Mauricio Macri

Que Kilvax banque a Macri es motivo suficiente para pensar que Cristina fue la mejor presidente de la historia

6 Me gusta

La nuestra es la continuación del tornado alley…fijate en el mapa mundial. :wink:

y todo lo que hay en el medio que sería? se dan condiciones similares pero imposible que sea continuación
#twisterpasion

La mejor chorra de la historia, sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Qué programa?

Y si bobin 50 años de déficit fiscal, pasa que son tan duros que no se dan cuenta ni de donde sale la deuda

Y eso de que no le interesa la política esta perfecto, porque se tendría que meter en ese ambiente de mierda? Siempre le dio con un caño al menemismo, a la Asociación ilícita K y ahora hasta a mauricio.

En el vídeo también cuenta que como legisladora cfk desde el 95 hasta el 2007 estuvo y le voto todos los presupuestos a cavallo… Sigan con el relato

claro es una continuación por las similitudes pero no geográficamente; osea uno es en América del Sur (no incluye central) y otro entre las rocosas y los otros montes. es el mismo fenómeno pero con corrientes distintas (la de USA es ártico + atlántica+ golfo) y la nuestra es antártico+atlántico + cordillera

Cuando crezcas hablamos, entiendo las boludeces que decís por el momento

Es Apta para todo publico (trabajador)?

1 me gusta

Exacto! El motivo por el cual ellos tienen supercéculas masivas y frentes de mal tiempo que pueden ocupar el tamaño de Argentina es por dos razones, pero una lleva a la otra.
Ellos tienen un clima continental absoluto. Eso hace que ciudades como New York o Chicago que estan más cerca del ecuador que Paris, tengan temperaturas mucho más bajas. La tierra conduce mejor el calor que el agua, así como lo pierde más fácil, por enfe un frente frío que viene desde el ártico y pasa por Canada pierde menos frío que uno que va desde la antártida a la patagonia y tiene que cruzar el oceando. Si Argentina fuese una continuación de la Antartida y tuviesemos tierra nevaría en todo el país tranquilamente ya que los frentes llegarían mucho más fríos.
Esos frentes MUY fríos, chocan con aire cálido y humedo que proviene del caribe, sumando al frente seco del oeste, generan un choque de masas de diferentes tempraturas abismales.
Y el otro motivo es la cortante vertical que es el aumento del viento a diferentes alturas. Esto lo genera el choque de masas de aire con tanta diferencia de temperatura y a 1000 metros tenés 30 nudos, a 5000 tenés 60 y a 9000 tenés 100 nudos, acá con suerte llegamos a 50 nudos. Eso ayuda a la generación de supercelulas que en general son los sistemas donde se generan los tornados.
Después hay otros factores como el CAPE que son índices de inestabilidad, pero todos relacionados directamente al choque entre masas de aire, o sea que todos derivan de estas dos diferencias.

Ya no desvirtúo más, pobre Mauri se va a ofender de que en su thread hablemos de meteorlogía.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

Bien mauricio enfrentando a Cristóbal lopez, como cualquier tipo de bien haría

Ahora, reduci el gasto público mauricio, tapa los agujeros enormes que dejo la asociación ilícita anterior, necesitamos por primera vez en 50 años a un tipo que cuide el balance fiscal… Si no vamos a seguir siendo por siempre el país de mierda que somos. El único que lo cuido en 50 años fue lavagna, un ejemplo. El resto, unos chantas hdps que gastan más de lo que recaudan… Y después se preguntan porqué nos endeudamos :lol: hay que ajustar mauricio para que la gente laburante no pague el precio del ajuste que no se realiza

Si, je. Me encanta utilizar el lenguaje de ustedes. :mrgreen:

1 me gusta

a mi me chupa tres huevos las propagandas de gobierno, sean del color que sean.

Para nada. son experiencias personales que me llevan a conclusiones tambien, absolutamente personales y subjetivas.

No entiendo muy bien bajo que logica esos graficos refutan lo que me remarcaste en negrita o sugieren y/o demuestran que la pobreza si es negocio en Estados Unidos.

O sea, es cierto, durante los 8 años del mogolico de Bush Jr hubo una caida en los ingresos (yo la sufri porque me morfe casi todo su ciclo) y con Obama ha habido un repunte apenas moderado. (igual 50 lucas verdes por año, bolu !! :P… si eso es pobreza, ja)

Ahora, de vuelta, explicame en donde eso demuestra que la pobreza si es negocio.

No se cual es tu ideologia. En cuanto al poder militar de EEUU, incrementado al maximo durante la guerra fria, al igual que la URSS. Y a la hora de la verdad, ha sido un fiasco a la hora de los resultados. En Corea empataron de orto gracias a que se ilumino McArthur cuando tenian todo perdido, En Vietnam los sopapearon, en Afganistan e Irak estuvieron 10 años para ganarle a un par de beduinos entusiastas y hoy el lugar sigue siendo un quilombo. Y vos escuchas hoy a tipos como Trump y los tipos se quejan del estado deplorable de sus fuerzas milicas. Ellos sienten que necesitan defenderse del terrorismo, antes del comunismo, antes de los nazis… que se yo, ellos lo sienten asi, que el hay fuerzas del mal que operan en el mundo para joderlos. En cuanto a Latinoamerica, hay un concenso general alla de que durante la guerra fria se apoyo a mas de un sorete hijo de puta con la excusa superadora de la lucha contra el comunismo y que esa es la causa principal de la mala imagen del pais en la region. Si te fijas, las politicas de Obama han sido tratando de (timidamente) ir enmendando eso

Ahora… de vuelta, no se que tiene que ver eso con la frase que resaltaste.

Ok, pero la doctrina Monroe de America para los americanos es del siglo XIX, y de ultima apuntaba a los Europeos a los que nosotros les chupamos el orto por mas tiempo que ellos. Henry Kissinger ni siquiera es americano. Es un republicano que operaba en favor de los intereses de occidente especialmente durante la guerra fria, hoy esta bastante lejos del gobierno. Los tratados de libre comercio no se en que cuadro entran dentro de tu analisis que repito, sigo sin entender a donde apunta en cuanto a refutar que la pobreza no es negocio.

Me gustaria saber en donde la ideologia occidental (?) atenta contra tus intereses, pero bueno, je. Habria que por ahi, primero esclarecer cual es la ideologia occidental a la que vos te opones.

Vamos a mi comparacion absurda. Se basa en el mismo parametro de aquellos que prohiben usar jeans en Cuba, o prohibian escuchar rocanrrol en Europa del Este o prohiben comer hamburguesa en Corea del Norte. Hasta en la prohibicion de pasar rock por la radio durante algun tiempo en la dictadura militar. Incluso en los que probablemente ven con desprecio que un “latino” se ponga de nick Hellacopter en vez de La Boba y tenga un rubio pelilargo de avatar en vez de Atahualpa Yupanqui.

De hecho, el rock en particular, es el reflejo mas fiel de la libertad que hay en occidente comparado con otras regiones. El rock que nos gusta a vos y a mi JAMAS PODRIA EXISTIR en un contexto que no sea el occidental, y por occidental INCLUYO a Argentina.

Stop. Atribuirle el origen de una expresion cultural tan multifacetica como el rock n roll a UNA persona o una raza en particular ya de por si me parece absolutamente incorrecto. No voy a hacer un analisis demasiado tecnico (sabes que me dedico a esto, pero no da para andar sacando chapa aca) El rock n roll, como el jazz e incluso musicas mas emparentadas con la cultura negra actual como el RnB o el Hip Hop, son un resultado de la mezcla etnica-social particular que se dio en ese pais. Repito… MEZCLA.

Despues, el otro error seria pensar en todos los blancos como una “clase dominante” que contruyo hegemonia con sangre ajena. Seria como decir que repudias a los argentinos que no son de origen indigena. La gran mayoria de los blancos en EEUU llegaron mas o menos al mismo tiempo que la mayoria de los descendientes europeos aca en Argentina. El boom de poblacion llego con las crisis que se vivian en Europa y el boom economico que tuvo el pais una vez que se reorganizo despues de la Civil War. Despues, Johnny Ramone o John Lennon (que ni siquiera era americano) para nada provenian de una clase dominante. Ademas, hoy ya va quedando cada vez mas anacronico el tema racial, de hecho hay un negro hijo de un inmigrante negro que se la metio a una blanca, casado con una descendiente de esclavos negros en la Oval Office de la Casa Blanca, y llego ahi principalmente gracias al voto blanco.

Aha… ahi creo que esta el error, o la diferencia abismal de concepto. Para mi ser yanki no es ser imperialista. Y bancar a occidente no implica bancar cualquier politica que salga de occidente. No creo que me hayas leido bancando a Bush, no me vas a leer bancando a Trump, no soy muy adicto a las politicas de Abbott, no me cabe Sarkozy, y asi te puedo criticar a otros lideres de este ultimo tiempo que pertenecen a occidente. De la misma forma que como argentino no comulgo con Macri y no por eso voy a ver a Argentina como mi enemigo.

Si para vos es falso que Obama y Nixon tienen distintas posturas en politica internacional, bueno… discrepo totalmente. De hecho, eso de “accionar efectivo del imperialismo” je… no te tenia tan en ese discurso de barricada, ja. En este mismo momento estoy viendo el informe de CNN del tour del imperialista Obama en Cuba, ja. Me podes dar un ejemplo en donde Obama actuo de la misma forma que Nixon en Vietnam, por ejemplo ?

Lo del A x B y siguiente no lo entendi bien, je. Disculpa pero me maree.

Todo liso, La Boba. Duele un poco lo de “falacia”. Yo no tengo por que andar mintiendo en un foro como este. Doy mi opinion y me entretiene debatir, sobre todo si puedo ofrecer visiones distintas a las que aqui predominan. Ojo, hay algo que si dije varias veces, yo antes de tener la suerte de conocer otras partes del mundo, pensaba muy parecido a ustedes (vos y los muchos que te megustearon el mensaje) y tenia una vision horrenda de occidente en general y Estados Unidos en particular. Por eso se de donde vienen, conozco la idiosincrasia porque me reconozco a mi mismo hace 20 años cuando los leo, y por eso se que no opinan con maldad o por decir falacias. Yo tampoco lo hago. Realmente creen en eso y ven el mundo de esa forma. Yo tambien lo veo de mi forma que, quizas termina siendo repetitiva porque noto que no logro transmitir exactamente lo que pienso. O sea, con esto que me saltaste me ayuda a darme cuenta.

Saludos rockeros a usted, maestro.

Y mientras siguen entretenidos con Cristóbal López y demás boludeces, vienen a poner en marcha el TPP. Será interesante ver como algunos en este país van a defender ese acuerdo sin ponerse colorados. Y digo esto especialmente por los radicales PRO que si van a entrar en contradicción con un ex presidente que usan de manera hipócrita como ejemplo.

2 Me gusta

Primer gif

Ayer chateaba en el foro politico de Yahoo USA y notaba que los republicanos (sobre todo los que bancan a Trump) puteaban y estaban completamente en contra del TPP y vi un video de Donald diciendo que con el se caia ese tratado. Es gracioso como el discurso de la derecha proteccionista alla se parece mucho al del progresismo de aca.

Igual, Argentina hasta donde yo sabia no esta en el tratado (seria medio loco, siendo que se refiere al oceano Pacifico, je) Cuales te parece que serian las concecuencias nefastas si entramos ?

no. cuando lo vea, te aviso y me indignare como siempre. O pensas que solo lo K me indigna?

1 me gusta

Perdon: ¿qué es el TPP?. Gracias.