Mamita querida.
El cuentito de la zurda boba, la hermandad latinoamericana, la revolución… comida para la gilada frustrada que no tienen dos pesos en el bolsillo y por eso van y saltan contra los yankees, los europeos, contra todos a los que envidian. Lo disfrazan con cualquier argumento, lo cierto es que cuando ven dos mangos se meten las revoluciones en el locu y salen a cazar el mango. No me vengan con el CUENTITO.
Btw: ya me estoy aburriendo de esto.
JAJAJA NOS ABRIMOS AL MUNDO, AHORA QUE NOS CHOREEN TODO EL GAS NATURAL, PETRÓLEO, AGUA DULCE Y DEMÁS YERBAS
jajajaja, a vos te pego duro el cuentito que te hicieron en la infancia, Horacio. Mira las boludeces que estás diciendo, ignorancia total.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en serio sos mas ezpezial que Rafa Gorgory, deja de comerte los crayones boludano :lol:
En el foro de TuRiver hinchas de River y argentinos reunidos por la risa que causa BOLUDEANO
Solo quiero decir una cosa que haya menos Boludeanos y mas dinero para refuerzos en Junio.
:lol::lol::lol::lol:
habló el inventor del fuego 8|
A mi no me hicieron ningún cuentito. Hablo de lo que vi toda mi vida, el capitalismo cojiéndose de mil formas distintas a los zurdoides. Es la historia, nene.
¿Entonces qué es lo que envidio? ¿al capitalismo cogiéndose al pueblo latinoamericano? ¿o que un puñado de tipos se hayan aprovechado del subdesarrollo de la nación para tener prosperidad en su negocio?
Es una metafora idiota, el hombre hace millones de años, ese cuasi mono que se parece a vos, que todavia no habia evolucionado, no sabia de la existencia del fuego.
Como vos que todavia crees en golpes de estado, seguis odiando a EEUU y andas con la bandera del Che Guevara. :lol:
A gata podes hilvanar dos argumentos y pretendes escribir metáforas? encima dejas en evidencia que sos un bruto. No jodas más pamelita david… de última tira paredes con los niñitos pro que andan dando vuelta por acá.
la verdad que si viene un presidente de Estados unidos ¿que carajo tiene que estar mirta lagarch para saludarlo…??
¿cuando se muere esta vieja de mierda…??
Fue una fiesta de garcas que van a hacer rostro…
se supone que esto es para conseguir mercado para una mediana empresa o que el tipo conozaca a alguien valios de argentina como un tipo que hicieron un satelite…presentale un camionero con 20 horas de laburo cotinuo o un metalurgico
¿que mierda hizo mirta legran…??
¿para que carajo sirvio o le aporto a la humanidad??
yerba mala nunca muere es un refran que siempres e cumple:menen,mirta lagarch ,susana gimenes,franco Ladri,bernardo neustad que tenia como 8000 años…videla,etc…
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
y biolcatti
La revolucion de la alegria va a empezar cuando fallezca la vieja horrible de Mirtha Legrand.
hoy ,como no labure estaba en la radio escuchando un programa donde hablaba Boluis Majul…¿cuanto le garpa el pro para hacer lobby…?
Antes cuando era una simple rata eno era tan sobador,se tnota que ahora se va de pinamar a estados unidos y se junta con oligarcas …igual que el gordo lanatta.
totalmente de acuerdo… ya viene fracasando hace 100 años, no se que esperan para darse cuenta
Deberian estar orgullosos de Mauri, no ven que ahora q se lleva bien con obama vamos a ser potencia mundial?
Envidian la forma de vida. El famoso american way of life. Es lo que digo siempre: cuando aparece don billetín se cae cualquier ideología. ¿O ahora me vas a venir a contar que si tenés la vida solucionada afectiva y económicamente te vas a andar haciendo el héroe revolucionario?. No querido, billetera mata todo menos a la salud.
No, pero sin dudas es mas beneficioso que estar peleados con EE.UU como hacia un tiempo
para lo unico que sirvio esto era para ver en vivo un avion de combate …lamentablemente no lo pude ver.Me quiero cortar la chota…
el año que viene me hare un viaje …