los zurdos servirán para algo? , harán algo ? digo se la pasan criticando , criticando , y son unos N/N , me causan gracia.
La culpa es de los políticos que se hacen los re pajeros con el gasto público. De peron, de los militares, de menem, de cfk, de toda esa manga de chantas. 50 años de déficit. Nada más que decir
El déficit fiscal permanente, la fuga de capitales también permanente, y el peso de la deuda externa (desde el Proceso) son las tres piedras que nos impiden cualquier crecimiento duradero. Y casi que se retroalimentan.
PD Acá está el artículo que te mencioné

http://www.economonitor.com/blog/2014/02/argentina-the-myth-of-a-century-of-decline/
Mira como después de cada crisis, rodrigazo, 2001 empiezan a cuidar la economía

Obama , pidiendo a los jovenes que le pregunten… PARA QUE CRISTINA SE NOS MUERE MIRANDO ESTO !!!
Alguno le preguntó sobre el financiamiento de EEUU a grupos insurgentes en Siria que terminaron hoy con la aparición del ISIS ? :twisted:
Una mina llorando y diciendole “Sos mi heroe”
Vi demasiado por hoy.
Apenas termina de decir financiamiento se lo llevan para atrás los guardaespaldas para hacerle el submarino…
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
hay gente que tiene de heroe a Peron , hay gente que tiene de Heroe a Evita , Hay gente que tiene de Heroe al Che Guevara , Hay gente que tiene de Heroe a Hitler , porque no tendria de heroe al negro obama?
Entonces hay que avisarle a Gallardo y que traiga a los pibes que hacen las preguntas para tirarle centros al Alonsaurio ![]()
que lo mande a driussi , viudez, Bertolo , Casco, Puty , a que le hagan preguntas
ahi aparece Tango !
Muchos hablas de la brecha en otros paises desarrollados. Yo lo que se que un tío que es cartero en EEUU tiene su casa propia y un auto 0 km. En muchos lugares el pobre es el clase media alta de acá.
Tendríamos que ver como vive un cartero aca.
Fuera de joda en los 8 años que esta de presidente el negro, que hizo de productivo en todo ese tiempo para el mundo en general?

Para el mundo en general nada creo.
Se que genero varias medidas a favores de las clases bajas en EEUU
No hacer el daño que provoco su antecesor ?
Despues, el es presi de EEUU, no del mundo. Tampoco le dieron mucha cabida por estos lados. Mas o menos el pais levanto, no es lo que era a fines de los 90 (ni creo que lo vuelva a ser en mucho tiempo) pero al menos no es el desastre que era cuando asumio. Y eso que yo no le tenia NADA de fe, eh.
Estoy viendo online la conferencia de Obama. Es un S-E-Ñ-O-R. 
Tranquilamente se le podría preguntar si en 30 o 40 años el presidente de USA en su visita a una Siria que se abre al mundo, va a desclasificar documentos secretos del ISIS para colaborar con los derechos humanos.
Por el mundo no hizo ni mierda, no se que tanta emoción. Ni si quiera termino de levantar el bloqueo económico.
Básicamente la política exterior de los USA no cambia. Quizás maquillan un poco, son menos prepotentes que los republicanos, pero si EEUU tiene que resolver algo de su política exterior la cosa no va a cambiar demasiado sea blanco, negro, republicano o democrático. Si el negro aportó algunas cosas como el entendimiento con Irán, ahora la relación con Cuba, ha sido mas diplomático que sus antecesores y ni hablar que los republicanos. Para adentro de EEUU ha intentado políticas progresistas que le valen, como lo dije antes, que algunos lo tilden de negro, musulmán y comunista. Un ejemplo es la reforma sanitaria, otro ha sido la política migratoria, reforma carcelaria, pero se ha quedado mas en intentos que en realidades. Recuperó la economía, lo que no es poco. Al menos logró que no se hundiera del todo. Indudablemente para el mundo es mejor un Obama que un Bush, pero tampoco es que la política exterior yankee da un giro de 180 grados.
De hecho, en el poco tiempo que llevo viendo la conferencia, no solamente reconoció que una de las grandes deudas de USA para con su propia población es la falta de un sistema médico gratuito (y encima dijo “no se tiene, y es muchísimo más barato lo que se gastaría en prevenir, que lo que se gasta en curar” o algo por el estilo, y ahí citó el caso de África y las múltiples enfermedades que provoca el mosquito y cómo se previene simplemente con el uso de, por ejemplo, mosquiteros en las casas) sino que además reconoció que se impresionó en la visita a Cuba por el hecho de que todos los chicos cubanos tienen su educación básica y por el hecho de que la expectativa de vida en Cuba es exactamente la misma que en USA, a pesar de la pobreza circundante (podría haber reconocido que mucha de esa pobreza devino del bloqueo de ellos, pero ya lo está levantando él, es mucho para caerle encima :mrgreen:).
Me gustó mucho lo que dijo de izquierdas y derechas. Que con la no existencia del mercado uno se pierde un montón de riquezas, innovaciones y demás etcéteras que el mercado produce, pero que a su vez el mercado no sirve, que además tienen que existir códigos morales, éticos, etc. etc. que controlen eso.
O sea, como quien diría, un social demócrata, bah. Y dado que yo lo soy, me encantó.