CH.
Esto es cierto. La calle esta mucho mas macrista que el foro.
Management & Fit. Relevamiento difundido a fines de febrero, a partir de 2.000 casos relevados entre el 11 y el 15 del mes pasado, en todo el país.
-
El 35% cree que la economía del país estará “mejor o mucho mejor” en los próximos meses. El 40,2% cree que estará “peor o mucho peor”.
-
El 26,2% cree que su economía personal estará “mejor o mucho mejor” en los próximos meses, contra un 39% que cree que estará “peor o mucho peor”.
-
Para el 30,9%, “la inflación” es el principal problema del país en este momento, seguida por “la inseguridad” (21,4%), “la desocupación” (13,1%) y “la corrupción” (12,2%).
-
El 47,2% “aprueba” la forma en que Macri está conduciendo el Gobierno nacional, contra un 39,1% que lo “desaprueba”.
-
La imagen de Macri se divide en: 26,1% muy buena, 20,7% buena, 25,6% regular, 22% mala y 5,6% no contesta/no lo conoce.
-
Un 62,3% cree que los aumentos salariales de este año “no superarán la inflación”, contra un 15,8% que considera que “sí” lo harán.
amigo “el pueblo” ya decidió cuando eligió a este gobierno para que haga el acuerdo y a estos legisladores para que lo refrenden. Si lo hacén o no, el pueblo ya tuvo su incidencia
Vos sabes que el presidente que elegiste tiene 250 causas no?
Que epocas cuando cosas asi eran escandalo nacional por una semana
Dietrich utilizó el helicóptero presidencial para ir a su country
El ministro de Transporte aterrizó en una cancha de polo no autorizada como helipuerto.

EMOCIONANTE
Son humo
Exclusivo: Massa, Bossio y los gobernadores le destraban a Macri la derogación de la ley cerrojohttp://m.lapoliticaonline.com/nota/96282-exclusivo-massa-bossio-y-los-gobernadores-le-destraban-a-macri-la-derogacion-de-la-ley-cerrojo/
Ah, 250 causas son humo, pero las de Cristina son todas de verdad?
Mira vos.
Ah bue, yo me voy a la mierda

Javier Rielo de Total suena para reemplazar a Galuccio al frente de YPF
LPOEs un contador a cargo de la dirección general de Total y en los próximos días se reuniría con Macri.
Javier Rielo podría reemplazar a Miguel Galuccio como nuevo CEO de YPF. Rielo es un contador que viene de la francesa Total Austral: se desempeña desde 2007 como director general de la sucursal argentina.
Pero guarda que afuera van en aviones de línea. :lol:
Al margen… eso SIEMPRE me pareció una estupidez. Me refiero a que a los bichos voladores (que me diga [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; si estoy muy errado) no cuesta mucho más tenerlos en vuelo que en tierra. El mantenimiento siempre es costoso. Y se supone que si vos tenés a un ministro que es una persona importante y que toma decisiones importantes y tiene necesidad de usarlo, no lo veo mal. Así como tampoco veía mal en su momento que los hijos de la presidente se transportasen en los aviones de la flota presidencial. PARA ESO ESTÁN, andá a cuestionar eso en USA. Allá, TODO LO CONTRARIO, jamás se pensaría en que un hijo de un presidente se transporte en un avión de línea, por los riesgos de secuestros y atentados. En todo caso lo que SÍ me parecía al reverendo pedo es que se usase el avión presidencial para llevarle a la presi los diarios fresquitos hasta Santa Cruz. Mucho más cuando la mayoría de los diarios, hoy por hoy y mediante una suscripción de dos monedas, los podés tener en PDF al momento.
A mí me parece que detenerse en estos hechos siempre fue un chiquitaje, por parte de TODOS (no lo digo por lo que dijiste vos ahora, Perico, de hecho en tu afirmación TENÉS RAZÓN, antes por esto a la Cris la mataban). La flota aérea de la Nación está ahí para ser usada, volando cuesta apenas un poco más cara que en tierra, y vuelen o no vuelen, a los pilotos, mecánicos y demás etcéteras se les garpa exactamente lo mismo. Y se supone que si demostrás estar a la altura del cargo, el hecho de poder estar mucho más rápido en ciertos lugares es más útil para la nación, y si no demostrás estar a la altura del cargo ES DE SUPONER QUE TE VAN A RAJAR en lugar de cuestionar si usaste el helicóptero al dope. :lol:
Que alma de vigilante hay que tener para comentar eso eh, vigilante!.. y terrible ortiva para mandarle me gusta.
Miguel Braun adelantó que Argentina entrará al Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económicahttp://argentinatoday.org/2016/03/07/miguel-braun-adelanto-que-argentina-entrara-al-acuerdo-transpacifico-de-cooperacion-economica/
Sabes cual es la diferencia? que antes criticaban al kirchnerismo, y ahora también, como por ejemplo vos que justificas todo lo que hace el macrismo con el kirchnerismo. Todo lo que hacen está perfecto y no se pone en tela de juicio. Me extraña que vos siendo economista no puedas darte cuenta de las consecuencias que van a traer estas operaciones económicas para el país…
Y acá no se trata de ser partidario o no, se trata de que posiblemente la toma de deuda la tengan que pagar nuestros hijos, pero te preocupa mas el revanchismo berreta por lo que veo…
Hotesur es humo? Que necio por dios
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Vigilante :lol: tranquilo que no te van a tocar el faso
Yo no estoy diciendo que son humo, vos sos el que minimiza y dice que son mentira 250 causas sobre el presidente que elegiste. Pero al mismo tiempo, condenas la corrupcion. Estoy tratando de seguir tu logica pro.
Y que tienen que ver las causas a mauricio con las causas a cfk?