Mauricio Macri

Disculpame, no estaba enterado de que tenias un retraso tan evidente. Condenas la corrupcion. Queres que Cristina vaya presa. El presidente que admiras y elegiste tiene 250 causas. Las minimizas.

Mas clarito, solo condenas la corrupcion que te conviene, o sea, la de Cristina. La de Macri te las pasas por las pelotas. La corrupcion es solo otra excusa para pegarle a Cristina. Pensamiento de niño pro, caracteristico tuyo. Lo entendiste o te mando un dibujito con colores?

Si sabía que te costaba tanto te detallaba más. Vos cuando hablas de corrupción no podés decir “ah tiene tantas causas”, tenés que hablar de las causas individualmente. Mauricio tiene alguna causa parecida a hotesur?

Tiene causas por estafa y asociacion ilicita. Si no tambien tenes enriquecimiento ilicito. No suena como un tipo muy limpio no?
Quiero ver que decias si Cristina tenia 214 causas :lol: Esa doble vara por favor. En serio no podes dejar de ponerte en ridiculo cada 5 minutos?

Mauricio fue absuelto por la Corte Suprema por sus causas de contrabando a cambio de una multa. Dos jueces de esa Corte tuvieron que renunciar por protegerlo. Por poner un solo ejemplo.

Jajaja totalmente. Aparte, “zurdoides” y “gente de bien”. Este, si hubiese nacido a fines del siglo XIX, clavado que se hacía milico e iba a reprimir a la patagonia y a La Forestal con Varela y toda esa “gente de bien” a los “zurdoides” que estaban repodridos de deberle alma y media al almacén de la patronal. :lol:

2 Me gusta

Primero. Acá está lleno de k’s doble vara, por ende vos también sos doble vara ya que nunca los atacas.

Segundo. La corrupción de cfk es incomparable, esta en otro nivel por lejos.

Pensalo un rato.

Claro, porque vos estás todo el día criticando lo que hace el macrismo… me estimo que si tuvieras a Macri enfrente te ofrecerías hasta para depilarle los huevos con los dientes.
Aparte de lo dicho vale la pena recordar que sos “macrista” hace dos meses y que no entendes un carajo porque sos más hueco que Susana Gimenez. Creo que debes ser uno de los pocos usuarios que no aporta otra cosa que no sean estupideces y chicanas de niñito sin cerebro.

Tampoco entendes lo que es doble vara. Te juro que siento como tu CI baja con cada respuesta que me das. Ahora hay grados de corrupcion, mira vos. Yo creia que para hacer una Argentina unida y donde todos nos agarremos de las manos habia que erradicar la corrupcion, tal como dijo el presidente con 214 causas que vos elegiste. Pero no, solo hay que no hacer la corrupcion que hizo Cristina, porque esa es incomparable. La de contrabando, enriquecimiento ilicito de Macri, no pasa nada. Y despues decian que los K decian excusas pelotudas

Yo no te voy a decir pensalo. Solo te voy a decir PENSA. Es dificil, pero dale un intento.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Kilvax tiene alma de milico, es un pendejito que no sabe lo que habla y repite lo que dicen los mayores en la sobremesa. Pero tampoco te tenes que ir tan atras Martin, en la dictadura se habria dejado el bigote y habria ido a buscar personas vuyo nombre encontraba en una libreta de telefono.

1 me gusta

Nah. TENGO que irme tan atrás, porque justamente si vos escuchases a algunos “prohombres” de Pergamino como yo a veces escucho, te darías cuenta de que la mentalidad del terrateniente apenas si cambió desde que hace 150 años atrás Roca fue a afanarle territorios al indio para dárselos a ellos. :lol:

Y los zurdos tendrían esclavos como marx? Igual ojo, yo respeto a los zurdos más que a los zurdoides

Lo triste es ver gente joven con esa mentalidad. Ponele madfat, y bueno, que se le va a hacer. Pero a este puber, la verdad que da mucha lastima. Y sabes que es lo mas triste? Que cuando se venga todo abajo no van a ponerse ni medio colorados para decir que no lo votaron. Pronto la mayoria voto en blanco.

Dos cosas, primero ¿quién te dijo que yo soy zurdo? Segundo, ¿en dónde yo reivindico a Marx justamente? :lol:

De hecho, si hay algo en lo que siempre fui consecuente en este foro fue en masacrar a todos los payasos de la izquierda. :lol:

Nah, vos te equivocás con Horacio. Lo conozco en persona eh, y sé bastante de lo que piensa. Y lo hacen muchísimo más facho de lo que es. En cambio este pibe me pa que se pasa, ya.

Se que no que no sos zurdo, era una asimilación parecida a la que hiciste vos conmigo pero aplicada al zurdaje

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Madfat es totalmente coherente, lo banco, acá los Zurdoides lo tienen como videla porque no entienden ni leen nada de lo que dice

Nah, yo no asimilé nada. Simplemente me basé en cosas que vos DIJISTE. Cosa que es distinta.

Sí. Lamento comunicarte que vos sí que no sos coherente. En cambio, con Horacio concuerdo más de una vez.

Igualmente, me sigo cagando de risa con el término “zurdoide”. :lol:

Te voy a explicar porque sos doble vara, a ver si entendes duraznito. Me dijiste doble vara porque yo crítico la corrupción de un lado y no del otro. Bueno vos sos doble vara porque cuestionas la supuesta doble vara de un lado (el lado bueno) y por otra parte no cuestionas la doble vara del otro lado (el lado de los fanáticos K). Si entendiste sigo, si no es como hablar con un tupper.

[quote=“BigBoss, post:20773, topic:111647”]

Lo bueno es que Cambiemos elimino el nepotismo de la política… nada de meter novias, esposas, ex esposas, primas, padres, etc…
[/QUOTE]siempre pasa eso en la adm. publica sea de la bandera que sea. Otra cosa es transformar esa adm. publica en una unidad básica kernerista. No jodamos.

Mira, vos no te basas en nada más que especulaciones porque hablas de un supuesto. Por ende es incomprobable, al igual que lo que dije yo de los zurdos.

Por otro lado coincidir con vos no significa ser coherente.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

:lol: al fin uno bueno bolustiano

Cambiaste el estupefaciente?

Citame, Chapu, así por lo menos te pongo un “me gusta”.

En realidad soy bastante creativo para insultar, a veces trato de cargarlo de humor para que no te ofendas realmente, ya que no es mi intención hacerlo (fuera de joda). Estaría bueno que en algún momento intentes cambiar tu forma de escribir acá para que te puedan tomar más en serio y tenga relevancia tu opinión (cargada de argumentos :question:.).
Eso si, mientras sigas siendo un pelotudo nada de lo que dije arriba va a pasar.

PD: Lo de los estupefacientes si queres lo charlamos en el chat del porro o el el rincón de las confesiones… si te interesa mi vida personal puedo concederte unos minutos.

Seria doble vara si no criticara la corrupcion del gobierno anterior, o la negara, o la minimizara como haces. Ahi seria doble vara. Te das cuenta que cada palabra que escribis es una patada en los huevos a la evolucion?

Igual veo que quisiste desviar la cuestion para otro lado. No hay manera de justificar el “puro humo” que escribiste. Otra estupidez que demuestra tu falta de sinapsis y van…

1 me gusta