Mauricio Macri

Tranquilo guille

Exacto. Y como la gente se avivó de eso, Emiliano, y no quería saber nada con los bancos y muchísimo menos después del corralito, los hijos de puta aprovecharon la volada del caso del ingeniero (no me acuerdo el apellido, al que le mataron el hijo… EDIT Blumberg era el del caso) y basándose en la inseguridad bancarizaron de prepo a todos los laburantes, justamente por eso. La ÚNICA cosa buena que se hizo en este tiempo para que vos más o menos puedas mantener sin gastos tu caja de ahorro es la devolución del 5% del IVA cuando comprás con tarjeta de débito. Pero pensemos en esto, ¿quién te devuelve ese 5%? El Estado, que deja de cobrar impuestos. ¿Cuál es el requisito para eso? OBVIO, que dejes la guita en el banco. Entonces, una vez más el beneficiado es el banco y el jodido es el Estado, o sea todos nosotros. Porque el 5% devuelto con débito claramente se hizo, una vez más, para que el laburante tenga algún interés en dejar la plata en el banco en lugar de sacarlo de esa cueva de ladrones.

Alguna vez dijo Thomas Jefferson (uno de considerados padre fundador de USA), “Los bancos son más peligrosos para nuestras libertades que los ejércitos en armas”. También Napoleón Bonaparte los odiaba, tanto es así que para financiar la campaña de conquista que llevó a cabo en Europa, lejos de endeudarse pidiendo prestado, vendió los territorios que Francia tenía en Estados Unidos. Al margen de que con eso se mandó la cagada del siglo (perdió en Europa y Francia perdió en esa venta New Orleans, Baton Rouge y todos los territorios del sur estadounidense), mirá si los odiaba para llegar a ese extremo.

2 Me gusta

Que no va a que ? Hasta 14 no para y no se si no me quedo corto :smiley: Lo que te dije que ya no bajan son los precios.
LEBAC estimado. LEBAC al 38%!

Se acabó la onda verde por unos meses ( eso si los precios ya los ajustaron a 16 ) ahora es el turno de apostar por las hermosas letritas que nos emite y vende el Fede. Después volvemos al bebé verde.

El que no se compra una se queda afuera.

Vamos a pedalear!

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Volvieron los viejos tiempos parece… ¿qué rinde más, el florín o el maravedí? :lol:

1 me gusta

Ya le saqué el polvo y está lista :smiley:

Igualmente Manolito, en sintonía con el tema, quiere decirte algo sobre tu chascarrillo sobre mi edad.

2 Me gusta

Alegría pura con el hundimiento del barco chino que estaba pescando ilegalmente en nuestras aguas. :slight_smile:

Igual comencemos a aprender mandarin porque si se llegan a enojar los chinos nos invaden o nos empiezan a vender mercaderia vencida, ah cierto que eso ya pasa.

7 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia. Por qué no se hace un referéndum para esto?

Ya tienen soberanía y una base oculta acá, ni necesitan invadir. Parte de la herencia pesada

1 me gusta

no laburas en la cia vos no?, como me rio con tus comentarios tontilvax.

• Hola, Ariel, ¿siempre con los cinco sentidos puestos en el dinero?
  • No entiendo. ¿Cuáles son los otros cuatro?

:mrgreen:

1 me gusta

Yo tengo la sospecha que KIlvax es algo bastante peor que Macrista, Troll, y minusválido mental. Para mi es recontra bostero.

1 me gusta

3 Me gusta

No hace falta boluset, con leer y usar un poco la cabeza te alcanza. Investiga un poquito el porque se les cedió soberanía en Neuquén y aprende de los que más sabemos

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Mira quien apareció… El novio de bolustiano. Encima sos de Neuquén y ni sabes del tema. Pobrecito

manodios

9 Me gusta

gilvax es un spam

es como discutir con un virus ponele

3 Me gusta

Igualmente ya había pasado en 2012. Se capturaron dos barcos chinos que pescaban ilegalmente.
La diferencia fue que se capturaron no se hundieron.

//youtu.be/dcMcEQv8mJU

Lo aclaro porque capaz que alguno piensa que es obra el brillante gobierno del ingeniero que nos protege de los malvados chinos.

Por cierto en 2013 un barco de bandera española también fue capturado.

//youtu.be/eJ3wJftQO5g

1 me gusta

2 Me gusta

:lol: