ni una villa? ese es un tema al pedo, ningun politico se va a hacer cargo nunca
y otra cosa q me da mucha risa… algunos no entienden que el presidente tiene que gobernar para todos, ni para los pobres ni para los mas ricos

1 me gusta

Eso es más del gobierno de la ciudad y el ministerio de modernización a cargo del compañero pellegrinense Andy Freire

Crack.

Ahora vienen los pseudo intelectuales K a decirte Cipayo y darte un discurso vació de contenido.

1 me gusta

Cerrar tecnoplata, y a su vez presentar un proyecto para balsas que recorre el NOA, Cordoba, BsAs y que termina justo en el megapuerto de La Plata.

Típico del Pro.

1 me gusta

Si alguien va a piratear el Tiro Federal, traten de que sea River de última.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Es interesante ver que el primer trimestre comenzó muy flojo, pero durante los dos siguientes hubo un crecimiento muy bueno. Se vino a pique otra vez durante el cuarto, de octubre a diciembre, algo que no es causal.

1 me gusta

Para la gente que le tocó de cerca el cáncer infantil es u comentario muy hiriente, solo por eso lo decía. Saludos

Hace una bien Presidente Mau.

Mira, habría que hacerla simple. Aferrarse al lema de los abuelos “De religión y de política no se habla”.

Mejor que se hable de fútbol, minas, laburo, historia o cualquier cosa.

1 me gusta

“boluschi” :lol:

1 me gusta

con esta oposicion , hay macri para rato.

1 me gusta

“Hay estabilidad, una moneda fuerte y hoy el país tiene respeto internacional” :lol:

//youtu.be/hRsunOn377E

2 Me gusta

Cambien el titulo.

Michetti es la presidenta.

lo vuelvo a repetir , con esta oposición , hay macri para rato.

El FPV oposición? Pero Hebe y Moreno, y la plaza ! Que paso!?

se les acabo la billetera grande , y esto es lo que pasa-

3 Me gusta