Che, ¿para que mierda me gasto en estudiar hasta los 35 si los expertos salidos de un repollo me ponen esto?

Che, ¿para que mierda me gasto en estudiar hasta los 35 si los expertos salidos de un repollo me ponen esto?

¿Y eso qué tiene que ver con el hilo?
Otro que viene del repollo
Ja da para debatirlo en un thread aparte, posta es un tema interesante y da para mucho. Yo creo que viene un poco de la mano con esta concepción macrista de que hay demasiadas universidades, de desprestigiar el ámbito académico, de una visión comercial de la educación, pero no es propiedad exclusiva del macrismo ni estoy seguro que se vaya a avanzar hacia ese modelo, estaría bueno armar un thread especial, posta.
Muy buena la nota de Zloto
La Argentina Soñada
http://www.cronista.com/columnistas/La-Argentina-sonada-20160318-0015.html
Jajajajajaj
Aguante Margarita, giles.
Que agradable sujeto
Yo creo que macri va a hacer lo que hizo en la Ciudad de Buenos Aires, endeudarla, sin invertir en educacion ni en salud. Pero con plazas, bicisendas y metrobus. Hará una bicisenda que cruce todo el pais.
Pero quien te crees que sos pelotudo? Te la sabes todas que entras a bardear a los que piensan distinto asi? El boludo que aplauida todos los dias como nos cogian con una altisima inflacion anual eras vos.
Queres pagarle a Singer con las escasas reservas que nos dejaron Kicillof y Vanoli? O queres quedarte viviendo en el default? Queres que no se use para gasto corriente la deuda? Bueno hay que ajustar, a eso tampoco te gusta? Porque nos te quejas de que dejaron un deficit del 4.5% del PBI y que si no era porque le sacaban fondos al BCRA y a la ANSES llegaba a 7%? O vas a seguir aplaudiendolo? Como queres pagar el deficit?
Es evidente que el crecimiento de universidades disminuye el nivel educativo… el que lo niegue no sabe mucho de pedagogía.
Excelente, brillante. No esperes coherencia de estos muchachos, desayunan licuados de marihuana y se ponen a postear boludeces del relato que se lo comen estos tipos nada más. Quisiera agregar que el déficit con las provincias llega hasta 8 puntos del pbi
Insólito jaja. “Los expertos”, después entrás a ZonaJobs, Bumeran o cualquier página y no hay ni un solo aviso que no haga referencia a los estudios.
[TWEET]710814127959179264[/TWEET]
Alguna noticia del plan belgrano?
Lo pregunto en serio
tendría que leer la nota para adonde va. Pero cuando vez lo que pagan muchos nos hacemos esa pregunta
VIERNES 18 DE MARZO 2016
Con fondos del Banco Mundial, Mauricio Macri amplía la asignación por hijo y anuncia obras para el norte
El presidente confirmó que se destinarán 500 millones de dólares para financiar ese plan social. Además, celebró que Diputados le haya dado media sanción al acuerdo con los holdouts.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
En el estado pagan 30 lucas a cualquier salame sin título… Te da ganas de no estudiar un joraca
Y dijo que el la AUH era un plan exitoso.
La pesada herencia
O sea que la lógica es: aún con título universitario (que se supone que lo conseguiste estudiando por vocación Y/o gusto personal), los trabajos pagan poco. Solución: no abogar por mejores salarios, sino por menos títulos y menos universidades. :lol: Tan tontos son que no se dan cuenta como los medios crean sentido común e ideas?
De elisa carrio
Seguro los macristas encubiertos de este subforo la van a repetir ironicamente todos los dias como “sensacion de inseguridad”