Mauricio Macri

No dice nada de Peru, Mexico y Colombia. Se que tienen mas muertos que la dictadura Argentina.

No me molesta que venga. Me jode tanta soplada de piola por que viene el yanki. Como que es mucho cholulismo.

2 Me gusta

Nuestro amo juega al esclavo

Es verdad, Cristina no hizo absolutamente nada al respecto. Pero perico también tiene razón en lo que dice jaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Es que nunca en su vida le dieron tanta atención, la fama le cayó de la noche a la mañana entonces ahora tiene que seguir con el papel.

Ni idea el sultán, pero Brunei claramente no es una potencia económica mundial ni regional.

Que se lo lleve a Mora a Estados Unidos y que no lo devuelva , que valga la pena semejante viaje.

CESAR Y NAPOLEON SALIERON DE LAS LLAMAS; PORQUE ERAN LA MISMA PERSONA QUE AHORA ES UN TAL OBAMA

Muchachos sepan apreciar lo bueno, no sean necios. Es el primer paso para volver a ser un país serio como fuimos a principio del siglo pasado

No tengo visa, el único pais que conozco además de este es Uruguay, no entiendo igual a que viene tu critica a los que quieren viajar al exterior pero por las dudas te lo aclaro así no me odias antes (?), yo no creo que tenga que ver con ser patriota, en mi caso soy anti imperialista no tengo nada contra los ciudadanos de EEUU, el problema es el imperialismo no una bandera en si.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

:lol::lol::lol: cuando la clase alta de Argentina era una de las más ricas del mundo decís? ese fue el momento de brecha más grande entre lo que más tenían y menos en la historia de nuestro país. Si ese es tu proyecto de país hay dos opciones, o sos boludo o sos rico.

1 me gusta

Cuando el pbi per capita era igual al de eeuu

1 me gusta

Espero que tanto cholulismo y circo, sirva para por lo menos traer inversiones de grandes empresas.

Todos los bobos que se indignan por la visita del negro y las banderitas yankees en la Rosada no dicen ni mu de la base milica China en el sur que nos va a taladrar el culo durante 50 años… sociedad argentina.

Jajaja y ese dato que tiene de importante? no me refutas lo que puse.

Hoy Qatar tiene casi el doble de PBI per cápita que EEUU. Eso tampoco significa nada.

Averigua un toque mas, Nick. No es casualidad que hayan entrado los que entraron del ASEAN en el TPP. Es como decir que Qatar o EAU no tienen poder o no los conoce nadie… Camina por Edgware Road o Upper East Side y despues contame, je. Que sean chiquitos no significa nada.

Fija que lo termina llevando a la Bombonera :lol:

En ese momento nos codeabamos con los grandes, hoy la diferencia es tan abismal que damos pena. Es un dato interesante el del pbi per capita, los países primer mundo lo tienen altísimo, nosotros nunca lo pudimos elevar. Mira Australia como evolucionó.

Y lo lleva a un asado con tevez y la 12

Ah, ese estadio que tiene los colores de Golden State y los Lakers?

Fíjate cómo viven ahi